CONSULTA revivir mi zte blade l3 lite

No conozco, hace mucho que los telefonos son libres en España.
No encuentro nada, todos dicen para entrar a la misma pagina del operador para y desde ahi pedir que me desbloqueen lo malo es que cuando intento hacer eso la empresa orange no reconoce el numero de imei, el celular antes era entel, pienso que todo esto es por la rom que no es de aca de peru porque aca aun no hay la operadora orange
 
No encuentro nada, todos dicen para entrar a la misma pagina del operador para y desde ahi pedir que me desbloqueen lo malo es que cuando intento hacer eso la empresa orange no reconoce el numero de imei, el celular antes era entel, pienso que todo esto es por la rom que no es de aca de peru porque aca aun no hay la operadora orange
Prueba esto:

Entrar en el menú de ingeniería *#*#3646633#*#*
En el apartado 'SIMMeLock -> Network Subset Personalization -> Unlock permanently' y finish.
En el apartado 'SIMMeLock -> Service Provider Personalization -> Unlock permanently' y finish.
En el apartado 'SIMMeLock -> Corporate Personalization -> Unlock permanently' y finish.
En el apartado 'SIMMeLock -> SIM Personalization -> Unlock permanently' y finish.

Reiniciamos el terminal.

Volvemos al menú de ingeniería *#*#3646633#*#*.
En el apartado 'SIMMeLock -> Network Personalization -> Unlock' que es el único al que podemos acceder, aquí nos pide un código y nos indica que tenemos 5 intentos, si no hemos introducido ninguno erróneo antes -- El código a introducir es: 12345678 --, una vez introducido nos lanza un mensaje indicando que el código es erróneo (ya la hemos fastidiado, NO), volvemos al menú anterior y nos aparecen activadas todos las opciones que antes no lo estaban y desactivada 'Unlock' que es la que estaba activada, entramos en 'Unlock permanently' y aceptamos.
 
Prueba esto:

Entrar en el menú de ingeniería *#*#3646633#*#*
En el apartado 'SIMMeLock -> Network Subset Personalization -> Unlock permanently' y finish.
En el apartado 'SIMMeLock -> Service Provider Personalization -> Unlock permanently' y finish.
En el apartado 'SIMMeLock -> Corporate Personalization -> Unlock permanently' y finish.
En el apartado 'SIMMeLock -> SIM Personalization -> Unlock permanently' y finish.

Reiniciamos el terminal.

Volvemos al menú de ingeniería *#*#3646633#*#*.
En el apartado 'SIMMeLock -> Network Personalization -> Unlock' que es el único al que podemos acceder, aquí nos pide un código y nos indica que tenemos 5 intentos, si no hemos introducido ninguno erróneo antes -- El código a introducir es: 12345678 --, una vez introducido nos lanza un mensaje indicando que el código es erróneo (ya la hemos fastidiado, NO), volvemos al menú anterior y nos aparecen activadas todos las opciones que antes no lo estaban y desactivada 'Unlock' que es la que estaba activada, entramos en 'Unlock permanently' y aceptamos.
Ya intente entrar a ese menu pero cuando escribo ese numero no me sale nada se supone que deberia ser como el imei que al terminar de marcar esos numeros deberia abrir el menu pero nada. No hay otra forma de entrar a ese menu?
 
Última edición:
Vamos a ver y qué tiene que ver Orange para liberar el teléfono, una cosa es la rom que lleves en el teléfono y otra muy diferente la liberación y a quién tendrías que pedirles el código de liberación es a Entel.
Y cuando lo consigas guardas el código por si acaso.
 
Vamos a ver y qué tiene que ver Orange para liberar el teléfono, una cosa es la rom que lleves en el teléfono y otra muy diferente la liberación y a quién tendrías que pedirles el código de liberación es a Entel.
Y cuando lo consigas guardas el código por si acaso.
Lo digo porque ahora me sale como si el operador fuera orange y ya no entel como antes; antes que se malogre el celular estaba liberado porque yo no usaba entel uso movistar y ahora no entra ni movistar ni entel y aca en peru que yo sepa orange no hay todavia
 
Te sale lo de Orange porque le has cargado una ROM de Orange, pero esto no quita que el teléfono siga bloqueado para SIM's de otros operadores, lo que te ha sucedido es que has perdido la liberación, te tocará volver a liberarlo.
Busca la ROM de Entel y se la cargas, puede que recupere la liberación o no, ya que no parece permanente, entre otras puedes tener problemas con las bandas de frecuencia y que no te funcionen determinadas opciones.
 
Te sale lo de Orange porque le has cargado una ROM de Orange, pero esto no quita que el teléfono siga bloqueado para SIM's de otros operadores, lo que te ha sucedido es que has perdido la liberación, te tocará volver a liberarlo.
Busca la ROM de Entel y se la cargas, puede que recupere la liberación o no, ya que no parece permanente, entre otras puedes tener problemas con las bandas de frecuencia y que no te funcionen determinadas opciones.
ya busque rom de entel pero no encuentro para mi modelo de celular, antes habia en la pagina de zte pero la pagina ya no es igual ya no se puede descargar ninguna rom de ahi
 
ya busque rom de entel pero no encuentro para mi modelo de celular, antes habia en la pagina de zte pero la pagina ya no es igual ya no se puede descargar ninguna rom de ahi
Hola, mira si esta es de tu pais, con la rom de orange no podras poner datos alli.
MEGA
La saque de aqui.
[FLASHEAR] Revivir ZTE L3 LITE 100% Efectivo | Tu Android Peru - Tu Android Peru

Lo primero que tienes que hacer es mirar si el scatter es de tu procesador. Simplemente abre el zip y miralo, pues el scatter en el nombre trae el número de procesador.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba