Revista del upai star N7100+ S7180

Hola , estoy interesado en un mpai 7100 y estoy viendo el modelo en antelife, uno blanco y otro azul, pues bien aún siendo el mismo modelo en las características el diseño es diferente, el blanco es como el note2 y el azul como el sg3 , que me parece más feote,
En teoría debería deberían tener la misma forma no? A ver si alguien me puede poner alguna foto del n7300 en azul que no lo encuentro por ningún sitio.


http://www.antelife.com/mpai-n7100-...-rom-4gb-3g-dual-camera-smartphone-white.html


http://www.antelife.com/mpai-n7100-...b-rom-4gb-3g-dual-camera-smartphone-blue.html

un saludo
 
¡Buenos días! Ayer les compre a AlegreCompra un Upai star N7100+ y ahora en su pagina web a pasado de haber un "montón" en stock, luego nada y ahora lo bajan de precio por que desde el día 22 le han cambiado la pantalla de menos resolución y es que a mi no me gusta la nueva pantalla. Les he enviado un correo preguntando que me van a enviar y les he dicho que yo no lo quiero con menos resolución, prefiero que me lo cambien por otro modelo y si no pueden que me anulen el pedido.¿Que me aconsejáis que pueda hacer más?¿A quien me dirijo?¡Que mala suerte!. Espero que respondan pronto que estoy "acojonado".


Gracias y un saludo.

Hace un rato Felisa me ha dicho que me envían mi pedido con el regalo de Navidad aunque estaba fuera de plazo y que del stock que no me preocupe que sus compañeras me responderán.¡Que nervios! Ya iré contando como evoluciona lo mio... ( hay que ser pacientes)
Yo estoy igual, pedí uno ayer y les he enviado un correo a ver que dicen. Me va a dar un ataque o algo :S ¿Alguna solución? ¿Te han contestado?
 
De momento no me han respondido.Supongo que a lo largo del día, dirán algo.

Un saludo y paciencia.
 
Buenos dias. A mi si que me ha respondido Amanda:

Ayer no te mandamos tu movil. porque segun nuestra recien prueba, reciente lote de N7100+ en gris ya cambio la resolucion de pantalla a 854*480px en vez de 960*540px. su precio de venta ya rebaja 10USD. queria saber si sigues queriendo este telefono o quieres pedir cancelacion de pedido o cambias por otro modelo? si decides comprar este telefono con menos reslucion vamos a enviar tu movil cuanto antes y te devolveremos la diferencia de precio 10USD mediante paypal.Lo sentimos mucho por las molestias. Espero recibir tu respuesta lo más antes posible.


(P.D. 2012.12.292013.01.02 serán días feriados en China. Si no recibo tu respuesta antes de 2012.12.29, nos toca procesar tu pedido después de 2012.01.03)
Feliz Navidad
Un saludo


Amanda
Servicio Postventa
www.AlegreCompra.com


Pase por cambiar el movil de Blanco a Gris, pero no entro en que me cambien tambien la resolucion de la pantalla.
Les acabo de cancelar el pedido, y despues de fiestas, tranquilamente, elegire un movil de nuevo.

Un saludo.

 
Que alguien se informe mejor sobre esa baja de resolución, que era el móvil perfecto y me acaba de echar atrás :S
 
pues me alegro de no haberlo podido comprar, entonces todos estos moviles llevan esa resolucion? o es ahora una nueva version ke la han hecho peor? porke no keda claro...
 
Dicen que las últimas unidades eran de esa resolución, en la revista de éste, venía de resolución la qHD..

Entra en la web esa que te dice cuál es tu resolución para confirmarlo y listo
 
Pues yo compre el movil el 18 de diciembre y viendo que no me enviaban el numero de seguimiento les escribi para preguntar y me contestaron esto:

Estimados Clientes:

Antes de todo gracias por vuestras confianzas y vosotros pedidos.el motivo de presente mail es para avisaros que antes nos equivocamos el color de N7100+. este modelo solo tiene dos colores por elejir: gris y blanco. no existe el color azul. es nuestro error. ya hemos corregido.ahora el N7100+ en blanco esta fuera de stock ahora. Pero el gris esta disponible. Queria saber si te molesta cambiar el color por gris disponible?

Otro aviso importante segun nuestra reciente prueba,reciente lote de N7100+ en gris ya cambio la resolucion de pantalla a 854*480px en vez de 960*540px. su precio de venta ya rebaja 10USD. queria saber si quieres este telefono en gris con resolucion 854*480px o quieres pedir cancelacion de pedido o quieres cambiar tu movil por otro modelo disponible? si decides comprar este telefono en gris con menos resolucion vamos a enviar tu movil cuanto antes y te devolveremos la diferencia de precio 10USD mediante paypal.

Por favor respondeme cual es tu desicion final para hacer el proceso.Muchas gracias anticipada y disculpa de nuevo.

Opcion A: Estoy de acuerdo. Enviame el N7100+ en gris y me devulve 10USD a mi cuenta de paypal.
Opcion B: Cambia por otro modelo(indica bien lo que quieres cambiar incluido color y accesorio)
Opcion C: No,quiero la devolucion de dinero.

P.D. En la respuesta por favor indica tu numero de pedido!

Lo sentimos mucho por las <wbr>molestias. Espero recibir tu <wbr>respuesta para hacer el proceso cuanto antes(P.D. 2012.12.292013.01.<wbr>02 serán días feriados en <wbr>China. Por lo tanto es posible que tardemos unos dias en procesar vosotros pedidos y contestar vosotros correos. despues de regresar a trabajo vamos a procesar vosotros pedidos cuanto antes.)

Feliz Navidad

Estoy dudando si pedirles que me devuelvan el dinero, porque no se si aparte de la resolución de pantalla habrán bajado algo mas.
 
Pues yo compre el movil el 18 de diciembre y viendo que no me enviaban el numero de seguimiento les escribi para preguntar y me contestaron esto:

Estimados Clientes:

Antes de todo gracias por vuestras confianzas y vosotros pedidos.el motivo de presente mail es para avisaros que antes nos equivocamos el color de N7100+. este modelo solo tiene dos colores por elejir: gris y blanco. no existe el color azul. es nuestro error. ya hemos corregido.ahora el N7100+ en blanco esta fuera de stock ahora. Pero el gris esta disponible. Queria saber si te molesta cambiar el color por gris disponible?

Otro aviso importante segun nuestra reciente prueba,reciente lote de N7100+ en gris ya cambio la resolucion de pantalla a 854*480px en vez de 960*540px. su precio de venta ya rebaja 10USD. queria saber si quieres este telefono en gris con resolucion 854*480px o quieres pedir cancelacion de pedido o quieres cambiar tu movil por otro modelo disponible? si decides comprar este telefono en gris con menos resolucion vamos a enviar tu movil cuanto antes y te devolveremos la diferencia de precio 10USD mediante paypal.

Por favor respondeme cual es tu desicion final para hacer el proceso.Muchas gracias anticipada y disculpa de nuevo.

Opcion A: Estoy de acuerdo. Enviame el N7100+ en gris y me devulve 10USD a mi cuenta de paypal.
Opcion B: Cambia por otro modelo(indica bien lo que quieres cambiar incluido color y accesorio)
Opcion C: No,quiero la devolucion de dinero.

P.D. En la respuesta por favor indica tu numero de pedido!

Lo sentimos mucho por las <wbr>molestias. Espero recibir tu <wbr>respuesta para hacer el proceso cuanto antes(P.D. 2012.12.292013.01.<wbr>02 serán días feriados en <wbr>China. Por lo tanto es posible que tardemos unos dias en procesar vosotros pedidos y contestar vosotros correos. despues de regresar a trabajo vamos a procesar vosotros pedidos cuanto antes.)

Feliz Navidad

Estoy dudando si pedirles que me devuelvan el dinero, porque no se si aparte de la resolución de pantalla habrán bajado algo mas.


Pregúntales a qué se debe esa bajada de resolución, porque el móvil estaba perfecto con qHD
 
En Antelife está el Upai Android 4.1.1 540x960 por 130,61€; lo que me gustaba del Mpai era que lo podías perdir rooteado con Android 4.1, pero ahora como no tienen en existencias han quitado la opción. El Upai pienso que es buena alternativa.
http://www.antelife.com/mpai-n7100-mtk6577-dual-core-android-4-1-5-5-inch-ram-1gb-rom-4gb-3g-dual-camera-smartphone-white.html
 
me han enviado un mail diciendo ke ahora la resolucion es esa...esto como va mandan para review uno bueno y una remesa buena y luego los demas les bajan prestaciones para sacar mas tajada? no me gusta eso ni un pelo...bueno yo este movil lo descarto ya
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba