CUSTOM ROM ROM 5.1 portada del M812 (made by heineken78)

Después de probarla por varios días el WiFi mejor. Pero tengo problemas con algunos cuelgues aleatorios y un problema con el audio no se a que se deberá que cuando estoy en algún juego el audio se vuelve loco se queda mudo o se sube de golpe. Al igual que algunas veces en las llamadas, sueña como si estuviera en altavoz y no es así. Probrare desinstalado el viper y luego comentare como me va

Hola

Has hecho los wipes....? Igual es algún problema que tuvieras con el anterior Android...
Si has hecho los wipes y restaurastes todo quizá algo se te instaló mal....yo probaría a volver a instalar todo de 0, llevo ya varios días con ella (5) y aun estoy por ver algún problema, va todo perfecto
[DOUBLEPOST=1448649709][/DOUBLEPOST]
a mi me sigue escuchando bajito el volumen cuando me llaman

Has probado es dspmanager?....también hay una opción para que suene más cuando está en el bolsillo
 
Esta claro que cada movil es un mundo. A algunos el wifi les iba bien en 4.4 y a otros no. Ahora el sonido en 5.1. No hay quien lo entienda
 
le tengo que poner al mio esta rom, el wifi va fatal en comparación con kitkat.

Los que teneis la 5.1, os funciona todo correctamente? ALgun problema nueva?
Hay alguna otro ROM mejor o igual al port ruso?
 
Última edición:
Buenos días, se puede volver a kitkat stock o solo hay kitkat custom desde esta rom o a lollipop stock 5.0.2, vamos un downgrade, se pierde el imei o alguna caracteristica? he leido en XDA que con la stock 5.0.2 no te deja elegir la banda 2g/3g/4g :S
 
Buenos días, se puede volver a kitkat stock o solo hay kitkat custom desde esta rom o a lollipop stock 5.0.2, vamos un downgrade, se pierde el imei o alguna caracteristica? he leido en XDA que con la stock 5.0.2 no te deja elegir la banda 2g/3g/4g :S
Que yo sepa solo custom, no he visto otra. Víctor
 
yo perdi imei al meter una KK 1600 oficial, creo que desde la 1640. Me salvó tener un backup.
Esta, funciona todo correctamente en principio. el volumen en llamada es un poco bajo ( no en multimedia) A mi me esta durando poco la bateria, pero puede ser una descalibracion porque los compañeros no se quejan. Tambien he tenido algun lag esporadico e incluso algun frezze con grandes apps abiertas que no me pasaban con KK.
 
Gracias,

me faltaba el paso del kingroot ! para poder hacer los pasos del 1B
bueno, harto ya y hasta los mismos cataplines del fastboot creo que he dado (seguramente de chorra) con una posible solucion.

1º evidentemente descargar la rom y el update de la primera peich xD y pasarlo a la sd, preferible externa.
2ºrootear el telefono con kingroot( yo lo he hecho desde 5.0.2)
3º descargar del playstore flashify
4ºflashar desde el programa anterior el archivo de titovich renombrado a boot.img
5ºarrancara el mv y dira algo asi "boot.img verification failed , boot.img has benn tramped" y tras unos segundos de acojone saldra el recovery a escoger chino o inglich
6ºwipes y factory reset, y instalar la rom y el update detras sin wipes
7ºcuando acabe reboot system y tachannn, no saldra nada de boot .img tramped ni nada y procedera a arrancar la rom a los minutos.

esto me ha pasado a mi, no se si sera para todos igual. yo tengo ganas de llorar, no me lo creo , despues del porculo de fastboot....
xDxDxDxD
suerte :-D

p.d: luego de todo y cuando arranque el movil , lo primero , un factory reset para queitar posible basurilla que pudiera quedar.

p.d.2 : despues del factory reset ya no me aparece al arrancar arriba a la izquierda nada de que el telefono has benn rooted, ni virus ni puñetas ni nada :-D

no estoy 100% seguro de lo que pienso pero creo que lo que a hecho el programa es flashear forzosamente el boot.img a la memoria y por eso a arrnacado con el mensaje que puse antes, pero como el boot se supone que esta bloqueado al acabar de meter la rom por el recovery y reiniciar el sistema, esa memoria donde estaba metido a la fuerza el boot.img de titovich ha vuelto a su estado de origen.... no se si estoy loco jajaja pero podria ser algo asi no? en vez de por fastboot, por flashify. el fin parace ser lo mismo
 
yo perdi imei al meter una KK 1600 oficial, creo que desde la 1640. Me salvó tener un backup.
Esta, funciona todo correctamente en principio. el volumen en llamada es un poco bajo ( no en multimedia) A mi me esta durando poco la bateria, pero puede ser una descalibracion porque los compañeros no se quejan. Tambien he tenido algun lag esporadico e incluso algun frezze con grandes apps abiertas que no me pasaban con KK.
Pues no compadre, yo también e tenido algunos cuelgues y algún tipo de lag hasta en el navegador para poner direcciones y eso. Y lo de la batería es igual para mi el teléfono cuando estas navegando o jugando se la bebe.
 
sinceramente....yo trabajo con el movil y me dura todo el dia y me da para jugar cuando llego a casa....con la version 511 se optimiza mas la bateria, o eso creo yo
 
sinceramente....yo trabajo con el movil y me dura todo el dia y me da para jugar cuando llego a casa....con la version 511 se optimiza mas la bateria, o eso creo yo
Si yo estoy con tigo. El movil lo tiene mi mujer y haciendo un uso normal le dura día y medio. Y ni lags ni bloqueos ni errores.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba