Review Zopo C2

Con el tema de la pantalla ya viví una situación similar con el Note II. En unos pocos días aparecieron 3 o 4 casos que decían se les había partido la pantalla sin casi tocarla. Y otros ya empezaron a decir que si la pantalla era una mierda, que si defectos de fabricación, etc.etc. Dude si comprar o no el Note II por ese tema, era muchos € para que que se me rompiese casi con mirarlo, al final lo compre y se me ha caído ya varias veces, además de haberse llevado el pobre algún golpe importante y la pantalla como el primer día, ni siquiera un rayazo.

Lo que si está claro es que un móvil cuanto más grande sea la pantalla más posibilidades de que pueda romperse. No se puede comparar lo que haya podido aguantar un móvil con pantalla de 3'5" o 4", con uno de 5,5", o las 5" del C2, y de ahí concluir que, como ante un golpe similar, la pantalla del móvil pequeño aguanto y la del grande partió la pantalla de este último sea mala o peor.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Javieron, preguntarte una cosilla... me has puesto un link a una ROM más nueva que la que me aperece a mí x OTA, pero al descargarla y descomprimirla, sólo hay una carpeta que se llama "C3"... me ha dejado un poco mosca.. sirve para el C2 b?
Un saludo y gracias de antemano!

En principio si que vale mira el nombre del fichero es algo asi no ?

[FONT=&#24494]ZP980 20130609-101416-FOR-B-Ve..

El for b ese es por que es para la version B :tonguewink: o al menos eso pone en el foro de donde lo he sacado jajajaj :blush:
[/FONT]
 
Hola, yo estoy pendiente de este movil pero, soy usuario de un Zopo zp200 y sabeis que? ?? ..A la semana se rajó la pantalla entera, pero claro , el tactil de mi zp200 cuesta 12 e, el del c2 70 e por que viene todo integrado como una sola pieza ......lo iba a pedir hoy pero me lo estoy pensando... estos chinos....

Donde has visto el despiece del C2?

Evitado desde mi Zopo C2
 
No lo he visto...y ese precio es por lo bajo. La pantalla Sharp del zp200 costaba 55e + 12 e de la parte tactil..haz cuentas...A esto añade que la pantalla del C2 será mas cara por calidad y dimensioines...
 
Anda me acaba de llegar un aviso de Ota :blush: , aunque ahora bajar no baja la Update pero me ha gustado ver que llega jajajaja


Actualizado = Al final si ha hecho Download y ya tengo la version actualizada :blush:


Coño ¡¡ Parece que apago el telefono lo vuelvo a encender y ya no me quita un 12% de Bateria :blush: ¡¡¡ Aleluya ¡¡¡
 
Como bien dice javieron, ya vuelve a funcionar el servidor OTA! Actualizando a 0521 (llevo 0422...)
 
A mi me sale para actualizar a la 521, la descargo y luego me pone que para instalar va a reiniciar y entrar en modo recovery. Pero se queda en el recovery y no se que hacer.
Lo tengo rooteado y con el recovery cambiado.
Alguna ayuda??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba