REVIEW Reviews varias de mlais m52 (actualizado)

@garridoido el wifi es peor que el del thl 5000, pero de ahi a decir que es malo hay un abismo.
Haz la prueba como he hecho yo y si quieres compartela.

Ademas el wifi del THL es bastante majo, ya que es mejor que el del Jiayu G4S, movil que salio un par de meses antes que el THL y con el mismo procesador
[DOUBLEPOST=1428948814][/DOUBLEPOST]Otra cosa que no me gusta es la mani de dejar los botones en la tapa en lugar de en el movil.
En esto se parece al Jiayu G4S.
 
Prueba de velocidad del 4G ...

sia1.subirimagenes.net_img_2015_04_13_15041308251112077.jpg


No espereis milagros que es la linea de 4g de jazztel que va con su adsl.
Aunque tampoco se cual es la velocidad "normal" asi que no se si va bien o no ... ya contareis.

En lo que a mi respecta la quiero mas por tener la opcion y las bandas de datos del 4g que por su velocidad (la cual me da bastante igual)
 
si la prueba esta clara, desde el mismo lugar mi jiayu s3 da las 4 rayas y mlais m52 una, creo que hay un abismo y para ser un móvil del 2015 me parece increíble, igual es que hay un defecto en el mio, cosa que me parecería igualmente increíble ya que es nuevo.
 
Yo también noto una deficiencia en la señal del wifi con respecto al movil de mi mujer (Note 3 original), pero tampoco tanto.
Si me voy al otro extremo de la casa, pues puede perder la señal por momentos, cosa que también sucede con el de ella, pero algo menos.
Osea que si que es peor, pero tampoco para alarmarse.
La cuestión es que la velocidad con el Wifi si que es buena, osea que yo en mi casa navego a la perfección.
Y....Hoy, no se por que... pero parece que la batería está durando mas. (lo solté del cargador a las 9:00 y son las 22:37) y tengo un 64%.
Esto no hay quien lo entienda. Seguiremos probando.
 
Yo creo que lo de la batería es porque se tiene que estabilizar, como hacer el rodaje, por lo que tengo esperanza de que al menos el día y medio lo cumpla.
 
Suficiente si tiene señal desde la cama.... Para esos días que le duele la cabeza. Ji ji.
 
Lo que pasa es que habia dudas de la pantalla por que en un review hiceron una con un equipo igual pero con chipset 6732 y pantalla qhd.
 
Buenas, lo he recibido hoy y muy contento con el móvil de momento , probado el wifi ... y es verdad que marca menos rayas al alejarse del router pero funciona perfectamente, yo no noto problema en eso.
La pantalla es muy buena, es lo que mas me ha gustado, las llamadas se escuchan bien y alto ... y poco más, que va muy muy fluido, es una maravilla. No lo voy a trastear mas porque lo voy a vender.
 
Nueva review en este caso de gizchina.de en la descripcion del video curiosamente indica que es de 2400mah.

http://www.gizchina.de/testberichte/chinaphones/mlais-m52-red-note-testbericht.html

Acrerca de la bateria, en el review confirma que es de 2400mha, lo cual coincide con el lanzado recientemente M4 note, el cual tiene la misma pantalla y tamaño. Como comente en otro foro, no tiene sentido que usaran dos baterias de distinto amperaje en equipos sacados casi al mismo tiempo. Al final, dice que la dependiendo de que este activado y el brillo de pantalla puede durar desde 3 horas con 30 min. , hasta las 6 horas. La verdad es que lo encuentro de normal a bien.

Extracto del review:
"The Mlais M52 Red Note allegedly comes with a 3,200mAh battery. Now most of you probably already know that this is impossible to be true at this price. And indeed, the real capacity is lower. Our measurement result is 2,400mAh which suits the formula 50mAh/g of weight. For sure it is sad that Mlais felt the need to tell stories but that was to expect and honestly: It doesn’t really matter to me as long as the remaining package does offer as much excellence as the M52 Red Note does. Also the pricing plays a big role. With a look back to the Kingzone Z1: A better pricing and less other lies probably wouldn’t have made us complain that much about that handset.

To get back to topic: The important thing in the end is the plain battery life, and we all know that this is not necessarily connected to how many mAh the battery has. That being said let us tell you that it is pretty good. The battery will last you through one day with ease, no need to cut down on energy consumption. No matter if I played some games or used GPS heavily, the battery didn’t went to 0% at the end of the day. The rough screen on time goes from 3:30 hours to 6:00 hours, depending on the screen brightness and power saving measures thrown-in. Charging the battery takes 2 hours with the Mlais wall charger and 1:30 hours using a 2.4A charger."
- See more at: http://www.gizchina.de/testberichte...ed-note-testbericht.html#sthash.sdXpCFMJ.dpuf"


Aca esta el mismo review traducido de mejor manera al ingles.

http://chinamobilemag.com/mlais-m52-red-note-review/
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba