Review y uso de THL W8

Os comento lo me ha estado pasando hace un par de dias, cuando no lo utilizo se apaga la pantalla, y al rato ,cuando intento recuperarla con el boton de encendido no me aparece nada en la pantalla, solo se iluminan las teclas de menu y retroceso, se que es de la pantalla porque con el programa de Moborobo voy haciendo capturas y veo lo que hay en la pantalla, y inclusive puedo llegar a cerrar el telefono guiandome por esas capturas, osea que es de iluminacion de la pantalla, que se queda negra total, pero activa en sus funciones, estoy desinstalando los ultimos programas que le meti al phone, entre ellos el AVG (me da mala espina) en fin, aparte de eso, ¿teneis alguna idea de lo que puede ser? :oh noes:

Yo tambien que de vez en cuando he tenido estos problemas de la pantalla que no se encendia... Tenia que quitar la bateria para poder usar el movil.

Bueno, os comento que todos los problemas de pantalla y tambien unos cuantos nuevos (solo en un modelo de THL W8 del 1 de Junio, la camara que no funcionaba), se han solucionado poniendo la rom de mis compatriotas italianos "Samsung Stily". Aparte el tema Samsung, que puede gustar o menos, la version 1.6.1 es muy muy estable, mucho mejor que la 3.2 de C3C0.

Si teneis problemas con la GM2 3.2, porbais la Samsung Style.

Un saludo
kok
 
Comprovado, es lo mismo que me pasaba con el programa Prey, pero esta vez con AVG, debe de ser algun programa que deja la pantalla del movil fuera de juego por seguridad, la cuestion es como ponerlo otra vez opetarivo. Pos si le sirve de algo a quien le pase, lo desinstalas y listo, o se averigua como volver a ponerlo operativo.
 
@kokuo,

Confirmados ambos refunds...

Menos mal que interviniste, pues he cruzado un monto de correos con ellos y no paraban de darme largas... Creo que sino llega a ser por ti, seguiría en el bucle...

Muchas gracias por tu gestion, la pena es que llevo casi 2 meses desde las compras y todavia no los tengo... ahora otra vez a empezar...

Un saludo, y de nuevo gracias

Confirmadísimo: acabo de recibir correo de Paypal en el que me notifican el Refund.
Muchas Gracias a todos los que me han ayudado en este largo proceso, en especial a @kokuo, sin cuya ayuda todavía estaría mandandome correos con los de Banggood.
Ahora a empezar por la punta, voy a volver a comprarlo y a ver cuando llega.....
Por supuesto lo compraré en Banggood que es una garantía de que si las cosas en el transporte salen mal , responden ¡¡¡¡
 
Última edición por un moderador:
Alguien sabe que le pasa a la Web de @Banggood, llevo un rato tratando de acceder a ella y está caída y anoche pasaba lo mismo ....
Vaya una mala imagen.. Estaba tratando de hacer una compra ¡¡¡
Tú sabes algo @kokuo ??
 
Última edición por un moderador:
Alguien sabe que le pasa a la Web de @Banggood, llevo un rato tratando de acceder a ella y está caída y anoche pasaba lo mismo ....
Vaya una mala imagen.. Estaba tratando de hacer una compra ¡¡¡
Tú sabes algo @kokuo ??

Pues yo acabo de comprar 4 thl w8 y 2 thl w100 mas y todo bien...

Hoy la he mirado unas cuantas veces y cero problemas.

Quizas que ha sido algo puntual ambas veces? :tonguewink:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
@kokuo,

Confirmados ambos refunds...

Menos mal que interviniste, pues he cruzado un monto de correos con ellos y no paraban de darme largas... Creo que sino llega a ser por ti, seguiría en el bucle...

Muchas gracias por tu gestion, la pena es que llevo casi 2 meses desde las compras y todavia no los tengo... ahora otra vez a empezar...

Un saludo, y de nuevo gracias

Me alegro compi :wink:

Y claro, si puedo ayudar alguien, nunca me tiro para atras :tonguewink:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Alguien sabe que le pasa a la Web de @Banggood, llevo un rato tratando de acceder a ella y está caída y anoche pasaba lo mismo ....
Vaya una mala imagen.. Estaba tratando de hacer una compra ¡¡¡
Tú sabes algo @kokuo ??

:oCuando veo nuestra web,todos vaya bien...
 
Última edición por un moderador:
Bueno. La cosa va mejorando. Aunque lo he usado menos estos dos días. :blush:

img.tapatalk.com_d_13_07_13_8eje2ebe.jpg


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Bueno. La cosa va mejorando. Aunque lo he usado menos estos dos días. :blush:

img.tapatalk.com_d_13_07_13_8eje2ebe.jpg


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta

Vaya, que buenos datos de batería... genial.

Yo ando ahora liado porque llevo una semana que se me enciende la pantalla aleatoriamente estando bloqueado y sin recibir notificación alguna... he quitado las últimas apps pero sigue igual y eso que tengo desactivado en opciones que se encienda la pantalla...
¿Os pasa a alguno lo mismo?

Un saludo.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba