Review y uso de THL W8

@kokuo , me han mandado un mail justo ahora:

Dear Roko,

Thank you very much for your email.

We are so sorry for all the inconvenience to you.
We would like to arrange refund or resend to you.
Which one do you prefer to?

Looking forward to your early reply.

Best regards,

Rebecca



Les he contestado que te lo manden a ti, que si es 'Ren', debe saber a quién me refiero...
 
Última edición por un moderador:
@kokuo , me han mandado un mail justo ahora:

Dear Roko,

Thank you very much for your email.

We are so sorry for all the inconvenience to you.
We would like to arrange refund or resend to you.
Which one do you prefer to?

Looking forward to your early reply.

Best regards,

Rebecca



Les he contestado que te lo manden a ti, que si es 'Ren', debe saber a quién me refiero...

Perfecto, entoncesya mañana por la mañana se lo digo a ren que lo envie YA! :blush:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Bueno @kokuo, voy a corregirme a mí mismo, he estado pensándolo y ya que pido el móvil para mi amigo me voy a arriesgar pidiendo el mío también

Como siempre han dicho, a la 3ª va la vencida...
 
Última edición por un moderador:
Gracias por responder, haber si alguien nos cuenta su experienca con el thl w8 que navegador le va de maravilla.. saludos.

Hola, pues en mi caso particular uso el Chrome y en el w8 va como un tiro, rapidísimo. Es cierto que consume más recursos que los otros navegadores que comentáis, pero únicamente en móviles de gama baja lo vais a notar. Yo prefiero el Chrome por la sincronización con el Chrome de mi pc.

Saludos y ante la duda, pruébalos todos y quédate con el que se ajuste a tus necesidades y gustos...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Bueno @kokuo, voy a corregirme a mí mismo, he estado pensándolo y ya que pido el móvil para mi amigo me voy a arriesgar pidiendo el mío también

Como siempre han dicho, a la 3ª va la vencida...

Entonces vas a hacer todo tu? Sin que lo envien a mi direccion?
Confirmame por favor. Tambien dime si lo arreglas tu directamente con ellos o tengo que decir algo a Ren.

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Le he mandado un correo diciéndole que me lo manden a mi dirección, porque pediré otro paquete mañana mismo, y preferiría recibir los dos y ahorrarme (y ahorrarte) la molestia de tener que ir a por ello (o tener que dármelo en tu caso).
 
Le he mandado un correo diciéndole que me lo manden a mi dirección, porque pediré otro paquete mañana mismo, y preferiría recibir los dos y ahorrarme (y ahorrarte) la molestia de tener que ir a por ello (o tener que dármelo en tu caso).

Ok, perfecto.
Entonces no hago nada :tonguewink:

Un saludo
kok
 
Gracias @kokuo, a ver si puedes conseguir que me hagan el refund de los 2 envios ya, y lo pillo otra vez con ellos... pero no quiero seguir esperando... y preferiria no tener que abrir reclamacion para que nos hagan caso...

Esta claro que todos los que los tenemos por POSTEN.SE y parados desde el 30/05 estamos condenados...

A ver si puedes mediar, porque la verdad es que ya ni contestan los correos (al mio del sabado todavia no me han contestado, parece que estan jugando al juego de estirar los plazos...)

Gracias, y a ver si mañana te dan una solucion para todos...

Un saludo

Buenas noches a tod@s

Pues la verdad es que no me acuerdo cuando acaba la semana que dije, pero si te puedo aconsejar de no esperar mas de esa, ya que estos envios con SE huelen mucho a trasportista ladron.
Mañana por la mañana de todas formas, se lo comento a los de BG, a ver que me dicen.

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Hola @kokuo ¿has hecho alguna gestion?

Esta mañana me han enviado un mail, y esto es lo que me han contestado...


Thank you very much for your e-mail.


We are sorry for all the inconvenience to you.
Would it be possible that if you wait for the two parcels till 6 July?
If by then you still do not receive the products, we will offer the refund or resend to you.

Looking forward to your early reply.:blush:




Best regards,

Rebecca

----------------------------------------------------------------------------------------------

No me parece mal esperar hasta este sabado dia 6 de JULIO, y sino que me hagan el REFUND pero... el problema es que

22 may 2013Pago Para FIVE STAR STORE CO.,LIMITED

<tbody>
</tbody>



el pago de ambos pedidos los hice con PAYPAL el dia 22 de Mayo, y creo (a no ser que me equivoque) que justo ese dia se cumplen 46 dias, y entonces ¿no podria reclamar?

Como lo veis? que hariais? ¿abro ya disputa en ambos envios y asi puedo esperar hasta el sabado con "tranquilidad" pues ya no me vencería el plazo para poder (si al final no quisiesen darme el refund) elevar la disputa a reclamacion, etc...?

Espero vuestra opinion antes de contestar a Rebbeca (Banggood)

Gracias

Saludos

PD: Vaya odisea...
 
Última edición por un moderador:
Hola @kokuo ¿has hecho alguna gestion?

Esta mañana me han enviado un mail, y esto es lo que me han contestado...


Thank you very much for your e-mail.


We are sorry for all the inconvenience to you.
Would it be possible that if you wait for the two parcels till 6 July?
If by then you still do not receive the products, we will offer the refund or resend to you.

Looking forward to your early reply.:blush:




Best regards,

Rebecca

----------------------------------------------------------------------------------------------

No me parece mal esperar hasta este sabado dia 6 de JULIO, y sino que me hagan el REFUND pero... el problema es que

22 may 2013Pago Para FIVE STAR STORE CO.,LIMITED

<tbody>
</tbody>



el pago de ambos pedidos los hice con PAYPAL el dia 22 de Mayo, y creo (a no ser que me equivoque) que justo ese dia se cumplen 46 dias, y entonces ¿no podria reclamar?

Como lo veis? que hariais? ¿abro ya disputa en ambos envios y asi puedo esperar hasta el sabado con "tranquilidad" pues ya no me vencería el plazo para poder (si al final no quisiesen darme el refund) elevar la disputa a reclamacion, etc...?

Espero vuestra opinion antes de contestar a Rebbeca (Banggood)

Gracias

Saludos

PD: Vaya odisea...

Efectivamente he sido yo :blush:

basicamente le he dicho que tu y FRANKELMUR no querais esperar mas y ya.

Eso del 6 de julio lo veo bien, los de BangGood nunca e tiran la china (jajaja).

Entonces yo esperaria. No se van a arruinar la reputacion para dos moviles, digo yo :blush:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues parece que esto ya marcha,desde el dia 22 que pone admitido,hoy por fin veo que cambia a..........transito........
que ganitas de que llege ya,en cuanto llege ya os dire cositas.jejeje

un saludo.-
 
Muchas gracias por la gestión @kokuo espero tener la pasta para el 8 de Julio y vuelvo a pedirlo, espero que tengan stock...
@xaint yo tengo abierta ya la reclamación en Paypal, en cuanto me hagan el refund, se la cierro y punto.No creo que te vayan a hacer la pirula, pero yo estoy mucho más tranquilo con la reclamación abierta.
Esto me han dicho los de correo sueco:, creo que no tiene ni idea de donde está el paquete:
Hello Francisco,

Thank you for your e-mail.

I can't find any further information of your parcel with tracking id. RExxxxxxxSE.
If the shipment hasn't arrived. Please contact Direct Link for a complaint.

Best regards

Veronica Bergström

------------------------------<wbr style="font-family: arial, sans-serif;">-------------

Posten Meddelande AB
Customer Service Private
105 00 Stockholm

Telefon 020-23 22 21
Fax 08-288161
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba