rom 4.1.2 beta 1 oficial

Eso es porque esta configurado para que cuando este el WiFi activado se desactive automáticamente el modo datos. Busca en ajustes, ahora mismo no recuerdo donde se configura. La R siempre te saldrá si tienes simyo o Pepe o alguna de estas.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Hola. Ayer conseguí actualizarlo. Ahora ya tengo la 4.1.2. Lo que me ocurre es que no consigo que me funcionen los datos en 3G cuando tengo las dos sim puestas. Si sólo tengo una me funcionan correctamente, incluso a mayor velocidad que con ICS. Me aparecen sobre la barra de cobertura 2 letras, R y G, y me funciona a 20kb. Cuando activo el wifi desaparece la G y queda solo la R. Cuando lo desactivo vuelve a salir la G.
¿Hay alguien que le ocurriera esto y sabe como solucionarlo?

Gracias.

Creo que es así:
Conexiones inalámbricas, Mas, Redes móviles, Preferencias,Seleccionas Operador, y ahí tienes para ajustar tipo de red a utilizar.
O al entrar en Redes móviles vas a Modo de datos.
Prueba, no tiene pérdida.
Saludos.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
llego ayer mi g3 y le instale esta rom directamente. anda todo menos el gps. con el mobileuncle veo q capta apenas 1 satelite dps de un buen rato.
busque el gps.conf y no esta en system/etc le pase el gps aids y gps fix y nada.
 
A simple vista el teléfono funciona pero que mucho mucho mejor..... a ver ahora el antutu
 
5960 de Antutu !!!!! creo que.... se va a quedar con esta por mucho tiempo a no ser que la próxima vaya aun mejor
 
Unico error detectado hasta ahora: La aplicación música se cierra, no se puede utilizar el reproductor de música nativo
 
Bueno gracias por vuestra ayuda. Por fin lo he solucionado.

Tengo una sim movistar, para voz en el slot 2, y una sim tuenti para voz y datos en el 1. Para que funcione el 3G (y la voz) de la sim de tuenti he tenido que seleccionar "GSM/WCDMA (modo automatico)" en Preferencias de red GSM/UMTS en el Modo de red de la sim tuenti dentro de Configuraciób de red movil, dentro de Conexiones inalambricas y redes.
Explicado de otra forma:
- Ajustes
- Uso de datos
- Mas...
- Redes moviles
- Modo de red
- Sim 1 (W) tuenti
- Preferencias de red GSM/UMTS
Activar GSM/WCDMA (modo automatico)

De esta forma en voz me funcionan las 2 sim y en 3G me funciona la sim de tuenti.

Sin wifi tengo 3G y sobre la barra de cobertura de tuenti aparecen las letras HR. Cuando se activa el wifi desaparece la H y se queda la R con lo que los datos quedan desactivados.

Mejor imposible.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba