CUSTOM ROM ROM 360OS y 360UI

Yo no pude, intente varias cosas y nada... use el pnf, puse WhatsApp como aplicación de sistema y también probé lo que puso @flux1000 y nada me funcionaba... una pena ya que la rom me gusta mucho y todo lo demás me iba ok

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Yo no pude, intente varias cosas y nada... use el pnf, puse WhatsApp como aplicación de sistema y también probé lo que puso @flux1000 y nada me funcionaba... una pena ya que la rom me gusta mucho y todo lo demás me iba ok

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
Tiene cosas esta rom y mucho por traducir.
He visto que la ubicacion por redes moviles no funcionaba,con un widget del tiempo,el que lleva da error, yo he conseguido arreglarlo , pero seria mejor pudiendo instalar unas gapps mas completas, pero no hay manera...
 
@antonioantuan como lo hiciste para meter el kernel 3.10.90 ??? yo lo pongo y se me queda en bootloop
por cierto hay dos versiones 3.10.90 en el hilo de kernels. uno es el dragon devil y el otro pone new sensor. a cual de los dos te refieres????
lo he intentado con los dos y me hace lo mismo con los dos.
primero pone optimizando 29 aplicaciones y apartir del segundo arranque optimizando 1 de 18 aplicaciones y ahí se queda haciendo bootloops sin terminar de arrancar.
estoy intentanto con otros y me hace exactamente lo mismo
 
Última edición:
@antonioantuan como lo hiciste para meter el kernel 3.10.90 ??? yo lo pongo y se me queda en bootloop
por cierto hay dos versiones 3.10.90 en el hilo de kernels. uno es el dragon devil y el otro pone new sensor. a cual de los dos te refieres????
lo he intentado con los dos y me hace lo mismo con los dos.
primero pone optimizando 29 aplicaciones y apartir del segundo arranque optimizando 1 de 18 aplicaciones y ahí se queda haciendo bootloops sin terminar de arrancar.
estoy intentanto con otros y me hace exactamente lo mismo
¡Ozú!
Que me explico fatal o que no me leeis bien.
¡Que a la 360 que yo puse NO SE LE CAMBIA el boot!
Qué ya lleva el mejor de lo mejores.
Qué ese boot es una maravilla
 
¡Ozú!
Que me explico fatal o que no me leeis bien.
¡Que a la 360 que yo puse NO SE LE CAMBIA el boot!
Qué ya lleva el mejor de lo mejores.
Qué ese boot es una maravilla

vale me he bajado la rom de seriesbajo con las gapps (porque con la tuya no había narices a flashearlas) y aparece que tiene el kernel 3.10.65
mi idea era ponerle el 3.10.90 para ver si me entran los whatsapp con la pantalla apagada
 
pues nada, probare con el modem a ver si hay suerte.
es que me encanta esta rom, pero para mi trabajo dependo del whatsapp y no me puedo permitir que no me entren los mensajes al momento
no obstante...sería posible que a la tuya le añadieses gapps?
¿sino está en deep sleep pero con la pantalla apagada, tampoco entran los mensajes del whatsapp ?
 
pues nada, probare con el modem a ver si hay suerte.
es que me encanta esta rom, pero para mi trabajo dependo del whatsapp y no me puedo permitir que no me entren los mensajes al momento
no obstante...sería posible que a la tuya le añadieses gapps?
La mía y la de seriesbajo es la misma...
Y yo le metí las gapps sin problema
 
La mía y la de seriesbajo es la misma...
Y yo le metí las gapps sin problema

esto no me cuadra mucho y te cuento por qué;
1. en la tuya sí me aparece superuser instalado
2. en la de seriesbajo no
he tenido que instalar la tuya y luego (instalación sucia) la de series bajo y así tengo superuser.
3. la de seriesbajo tiene el kernel 3.10.65+ (lo estoy viendo ahora mismo)
4. en el primer hilo nos indicas que la tuya tiene el 3.10.90 (se me ha olvidado comprobarlo, la verdad)
Todo esto me hace entender que o tenemos bases distintas o modificaciones más allá de las gapps

En cuanto al flasheo de las gapps, yo te juro que he intentado con todas y no ha habido manera.
De hecho este problema se le ha dado a más gente y ese el motivo por el que series bajo ha hecho su compilación con gapps (quizás haya otros motivos, no sé..)....

yo creo que si a la tuya le pudieses meter las gapps, el marelocale 2 y el parche de traducción.... ya quedaría rematada.
más que nada porque ahora hay que hacer tres o cuatro flasheos + instalarle el marlelocale.... un poco lío para la gente menos experimentada.
Vamos, es una opinión, no me lo tomes a mal por favor!!!!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba