Review y uso de THL W8

A principios de esta semana me llego este magnifico (de momento) movil. De momento no me ha hecho ningun estraño y me vino con la version 4.2.1 y sin app chinas.

Me surjen varias dudas:

- Me recomendais instalarle algun ROM que vaya ir mejor que lo que lleva? En caso de afirmativo, Cual?
- No consigo borrar las ventanas vacias de mi "escritorio", en Samsung hacia un Zoom out y me dejaba borrar las que no tuvieran nada y seleccionar la principal... Os suena que esto se pueda hacer de algúna manera?
- Hay forma de cambiar la barra de notificaciones y que segun la bajes aparezca la tira de de "Accesos rapidos" (wifi, bluetooth, datos, etc) sin tener que dar al boton de la esquina para que aparezcan?

Muchas gracias.

Un saludo.
 
A principios de esta semana me llego este magnifico (de momento) movil. De momento no me ha hecho ningun estraño y me vino con la version 4.2.1 y sin app chinas.

Me surjen varias dudas:

- Me recomendais instalarle algun ROM que vaya ir mejor que lo que lleva? En caso de afirmativo, Cual?
- No consigo borrar las ventanas vacias de mi "escritorio", en Samsung hacia un Zoom out y me dejaba borrar las que no tuvieran nada y seleccionar la principal... Os suena que esto se pueda hacer de algúna manera?
- Hay forma de cambiar la barra de notificaciones y que segun la bajes aparezca la tira de de "Accesos rapidos" (wifi, bluetooth, datos, etc) sin tener que dar al boton de la esquina para que aparezcan?

Muchas gracias.

Un saludo.
Hola por aqui por el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
A principios de esta semana me llego este magnifico (de momento) movil. De momento no me ha hecho ningun estraño y me vino con la version 4.2.1 y sin app chinas.

Me surjen varias dudas:

- Me recomendais instalarle algun ROM que vaya ir mejor que lo que lleva? En caso de afirmativo, Cual?
- No consigo borrar las ventanas vacias de mi "escritorio", en Samsung hacia un Zoom out y me dejaba borrar las que no tuvieran nada y seleccionar la principal... Os suena que esto se pueda hacer de algúna manera?
- Hay forma de cambiar la barra de notificaciones y que segun la bajes aparezca la tira de de "Accesos rapidos" (wifi, bluetooth, datos, etc) sin tener que dar al boton de la esquina para que aparezcan?

Muchas gracias.

Un saludo.


Tengo la rom original que vino con el telefono y va perfecta, asi que de tocar por ahora nada. Pero va en gustos...
Para remover ventanas vacias hay que instalarle un launcher desde google apps, ej: apex, holo launcher, a gustos. Esos dejan poner o sacar ventanas.
Lo de modificar para que aparezca wifi blabla, unicamente colocando un widget con esos iconos que el telefono mio lo trajo puesto, te ahorra de tocar esa pestaña.
 
A principios de esta semana me llego este magnifico (de momento) movil. De momento no me ha hecho ningun estraño y me vino con la version 4.2.1 y sin app chinas.

Me surjen varias dudas:

- Me recomendais instalarle algun ROM que vaya ir mejor que lo que lleva? En caso de afirmativo, Cual?
- No consigo borrar las ventanas vacias de mi "escritorio", en Samsung hacia un Zoom out y me dejaba borrar las que no tuvieran nada y seleccionar la principal... Os suena que esto se pueda hacer de algúna manera?
- Hay forma de cambiar la barra de notificaciones y que segun la bajes aparezca la tira de de "Accesos rapidos" (wifi, bluetooth, datos, etc) sin tener que dar al boton de la esquina para que aparezcan?

Muchas gracias.

Un saludo.
Prueba a bajar la barra de notificaciones con dos dedos y aparecerán
 
Pues en ajustes - perfiles de audio - general y a la derecha donde hay 3 barritas picas y modificas lo del punto 1 y 2.
Y lo del punto 3, no tengo ni idea Jajaja

Un saludo

mofo78 THL W8

Gracias @mofo78, los primeros dos puntos solucionados en un plis plas.
Solo falta que alguien me diga como colocar la barra de energia en la cortinilla desplegable de notificaciones.
No me vale lo de darle al boton de arriba a la derecha y que salga el panel de ajustes, quiero los iconos en fila y pequeñitos.
 
Última edición por un moderador:
Hola como estas, me interesa acerca del tema de wifi, unos comentan que les va fatal y otros como que le va de maravilla el rango de alcanze, con que version de android te vino tu movil y que modelo exactamente es 4GB, 16; etc y que color...

Para los entendidos existe alguna forma de mejorar el rango de la señala wifi ? pues me parece cuestion de software al leer que unos le va bien y a otros mal
@keyler,pues te digo..el mio es el w8 blanco de 4gbs con la rom version 4.2.1 y version de kernel 3.4.5
Como numero de compilacion me aparece thl_w8.jb2.en.com.8P32..."
y vamos..me detecta el wifi pero de manera brutal, tengo un router en la segunda planta de mi casa con una red abierta..pues bien..bajando a la primera planta y saliendo a donde tengo el coche que será a unos 70-80 metros , no me preguntéis como pero la detecta xD
 
Última edición por un moderador:
@xaint @FRANKELMUR

Pues eso de la dos semanas me parece un poco demasiado. Yo contestaria que una semana si, pero dos no. Entonces si por el proximo viernes no ha cambiado nada, reenvio o refund al canto.

Una vez que teneis respuesta a eso comentadlo aqui que se lo reporto al manager.

Un saludo
kok
@kokuo

Les he enviado otro mail, diciendoles que o resend o refund ya, o pondré disputa en paypal... (se me agotan los plazos, y la paciencia)

Los veo demasiado pasivos la verdad... me da que va ser verdad lo que comentan los otros foreros, o pones disputa-reclamacion en paypal... o pasan de ti... incluso con tu gestion kokou (que agradezco) no veo cambio alguno en su actitud...
:rage:
 
Última edición por un moderador:
Claro, haz lo que piensas sea mejor para ti.

Yo pensaba que ibas a esperar una semana, pero sino quieres, adelante :blush:

Un saludo
kok
 
Muchas gracias por la respuesta tan rápida.

Voy a probar los launcher que me dices y ver si hay alguno que mer guste, lo de bajar con dos dedos está muy bien eso era lo que quería.

Alguien sabe de algún cargador externo de las baterías de este móvil???

Muchas gracias!!

Mañana me paso por el hilo de presentaciones.

Un saludo
 
Para los que ya tienen su thl w8 (la version normal a secas w8) , es compatible con audifonos Bluetooth A2DP ? para poder escuchar musica y contestar llamadas ?
 
seguro que si keyler..eso va según la versión de bluettoth que monte ..no según el modelo de teléfono.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola de nuevo.
Alguien me puede confirmar que el widget de la apli "traffic monitor " no se puede poner en el W8?

Es que he ido a instalarla porque es una apli que me gusta bastante, pero el widget para ponerlo en la pantalla no me sale.

Alguna aplicación parecida para ver el consumo de datos en el móvil (wifi y datos) y que se pueda poner widget?

Un saludo y gracias

mofo78 THL W8
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba