CUSTOM ROM ROM 360OS y 360UI

Gracias, no lo había visto
Screenshot_2016-02-20-22-26-59.png

Screenshot_2016-02-20-22-25-29.png

[DOUBLEPOST=1456004978][/DOUBLEPOST]Y...
Otra pregunta. .
¿Como pongo el Nova Launcher como predeterminado?
Hay otra manera.
Desde el menu Ajustes-y no recuerdo muy bien,pero es algo de aplicaciones,entras en una pantalla y alli te deja elegir tus programas predeterminados, Launcher,Navegador y algunos mas.
Aunque creo recordar que cuando lo eliges,te sale un aviso que te pregunta,a mi me lo hizo con el de google
 
Entra en "Ajustes/Administración de aplicaciones" y abajo en el centro hay una rueda que pone "Lanzamiento por defecto", en ese menú escoge " Launcher" y selecciona Nova.

Reinicia y para más seguridad si quieres congela el otro Launcher con el Titanium Backup"...

Así lo hice yo.
@antonioantuan así se pone el Nova Launcher como determinado....
 
Con link2sd congelas la app Launcher e inicio y se por automáticamente, otra manera no he encontrado

Hay otra manera.
Desde el menu Ajustes-y no recuerdo muy bien,pero es algo de aplicaciones,entras en una pantalla y alli te deja elegir tus programas predeterminados, Launcher,Navegador y algunos mas.
Aunque creo recordar que cuando lo eliges,te sale un aviso que te pregunta,a mi me lo hizo con el de google

Con link2sd congelas la app Launcher e inicio y se por automáticamente, otra manera no he encontrado


Hay otra manera.
Desde el menu Ajustes-y no recuerdo muy bien,pero es algo de aplicaciones,entras en una pantalla y alli te deja elegir tus programas predeterminados, Launcher,Navegador y algunos mas.
Aunque creo recordar que cuando lo eliges,te sale un aviso que te pregunta,a mi me lo hizo con el de google


@antonioantuan así se pone el Nova Launcher como determinado....


Para configurar la multitarea y que salga el botón de purgar RAM al dejar pulsado el botón home, hay que acceder aquí y dejarlo así



Bien, bien, bien
Ahora genial.....
Había estado hasta ahora con el launcher original y no veía como cambiarlo...
Lo hice, como @tonoalber (yo un poco más bestia) eliminando el launcher original.
De esta forma, que no había visto, mejor......
Y, con multitarea, digo como @flux1000, y lo digo desde el primer día que la probé.....
:innocent::innocent::innocent:¡Bendita rom! :innocent::innocent::innocent:

Maravillosa....
Y a @seriesbajo... Y sus traducciones
Como dicen en las telenovelas....
"Mis bendiciones chamaquito"
 
Últimamente me he dado cuenta que tengo una velocidad de WiFi de 50K/s mientras veo youtube o navegó por internet, como cambiar eso, para poder llegar a los 600 que tenia antes? Con algún modem o algo?
 
Pues veremos si no tengo que instakar la rom de nuevo porque mira mi internet, ni que estuviese en África, (Con todo mis respeto a los africanos)
[DOUBLEPOST=1456442427][/DOUBLEPOST]
Pues veremos si no tengo que instakar la rom de nuevo porque mira mi internet, ni que estuviese en África, (Con todo mis respeto a los africanos)
Screenshot_2016-02-26-00-25-47.png
 
Mismo fallo.... Suelo tirar de los datos de la tarjeta SIM 4G por no sufrir este error...

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba