PROBLEMA Revivir M-Horse N9000W

Si no te pasa del logo es el boot.img que no sirve. Lo mejor es que cojas sólo el boot de otras rom de tu móvil y meterlas en la carpeta de la rom que tienes.

Monster v1
 
y eso no tiene solucion amigo la memoria no se puede formatear o algo noc men[DOUBLEPOST=1409708201][/DOUBLEPOST]
rthrthrth.PNG
[DOUBLEPOST=1409708244][/DOUBLEPOST]ooo ok amigo me puedes mandar algun link de una boot de una rom o otra rom

te lo agradeseria men si me ayudas a resolber esto
 
Me llamo @Xancin y la rom puedes encontrarlas en needrom yo ahora no estoy en el pc y no puedo buscarla. Simplemente bajas alguna rom de tu modelo de móvil y sólo cojes el boot y lo sobreescribes en la carpeta de la rom que no te inicia. Saludos y para que me llegue un aviso tuyo pon mi nombre con la arroba antes

Monster v1
 
ok amigo dejame provar grasias pero cuando estes en la pc dame una ayudita broder te lo agradeseria amigo
 
ok men dejame probar grasias por la ayuda te dejo saber desde que lo aga[DOUBLEPOST=1409876260][/DOUBLEPOST]uffffff por fin muchas grasias amigos si me funciono bien de bien grasias men
 
Última edición:
Conseguidoo!!!!!
Me alegro mucho por ti compañero :blush::blush:

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
ok men dejame probar grasias por la ayuda te dejo saber desde que lo aga[DOUBLEPOST=1409876260][/DOUBLEPOST]uffffff por fin muchas grasias amigos si me funciono bien de bien grasias men

Oye bro que flashtool usastte y cual rom y como le hiciste por que mi M-horse n9000w me aparese el mismo problema que tenia el tuyo espero y me pases un poco de ayuda ya trate con la primera que usaste pero me aparese lo mismo que ati un saludo
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba