Review y uso de THL W8

Gracias entonces, esperare... a ver como avanza la semana...

Un saludo

Efectivamente he sido yo :blush:

basicamente le he dicho que tu y FRANKELMUR no querais esperar mas y ya.

Eso del 6 de julio lo veo bien, los de BangGood nunca e tiran la china (jajaja).

Entonces yo esperaria. No se van a arruinar la reputacion para dos moviles, digo yo :blush:

Un saludo
kok
 
Al final me han dicho que me hacen Refund y que si sigo queriendo el mismo terminal que lo vuelva a pedir. Mirando el único punto bueno de todo esto, en su día me salió por más de lo que cuesta ahora.
 
Al final me han dicho que me hacen Refund y que si sigo queriendo el mismo terminal que lo vuelva a pedir. Mirando el único punto bueno de todo esto, en su día me salió por más de lo que cuesta ahora.

Bueno, mejor que una piedra digo yo :blush:

Un saludo
kok
 
He estado comprobándolo y en realidad cuesta más de lo que pagué, porque usé un bono de descuento de $10 que vi por facebook. Osea, que para poder recibir mi móvil ya pagado, he de pagar aún más. Tiene huevos la cosa.

Se lo diré por mail a ver qué me dicen, porque no pienso soltar un céntimo más que los 153.89€ que pagué hace ya dos meses y un día:

Sub-Total
€161.99
Air Parcel Register€0.00
Discount Coupons:b185f7:€-8.08
Total€153.89

<tbody>
</tbody>
 
Bueno chicos ya esta en casa.......jejeje
lo poco que lo he tocado me ha gustado mucho,pero lo que no consigo es poner bien la hora,la fecha y el tema horario que le teneis puesto?
yo siempre pongo madrid,pero no sale,,,estoy buscando por el foro y no encuentro las repuestas a mis preguntas,o se buscar bien.
Por cierto me ha llegado con la version 4.2.1 y me ha traido una funda blanca,aunque ya biene de camino otra en gris.
Gracias @Banggood

un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Bueno chicos ya esta en casa.......jejeje
lo poco que lo he tocado me ha gustado mucho,pero lo que no consigo es poner bien la hora,la fecha y el tema horario que le teneis puesto?
yo siempre pongo madrid,pero no sale,,,estoy buscando por el foro y no encuentro las repuestas a mis preguntas,o se buscar bien.
Por cierto me ha llegado con la version 4.2.1 y me ha traido una funda blanca,aunque ya biene de camino otra en gris.
Gracias @Banggood

un saludo.

Una vez que creas la cuenta de Google (y conectas el movil a tu red wifi o de datos), apaga y enciende el movil y la hora se pone bien sola :blush:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @kokuo,,,ya lo tengo,lo que tambien veo esque tarda un huevo en pillar el gps,aver que veo por el foro.

un saludo.-
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba