Review Zopo C2

Sobre el tema de bandas 3g, que era lo que más me asustaba en el pueblecillo de playa. Decir que estoy escribiendo desde ahí. Cobertura 3g perfecta, supongo que a 2100.

Enviat des del meu ZP980 usant Tapatalk 2
 
Lo actualicé por via ota, y ahora no me carga por usb ;cuando antes sí,a que se debe. Que puedo hacer , gracias.
 
Bueno, llevo unos días usando el movil y estoy encantado, la pantalla es impresionante, el móvil va muy fluido, es ligero y fino, el WiFi va bien el 3g también y la batería me aguanta perfectamente todo el día y mas, móvil súper recomendable y encima es bonito, bien construido y actualiza por OTA que mas se puede pedir.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Hoy los de Antelife han cumplido su promesa de enviarme la segunda bateria del C2, que venia de menos en mi pedido, confiaba poco en que cumplieran y es justo reconocer que han cumpliado y ademas respetando las fechas que habian dado. Decian que las mandarian a partir del 30/05 y hoy 1/06 me ha llegado el email con el tracking. La han enviado por China Post, supongo que porque es el envio que mas barato les sale, y aunque es mas lento que HKP,SGP o SWP me sirve igual.
 
Hoy los de Antelife han cumplido su promesa de enviarme la segunda bateria del C2, que venia de menos en mi pedido, confiaba poco en que cumplieran y es justo reconocer que han cumpliado y ademas respetando las fechas que habian dado. Decian que las mandarian a partir del 30/05 y hoy 1/06 me ha llegado el email con el tracking. La han enviado por China Post, supongo que porque es el envio que mas barato les sale, y aunque es mas lento que HKP,SGP o SWP me sirve igual.

Pues yo por lo que leí flipo. Es mas si ponen un sat en España sería una pagina muy interesante

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Hoy los de Antelife han cumplido su promesa de enviarme la segunda bateria del C2, que venia de menos en mi pedido, confiaba poco en que cumplieran y es justo reconocer que han cumpliado y ademas respetando las fechas que habian dado. Decian que las mandarian a partir del 30/05 y hoy 1/06 me ha llegado el email con el tracking. La han enviado por China Post, supongo que porque es el envio que mas barato les sale, y aunque es mas lento que HKP,SGP o SWP me sirve igual.

Exactamente igual que a tí, y ademas certificado, yo esperaba la mandaran ordinario, sin certificar y sin tracking number.
 
Pues yo por lo que leí flipo. Es mas si ponen un sat en España sería una pagina muy interesante

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2


Pues si, seria todo un puntazo que consiguieran rapido el servicio postventa que buscan en España.

http://www.antelife.com/hunting-for-our-next-ants/

Yo las ultimas compras se las he hecho a ellos, en los 2 ultimos meses 5 moviles y todo ha ido bien y muy rapido, aunque por suerte no he tedido aun que usar su servicio postventa, mas que para solictar esa segunda bateria, asi que tampoco se a ciencia cierta como funcionaran en caso de necesitar una reparacion, devolucion o cambio. Pero si finalmente abren servicio postventa en España creo que casi todas mis compras seran con esta tienda.

Exactamente igual que a tí, y ademas certificado, yo esperaba la mandaran ordinario, sin certificar y sin tracking number.

Al final a los primeros nos ha salido bien la cosa, nos mandaron la funda flip cover, que en teoria no estaba incluida, y ahora nos mandan la bateria que si debia estar incluida :up:
 
Última edición:
Desde mi punto de vista en antelife son muy lentos a la hora de realizar el envío. En su página dicen que en 24 horas lo envían y nunca es así, aún teniendo los productos en stock. Yo les hice el pedido del zopo c2 el lunes pasado y me lo enviaron finalmente el jueves, porque les amenacé diciendóles que quería anular el pedido ese mismo día. En otras páginas al día siguiente de comprarlo tienes ya el tracking number del producto.

Bueno... espero que en un par de semanas me llegue y todo sea ok.
 
Una consulta, para no abrir un hilo solo para eso la pongo aqui.

La pantalla os hace cosas raras a veces? Al tocarla se pulsa donde no es, por ejemplo estoy escribiendo y derrepente hace como si hubiera tocado la barra de notificaciones cuando no es asi, es como si se le fuera la pinza al tactil algunas veces sin venir a cuento.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
A mi me ha pasado usando el teclado flow

Enviado desde mi ZOPO C2 usando Tapatalk 2
 
A mi lo que dice @katshu no, pero como a @Ansuz me ha pasado con el teclado Swype. Alguna vez el trazo no era el que deberia y salia como si hubieras pasado por una letra que no esta ni cerca de donde has pasado con el dedo , con algunas versiones de Swype lo hacia mas y con otras menos. Desde la ultima actualizacion OTA y con la version que llevo ahora de Swype no ha vuelto aun a hacermelo.
 
Última edición por un moderador:
Una consulta, para no abrir un hilo solo para eso la pongo aqui.

La pantalla os hace cosas raras a veces? Al tocarla se pulsa donde no es, por ejemplo estoy escribiendo y derrepente hace como si hubiera tocado la barra de notificaciones cuando no es asi, es como si se le fuera la pinza al tactil algunas veces sin venir a cuento.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2

A mi me pasa lo mismo y otras cosas raras cono saltarse parrafos pero solo cuando usaba el teclado. Lo he "medio solucionado" de la siguiente manera. Lo primero es que al seleccionarse el teclado el sistema te pregunta que tipo de "metodo de introducción" que usaras (icono de teclado en la barra de notificaciones) deseleccioné la opcion de " entrada de voz" o algo asi y de momento no le lo ha vuelto a hacer.

Lo segundo, no me habia dado cuenta sobretodo al escribir con una mano (derecha xq soy diestro) que con la palma de mi mano presionaba la tecla enter sin darme cuenta al estar la pantalla tan cerca del marco del movil.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba