Rom 4.2.2 mod galaxy s4

Eternstorm

Simdualero de Oro
Mensajes
171
Puntos
514
Móvil
Star b6000
Rom mod de galaxy s4 para nuestro b6000 instalar desde recovery Esta en perfecto castellano

aki el link

https://mega.co.nz/#!5dhm1TjA!Zv5e5hRfPqAjihf1xQj4XTXqU2F99R-FCpBLkbeOHto

114743n4xkuf9u6tltl1ff.jpg 114749hx7hhhxkxiph7nwo.jpg 1147356ymzyyjcpfyjujjt.jpg 1147399cjd1rcl9v0vqrsj.jpg

a disfrutarlo

PD: no es la de taiwan es de un cocinero del foro de Bueblo viene preroteada y con el teclado qq que me encanta xDD no tiene gaps preinstalado pero si el play store pero tiene un gran problema la camara no funciona todo lo demas va de lujo.

114743n4xkuf9u6tltl1ff.jpg


114749hx7hhhxkxiph7nwo.jpg


1147356ymzyyjcpfyjujjt.jpg


1147399cjd1rcl9v0vqrsj.jpg
 
Es del mismo chino que ha portado la Lewa y una Miui.
Yo mientras no funcione todo paso de instalarla, has comprobado que sea multilenguaje?
 
me alegro que este en castellano.
Has preguntado ya en el foro de bluebo si lo va a solucionar?

Habras visto que tambien ha sacado una Lewa y una miui, las vas a probar?
 
me alegro que este en castellano.
Has preguntado ya en el foro de bluebo si lo va a solucionar?

Habras visto que tambien ha sacado una Lewa y una miui, las vas a probar?

e probado las 3 y las 3 tiene el mismo problema la camara no funciona es mas la miui no tiene el sync con store
 
Pues la verdad no entiendo como el chino las comparte sin estar funcionando al 100%.
Yo las tengo descargadas pero diciendome tu lo de la camara paso de instalar ninguna.
Por cierto tienes acceso a su nube?
Tengo los link, si no los tienes pidemelos.
Saludos
 
Pues la verdad no entiendo como el chino las comparte sin estar funcionando al 100%.
Yo las tengo descargadas pero diciendome tu lo de la camara paso de instalar ninguna.
Por cierto tienes acceso a su nube?
Tengo los link, si no los tienes pidemelos.
Saludos

si tengo rodas las rom tambien descargadas el problema realmente creo que no son trabajos suyos porque no es tan complicado cambiar los "drivers" de la camara para un cocinero que en 2 semanas hace 3 roms no se aver si respira algo mas ya que tampoco pide ayuda para modificar las roms y hacerlas 100% funcionales

PD: gracias por lo de los links
 
Es que mira que son cazurros estos chinos, aparte de maleducados, que la mitad de las veces ni contestan en el foro.

Saludos
 
Muchas gracias tang por compartir el enlace la grsn putada es esa la camara a ver si el cocinero la arregla entnces seria una pasada

Enviado desde mi Beast usando Tapatalk 4 Beta
 
Joder, estoy mirando las rom comprimidas y no ha metido la aplicacion de la camara en ninguna de las 3
 
Ya es raro que no le meta los driver de ls camara en las 3

Enviado desde mi Beast usando Tapatalk 4 Beta
 
La he probado lo dicho la camara no va pero es la mejor de calle para este movil

Enviado desde mi Beast usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba