Review y uso de THL W8

No me llega antes el iphone :up:

Fechas Estados
13/06/2013 Admitido
17/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/06/2013 En tránsito
27/06/2013 En proceso de entrega
 
Buenas @xaint, yo estoy igual que tu : envío por Sweden Post el 30/05/2013 y nada.....
FechasEstados
30/05/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>

Acabo de abrir disputa en Paypal, visto los casos de los colegas de la lista, yo ya no voy a esperar más, estoy seguro que mi móvil ( THL W100), se ha perdido por el camino.
suerte ¡¡¡¡¡


Yo les envie ya varios correos a [email protected] .... el ultimo de ellos ayer (poniendoles las pilas...) pero supongo que haran lo de la otra vez, darme largas...

De todos modos despues de enviarles el correo, le envie tb los datos a @kokuo que se ha ofrecido a "mediar"... asi que esperare respuesta, y sino tendre que abrir disputa supongo...
:(

Pagando el 22 de Mayo... ¿que plazos tengo para abrir disputa o reclamacion en PAYPAL...?

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo les envie ya varios correos a [email protected] .... el ultimo de ellos ayer (poniendoles las pilas...) pero supongo que haran lo de la otra vez, darme largas...

De todos modos despues de enviarles el correo, le envie tb los datos a @kokuo que se ha ofrecido a "mediar"... asi que esperare respuesta, y sino tendre que abrir disputa supongo...
:(

Pagando el 22 de Mayo... ¿que plazos tengo para abrir disputa o reclamacion en PAYPAL...?

Saludos

Aún te quedan 8-9 días. Confía en la gestión de @kokuo y en la gente de @Banggood que no fallan
 
Última edición por un moderador:
@FRANKELMUR @xaint

He hablado con los de BangGood y me han dicho que el servicio de atencion al cliente ya os ha contactado de esperer unos dias mas, sino os haran el resend/refund.
Podeis confirmar por favor?

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
@rgam2000 apúntame que ya lo he recibido, y con dos fundas, negra y blanca (había pedido una). Muy chulo el terminal en las primeras impresiones :wink:
 
Última edición por un moderador:
@kokuo

Esto es lo q han contestado...

-------------

Thank you very much for your e-mail.

We are sorry for the late parcels.
The two parcels have left the transfer station on 30 May.
Generally, it will take about 20 business days from the transfer station to your country.
Sometimes.the parcel may be delayed by the customs or post office.

Would it be possible that if you wait it for the last two weeks?
If by then you still do not receive the products, we will offer corresponding solution to you.

Thank you very much for your kind understanding and patience.
If any problem,please feel free to let me know.

Best regards,

Rebecca
 
Última edición por un moderador:
@kokuo

Esto es lo q han contestado...

-------------

Thank you very much for your e-mail.

We are sorry for the late parcels.
The two parcels have left the transfer station on 30 May.
Generally, it will take about 20 business days from the transfer station to your country.
Sometimes.the parcel may be delayed by the customs or post office.

Would it be possible that if you wait it for the last two weeks?
If by then you still do not receive the products, we will offer corresponding solution to you.

Thank you very much for your kind understanding and patience.
If any problem,please feel free to let me know.

Best regards,

Rebecca
A mi lo mismo exactamente el mismo correo prefabricado, ahora que espere otras dos semanitas más , Ojo fecha compra 23/05/2013, juas juas , me rio por no llorar claro.:TT TT:
Voy a ver mi reclamación en Paypal como va , porque yo no tengo paciencia oriental....
 
Última edición por un moderador:
@xaint @FRANKELMUR

Pues eso de la dos semanas me parece un poco demasiado. Yo contestaria que una semana si, pero dos no. Entonces si por el proximo viernes no ha cambiado nada, reenvio o refund al canto.

Una vez que teneis respuesta a eso comentadlo aqui que se lo reporto al manager.

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
@xaint que mala pata, tú encima tienes dos paquetes y los dos , no lo dudes , están extraviados. He investigado un poco y la Web de Posten.se tiene hojas de reclamaciones online, para los clientes registrados como debe ser el caso de @Banggood , no entiendo porque no se preocupan de comprobar o reclamar ellos, en vez de pedirnos que esperemos otras dos semanas , con lo que nos vamos ya tranquilamente al 15 de Julio o por ahí....
Si finalmente los vuelven a enviar nos vamos a principios de Agosto para recibir los móviles, desde fin de Mayo ya les vale ....
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba