Review y uso de THL W8

Me alegro de que tu también lo tengas. Venga a trastear...
Saludos

De momento estoy con la stock rom. Vengo de un iphone4 y no noto que haya ido a peor, casi diría que al revés. De momento los vídeos y fotos me han sorprendido gratamente. La batería, eso sí, se la puse con un 60% aprox y se la comió en 7 horitas. Ahora está con la segunda. Lo único que no me gusta es la respuesta "demasiado rápida" al posar el dedo sobre una app o icono cuando los estoy pasando, a veces se abre, para mi gusto demasiado pronto. Seguro que tiene donde configurarse.

Otra cosita, el aviso de que en una ranura sim no hay tarjeta que aparece al iniciar, es posible sacarlo? Creo haber leído que no
El WiFi tampoco tiene gran alcance
 
Bueno pues ya lo tengo desde el mediodia...y solo puedo decir que estoy acojonado...vaya pedazo de pepino ..en todo.En acabados, en pantalla, en velocidad..es ESPECTACULAAAR! mi mejor compra en años. Por cierto..que me va mejor el 3G con este móvil que con mi anterior samsung galaxy S ..soy d másmóvil y estaba cagado por si daba problemas al vivir en el campo..pero vamos..me va fino fino! ya que masmovil emite por la 2100. De momento me quedo con la ROM stock.y por cierto...la batería es inagotable aun dándole caña. Y no pesa nadaaa!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
A los entendidos acerca del movil que es lo mejor para la bateria, a uno le llega el celular e inmediatamente le pone la bateria y a trastear y esperar que se agote hasta que se apague el movil y recien volver a cargar la bateria ? o lo primero que se tiene que hacer es cargar la bateria al 100%, y luego usarlo recien.. cual es la mejor opcion ?
 
A los entendidos acerca del movil que es lo mejor para la bateria, a uno le llega el celular e inmediatamente le pone la bateria y a trastear y esperar que se agote hasta que se apague el movil y recien volver a cargar la bateria ? o lo primero que se tiene que hacer es cargar la bateria al 100%, y luego usarlo recien.. cual es la mejor opcion ?

yo ahora mismo estoy ya por 8% después de darle caña a tope y mas..y el jodio sigue aguantando..me ha llegado con un 60% y lleva 8 horas encendido..ya cuando lo agote lo cargare bien.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Llego el thl w8 que compre en tinydeal, todo bien y bastante rapido por EMS, no pague nada de importacion que se me hace que paso en verde porque viene declarado $122 usd, lo unico malo es que compre el modelo de 16GB y me llego de 8 GB igual ni lo pienso reclamar ya que es un detalle que puedo resolver con una memory ya me parecia que ese precio algo raro tenia, el movil en si una maravilla.
 
Llego el thl w8 que compre en tinydeal, todo bien y bastante rapido por EMS, no pague nada de importacion que se me hace que paso en verde porque viene declarado $122 usd, lo unico malo es que compre el modelo de 16GB y me llego de 8 GB igual ni lo pienso reclamar ya que es un detalle que puedo resolver con una memory ya me parecia que ese precio algo raro tenia, el movil en si una maravilla.

Pues yo de ti si reclamaria mas que nada porque de 720p del w8 a 1080p del w8+ hay un taco importante de dinero y calidad de pantalla e?
 
Pues yo de ti si reclamaria mas que nada porque de 720p del w8 a 1080p del w8+ hay un taco importante de dinero y calidad de pantalla e?

Creo que el compañero compró el THL W8 normalito (ya que antes habian 3 versiones: 1GB + 4GB ; 1GB + 8GB y 1GB + 16GB. Luego dejaron de producir el THL W8 1GB + 8GB), solo le han enviado uno con menos almacenamiento.

De todas formas yo si reclamaria (en la promo DX enviaron THL W8 de 4GB y no 8GB como decian. Bien, hicieron refunds de 20$ a todo el mundo :blush: ).

Un saludo
kok
 
pues a mi el WiFi me va espectacular tanto en alcance como en velocidad e? mucho mejor que en mi anterior SGS

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Pues a ver, voy con mi review de uso desde hace 24 horas.

Wifi, vivo en un chalet, si me voy al jardín casi no alcanza la señal. Haré más pruebas. Le he cambiado el canal pero creo que sigue igual. ¿Alguna idea o app para mejorar la recepción? Yo con mi iphone 4 ningún problema de ese tipo.

Batería: me parece imposible que os dure 2 días. Era mi gran ilusión y me temo que también me va a decepcionar. Hoy a las 8 de la mañana estaba al 100% y 5 horas y media después está en el 57%, más o menos lo que me dura la del iphone. Eso todo el tiempo en wifi, claro. Trasteando bastante y probando gps fix y similar.

Por lo demás la pantalla muy bien salvo que al pasar con el dedo a veces me coge una aplicación o ventana que no quiero. Soy novato en android y no sé si se puede confirgurar la sensibilidad del toque. Ayuda please

Y por último, me he bajado alguna app de navegación gps "comprada" que diría @Tirizia y me dice que no tengo espacio suficiente para instalarla. No es verdad porque me he instalado el navfree a posteriori y no da problemas. Tengo el de 4gigas y de momento en pruebas una antigua tarjeta microsd también de 4 gigas. Qué debo hacer, (además de comprar una de 32 gigas o así) con el tema del almacenamiento, ¿donde le indico que me guarde todo? y después que pueda recuperar lo que tengo en la tardjeta sd de 4 gigas, claro, al comprar la otra.

Ahora soy yo el que necesita vuestra colaboración, androideros expertos :grin:
 
Última edición por un moderador:
@marble yo llevó desde la 9 de la mañana en 3g+WiFi y va por el 77% ..me parece demasiado el gasto que comentas...por otro lado yo también vivo en un chalet de construcción antigua y me va perfectamente entre todas las habitaciones..cosa que mi momo8 y SGS no.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba