Revista del upai star N7100+ S7180

Destination - Peru
The item (RB.......7525HK) left Hong Kong for its destination on 25-Dec-2012

ya salio de hong kong con destino a mi pais... :blush: ahora solo a esperar que me llegue el cacharrito, lo pedi el 17 dic. con descuento , con resolucion de 960x540 y en color blanco... ya oz contare como andada el movil...
 
Destination - Peru
The item (RB.......7525HK) left Hong Kong for its destination on 25-Dec-2012

ya salio de hong kong con destino a mi pais... :blush: ahora solo a esperar que me llegue el cacharrito, lo pedi el 17 dic. con descuento , con resolucion de 960x540 y en color blanco... ya oz contare como andada el movil...
Suerte.
Yo al final me he pillado el Upai de myefox; pago un poco más pero me llega antes, directamente de Alemania, sin aduanas ni puñetas.
Ya veremos lo que nos llega.
 
Suerte.
Yo al final me he pillado el Upai de myefox; pago un poco más pero me llega antes, directamente de Alemania, sin aduanas ni puñetas.

Ya veremos lo que nos llega.


A mi me timaron en myefox, les compre una tablet y me enviarón una parecida y cuando fui a reclamarles cambiarón el anuncio. Haz capturas de pantalla y andate.con ojo.
 
Muy bonito el Calameo este, pero a 5Kb imposible leerla :( podias haber puesto un enlace en pdf para descargar
 
Eduardomo te importaria subir unas 2 fotillos hechas con la aplicación Camera360 en modo "HDR suave" con luminosidad y en un sitio con menos luminosidad? que es como mejor salen las fotos en un móvil con una camara normalita y flash normalito...o sea como mi Defy...No pido una gran cámara y menos por estos precios pero algo decente para sacar una foto de vez en cuando si jeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba