REVIEW ZP300+ / AlegreCompra.com

El problema que veo es la completa dejadez, porque el GPS falla desde los tiempos del MT6573, y siquen montando los mismos componentes malos y poco funcionales. Y estamos hablando de teléfonos que en muchos casos se acercan a los 200 euros, precio por el que ya habría que exigirles bastante más. ¿De qué sirve que nos vendan un GPS que no funciona? Mejor sería un teléfono de poco más de 100 euros, aunque prescindieran de los GPS malos.

En fin, tal vez dentro de unos años funcionen bien (¿soy, o hace años ya decíamos esto mismo?).

Es que por 299 tienes un Nexus 4 :tonguewink: como para pillar chinorritos

Enviado desde... Cuenca con amor
 
@samarkanda te faltan detalles, ¿de que tipo de plástico están echas las bolsas de los accesorios?. La verdad es que pones más detalles de los que la mayoría de usuarios necesitaremos, sigues en tu linea, desmoralizando al enemigo, eres un autentico crack. Sobre la batería comentarte que debe ser un mal común de Zopo aunque ya te adelanto que va a mejorar, el ZP200 también hace cosas raras de vez en cuando, pero haciendo un wipe batery y una buena calibración mejora mucho.
 
Última edición por un moderador:
"creo" que he encontrado la solución del GPS. Espero a probarlo mañana en ruta.
Se necesita un destornillador de precisión de estrella y algo de "sangre fría".
 
"creo" que he encontrado la solución del GPS. Espero a probarlo mañana en ruta.
Se necesita un destornillador de precisión de estrella y algo de "sangre fría".

Vas a sacarle un ojo al vendedor??

Enviado desde... Cuenca con amor
 
"creo" que he encontrado la solución del GPS. Espero a probarlo mañana en ruta.
Se necesita un destornillador de precisión de estrella y algo de "sangre fría".

Cuidado que los destornilladores los carga el diablo... :tongue:
Excelente review @samarkanda, la verdad es que estaba estudiando la posibilidad de adquirir este chinófono y después de ver tu review aún estoy mas convencido de adquirirlo, aunque lo del GPS es un punto en contra ya que yo lo uso mucho.

Supongo que será un problema de antena, como todos, y si tiene fácil solución me haré con uno.
@chaskaman, edita el post. La tropa no tenemos permiso para ver lo que se cuece en el club de oficiales. :coool:
 
Última edición por un moderador:
¿No te encanta el bricolaje aventurero al que nos obligan nuestros amigos orientales? :smile:

Ya lo echaba de menos. Ja ja ja. En el HD7 me cargue la faja de wifi, soldadura al canto; rompi la pantalla, cambiada despues ...
No es tan aventurero. Los amigos rusos.
@amnesia, he recolocado las patillas de conexion del gps. A ver mañana y cuento.

Enviado desde mi chinófono nuevo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba