CONSULTA revivir mi zte blade l3 lite

Para ejecutar en modo administrador boton derecho sobre flashtool.exe, ejecutar como administrador en la ventana que te sale.
Coje la rom comprimida, llevala al pc, y descomprimela dentro de una carpeta que se llame zte blade l3 lite.
Tu no tienes que buscar y seleccionar los archivos, solo seleccionando el scatter ya selecciona todos los archivos que tiene la rom.
El problema creo que lo estás teniendo al no tener la rom descomprimida en una carpeta.
5.jpg

Ya lo puse y lo descomprimi en la pc esa es la rom que me funciono hace rato
 
Si, pero el suyo lo reconoce como el 6572, como se puede ver en las últimas capturas que ha puesto, y es esa rom la que le ha dejado cargar. La del otro procesador le indica que no es para ese procesador. Las rom ya las tiene, ahora es cargarla y que arranque.
Le comente en otro post que mirara la caja para asegurarse del procesador que lleva.
5.jpg

ya la puse y la descomprimi en la pc esa esla rom que me funciono hace rato pero por mas que este en una carpeta cuando pongo el scatter solo me salen seleccionados esos dos que te digo el MBR y el EBR1 solo esa dos opciones los demas nada
 
5.jpg

ya la puse y la descomprimi en la pc esa esla rom que me funciono hace rato pero por mas que este en una carpeta cuando pongo el scatter solo me salen seleccionados esos dos que te digo el MBR y el EBR1 solo esa dos opciones los demas nada
Seleccionalas tu, como en el video que te he puesto, si antes has podido cargar el preloader y el recovery es porque se pueden seleccionar.
 
Seleccionalas tu, como en el video que te he puesto, si antes has podido cargar el preloader y el recovery es porque se pueden seleccionar.
justo eso preguntaba hace rato ya habia selecionado para cada uno pero no se que imagen va en uboot, bootimg y android
 
ya puse de varios pero los de las izquierda que estan en circulo no se cual son el de uboot, bootimg y android.
los de la derecha que estan tachados son los que ya use y quedan algunos que me imagino que son los que faltan
4.jpg
hablo de esta foto esa imagen que dice boot a la derecha donde va? en uboot o bootimg?
 
hablo de esta foto esa imagen que dice boot a la derecha donde va? en uboot o bootimg?
Selecciona todo lo que te sale para marcar en el flashtool.
No tienes que mirar que archivos hay o no en la rom, eso los coge el flashtool al seleccionar el scatter.
 
Que mire en el propio teléfono retirando la batería.
En gsmarena solo me salen dos modelos y los dos con 6582: Compare ZTE Blade L3 vs. ZTE Blade L3 Plus - GSMArena.com
4.PNG
La diferencia que veo es la M detrás de uno de ellos.

P.d. Puede que se lo reconozca como 6572 si ya decía que le sustituyó el Preloader.....
si es 6572 pero las demas imagenes las tengo que descargar yo mismo asi como hice con el preloader y el recovery, porque solo me salen seleccionados 2, el MBR y el EBR1
 
si es 6572 pero las demas imagenes las tengo que descargar yo mismo asi como hice con el preloader y el recovery, porque solo me salen seleccionados 2, el MBR y el EBR1
Descargar de donde, no te estoy entendiendo, lo siento.
Selecciona format all + download a ver que te marca.
 
Espero que tengas suerte y lo acabes recuperando, pero si descargas el firmware original del teléfono no deberías de tener los problemas que indicas, aunque el Flashtool indique lo que quiera.
Solo por curiosidad he descargado el del 6582 que ponía en enlace anterior, pero para que te hagas una idea de que archivos tienes que colocar en cada una te pongo una imagen:
0.PNG

Ahí verás donde tienes que colocar los .bin y los .img aunque sea con ese del 6572
 
Espero que tengas suerte y lo acabes recuperando, pero si descargas el firmware original del teléfono no deberías de tener los problemas que indicas, aunque el Flashtool indique lo que quiera.
Solo por curiosidad he descargado el del 6582 que ponía en enlace anterior, pero para que te hagas una idea de que archivos tienes que colocar en cada una te pongo una imagen:
0.PNG

Ahí verás donde tienes que colocar los .bin y los .img aunque sea con ese del 6572
gracias justo ya habia hecho eso estuve buscando en internet el significado de cada imagen del scatter y puse como crei que era y viendo la foto que me enviaste lo hice bien logre que encienda pero ahora se queda en el logo de orange; antes era el logo de entel y hacia un bucle de reinicio y logo ahora solo se queda en el logo y de ahi no avanza
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba