Review Zopo ZP100

Muchas gracias maple.

Agradezco tu aportación. Ya he estado leyendo varios hilos sobre el teléfono. En general son bastante técnicos y precisos pero quizá no suele ser comun que hablen de: "pues es lo mismo que mi Samsung...." "esto no le pasaba al HTC....". Etc. Lo que busco es la experiencia de alguien que recientemente haya dado el paso hacia estos terminales y sus conclusiones, tanto positivas como negativas
 
Según @maple en su review inicial:


3G,
no tengo tarifa de datos, por lo cual no he conectado a 3G, agradecería el aporte de algún compañero al respecto.

Duración de la batería: 3 puntos, aunque este dato es pronto para tenerlo muy en cuenta, pues estos tres primeros días, ha tenido un funcionamiento intensivo haciendo pruebas, instalando y desinstalando rooteando, etc... Apenas a durado 1 día
La batería es de 1650 mh, y he notado que la indicación de la carga de esta en el teléfono, no es muy constante, en pocos minutos baja un 15 o 20%, y otra veces es más constante el descenso.La carga de la batería dura unas 3 horas.
Cuando tenga datos más fiables los pondré aquí.


Me pregunto si ya tienes datos mas claros sobre la duración real de esos 1650mAh, en muchos sitios veo que es el punto mas débil de toda la gama zopo, excepto el zopo 300, ¿puedes confirmar como se comporta en tu caso? Creo que ayudaría a algunos compañeros a formarse una idea mas clara de las prestaciones de este modelo en tu caso.

Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Según @maple en su review inicial:



Me pregunto si ya tienes datos mas claros sobre la duración real de esos 1650mAh, en muchos sitios veo que es el punto mas débil de toda la gama zopo, excepto el zopo 300, ¿puedes confirmar como se comporta en tu caso? Creo que ayudaría a algunos compañeros a formarse una idea mas clara de las prestaciones de este modelo en tu caso.

Gracias!!

Hola,
Tienes razón. Ya debería actualizar algunos apartados de la review.
En cuanto a la consulta que haces sobre la batería, a mi me suele durar 1 día, pero también es verdad que no lo dejo tranquilo.

Si alguna vez, he echo un uso más normal, ha pasado pocas horas de 2 días.

Saludos

Enviado desde mi Zoppo ZP100 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola , desde ayer estóy buscando un post en que se recomendaba una apli de cámara alternativa con mejores resultados que la de origen ,
que da unos colores violeta muy malos ,

tengo instaladas: 360 , con mejores resultados , , hdr cámara, sin opinión de momento y otra que no recuerdo
el flash , se lo podían haber ahorrado , no sirve casi ni de linterna jeje .. para mi es la única pega , pero como ya lo sabia , no hay nada que decir

( si en alguna ocasión tengo la necesidad imperiosa de hacer fotos de noche , me cojo una linterna led potente que tengo para ir en bici de noche- ayer lo probé con unas fotos de un iphone y se consiguieron mejores resultados - ) como Olegario, zapuchas a domicilio jeje
o cojo mi c7 ...

lo dicho solo era para pedir esa apli del principio , graciaaaas

saludos
 
Hola , desde ayer estóy buscando un post en que se recomendaba una apli de cámara alternativa con mejores resultados que la de origen ,
que da unos colores violeta muy malos ,

tengo instaladas: 360 , con mejores resultados , , hdr cámara, sin opinión de momento y otra que no recuerdo
el flash , se lo podían haber ahorrado , no sirve casi ni de linterna jeje .. para mi es la única pega , pero como ya lo sabia , no hay nada que decir

( si en alguna ocasión tengo la necesidad imperiosa de hacer fotos de noche , me cojo una linterna led potente que tengo para ir en bici de noche- ayer lo probé con unas fotos de un iphone y se consiguieron mejores resultados - ) como Olegario, zapuchas a domicilio jeje
o cojo mi c7 ...

lo dicho solo era para pedir esa apli del principio , graciaaaas

saludos

A ver si es Ucam, es mejor que la de origen, y además es gratuita

Saludos
 
Gracias @maple , no se si era esa , puede que sí , pero se vé magnífica , me la quedo

saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, hoy he recibido mi zp100 con ICS 4.03 todavia no lo he rooteado pq no tengo ninguna experiencia y primero quiero tenerlo claro. Solo queria preguntaros si la pantalla os hace parpadeo continuo y como podria solucionarlo

Gracias
 
Hola a todos, hoy he recibido mi zp100 con ICS 4.03 todavia no lo he rooteado pq no tengo ninguna experiencia y primero quiero tenerlo claro. Solo queria preguntaros si la pantalla os hace parpadeo continuo y como podria solucionarlo

Gracias

Pues no, a mi la pantalla no me hace ningún parpadeo.
Yo que tu, empezaría por empezar a leer el manual de roteo y flashearia otra rom, para descartar que sea un problema del teléfono.
Te hace el parpadeo desde el principio o ha podido ser después de instalar algún programa?

Enviado desde mi Zoppo ZP100 usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba