PROBLEMA Revivir M-Horse N9000W

amigo ya le puse ese rom que me mandaste y comoquiera se queda en el logo y no pasa de hay bro que puedo hacer[DOUBLEPOST=1409583559][/DOUBLEPOST]
Captura.PNG
hgu.PNG
gffdh.PNG
[DOUBLEPOST=1409583593][/DOUBLEPOST]solo se queda cargando hay y no pasa
 
Última edición:
amigo ya le puse ese rom que me mandaste y comoquiera se queda en el logo y no pasa de hay bro que puedo hacer[DOUBLEPOST=1409583559][/DOUBLEPOST]
Captura.PNG
hgu.PNG
gffdh.PNG
[DOUBLEPOST=1409583593][/DOUBLEPOST]solo se queda cargando hay y no pasa
Hola, en el nuevo flashtools hay funcion de formatear,hazlo y luego flashea de nuevo.Eso nunca lo hice pero es una opcion.Un saludo.
 
ya lo ise asi como dijiste formateo y despues instalo la rom denuevo pero sigue igual[DOUBLEPOST=1409599522][/DOUBLEPOST]cuando lo seleccciono todo me sale este cuandro

xdhg.PNG
[DOUBLEPOST=1409599607][/DOUBLEPOST]pero cuando desmarco estas 2 casilolas si se me instala bien[DOUBLEPOST=1409599645][/DOUBLEPOST]esto
Captura.PNG
[DOUBLEPOST=1409599683][/DOUBLEPOST]no se si sea por esas 2 casillas que cuando la rom se instala no inicia el android[DOUBLEPOST=1409599922][/DOUBLEPOST]miren amigos cuando no las marco esas 2 casilla si se hace el procesa bien
fwfwfwf.PNG
[DOUBLEPOST=1409599964][/DOUBLEPOST]ahora nose si sea por esas 2 casilla que no se inicie el sistema[DOUBLEPOST=1409600021][/DOUBLEPOST]ayudenme porfavor amigos
 
Última edición:
Tenias que haber quitado las 2 primeras.
Quita preloader, mbr y la forma de instalacion pones firmware-upgrade
prueba otra vez

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
ok amigo mira quite las 2 casillas que son preloader y mbr pero ahora me sale esto mira
dfgbdfgbvdfgv.PNG
drgdgdfgdgdgdfg.PNG
 
tambien amigo cuando desmarco las 2 casillas que dices muy bien pero cuando lo pongo en la optcion firmware-upgrade automaticamente se selecionan todas y cuando buelbo a desmarcarlas se pone en la opcion
dowload only osea que no puedo ponerlo en firmware-upgrade con las 2 casillas desmarcadas
 
nesesito que alguien me ayude me da error cuando boy hacer flash tools a mi m-horse n9000w no se si sea el programa k tengo proble pero me sale un cuadro cuando le doy a descargar dice (not all images are correctly loaded which may cause boot up issue do you still want to go downloading anyway) (no todas las imágenes se cargan correctamente que puede causar arrancar tema ¿todavía quieres ir a descargar todos modos)


yo le doy que si y cuando enpiesa a cargar la barra roja y cuando ban 5 segundos sale otro cuadro que dice :>>>>

>>>
common hint: for sp flash tool issues:

please supply your tools version, gulscreen shot,and toollos when you encounter trouble wint the laster tool.
1.Run the tool;
2.Press Ctrl+Alt+t(tool Title Hint: Runtime trace mode)
sp Flash Tools Error (8038)

{android Download} PMT is ready and layout has benn change {HINT}:
please use FIRMWARE UPGRADE instead of dowload to avoid important data lost



indicio común: por cuestiones de herramienta de destello sp:

por favor proporcionar su versión de herramientas, tiro gulscreen y toollos cuando se encuentra con problemas wint la herramienta laster.
1.Ejecute la herramienta;
2.Press Ctrl + Alt + t (Title Tool Sugerencia: modo de seguimiento en tiempo de ejecución)
sp flash Herramientas Error (8038)

{android Descargar} PMT está listo y el diseño tiene el cambio Benn {PISTA}:
por favor use FIRMWARE lugar de dowload para evitar datos importantes perdidos[DOUBLEPOST=1409516862][/DOUBLEPOST]Esto es lo que me sale miren alguien que me ayude

ergergerg.PNG
Captura.PNG
Por favor no escribas en abreviaturas tipo " k " o parecidas ya que está en las normas y no repitas tanto los mensaje ya que se te han tenido que eliminar 3 o 4 por estar repetidos.
 
tambien amigo cuando desmarco las 2 casillas que dices muy bien pero cuando lo pongo en la optcion firmware-upgrade automaticamente se selecionan todas y cuando buelbo a desmarcarlas se pone en la opcion
dowload only osea que no puedo ponerlo en firmware-upgrade con las 2 casillas desmarcadas
No se, se me acaban las ideas.
La opción de firmware-upgrade la has probado?
Con todo marcado, claro

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
siii pero me sale ese cuando ago el proceso con todas las casillas me sale el cuandro ese que te dije[DOUBLEPOST=1409606050][/DOUBLEPOST]nesesito ayuda amigos[DOUBLEPOST=1409624702][/DOUBLEPOST]nesesito ayuda con mi n9000w m-horse le ago flas tools cuando lo ensiendo se queda en el logo y no pasa de hay para que se entienda mejor pueden ver toda la comversacion de arriba ayuda porfa
 
Última edición:
siii pero me sale ese cuando ago el proceso con todas las casillas me sale el cuandro ese que te dije[DOUBLEPOST=1409606050][/DOUBLEPOST]nesesito ayuda amigos[DOUBLEPOST=1409624702][/DOUBLEPOST]nesesito ayuda con mi n9000w m-horse le ago flas tools cuando lo ensiendo se queda en el logo y no pasa de hay para que se entienda mejor pueden ver toda la comversacion de arriba ayuda porfa
Hola, para mi que te da un error de memoria, va a ser un problema de harware.Siento decirte esto, pero creo que es irrecuperable,porque creo que al tener marcadas el preloader y mbr te has trincao la memoria eso en los primeros flasheos.No se que mas decirte compañero.Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba