[ROM][6.0.1][OFFICIAL][delta][15/07/16] XOSP 6.3 Final-mm [Kenzo] snapdragon 650

Amigos, alguien que pueda apoyarme, donde configuro el sensor de huellas dactilares? No lo encuentro por ningún lugar, y eso que instale la versión Kenzo, saludos y feliz año nuevo!
 
Buenos dias a todos. Agradecer a todos de antemano la ayuda proporcionada en los foros con mención especial en este caso a @chascoberto y a @0Jos0 (este último conocido a través del foro Chuwi Vi10).

Llevo trasteando móviles un tiempo (desde el Galaxy S2 configurado ahora para mi padre de 82 años), pero me pongo en manos de expertos para pedir consejo.

Estoy con mi Kenzo y ya le he hecho algunos cambios en algún tiempo, desde el Bootloader, brick y unbrick, recargar los IMEIs,.... Hace también algún tiempo que llevaba Roms de Resurrection Remix Marshmallow con el fallo de reinicios, y hasta que no leí por aquí y cambié el Kernel no lo había solucionado.

Ahora pido consejo y ayuda. Que Rom y kernel me recomendaríais, llevo la Resurrection Remix 5.7.3 de 7/8/2016 con kernel Radón v3.4 y la verdad me va bien, con su Xposed y sus cosillas.

Otra cosa, por si acaso, en el foro de XOSP no logro encontrar las XOSP gapps. Gracias.
 
A la espera de la opinión de Chascoberto, que yo creo que las ha probado todas o casi todas, esto de las roms es algo bastante particular. Cada uno te dará una opinión diferente porque para gustos... los colores.

Mi consejo, si estás agusto y todo te funciona con la que llevas, disfrútala un tiempo.
 
Buenos dias a todos. Agradecer a todos de antemano la ayuda proporcionada en los foros con mención especial en este caso a @chascoberto y a @0Jos0 (este último conocido a través del foro Chuwi Vi10).

Llevo trasteando móviles un tiempo (desde el Galaxy S2 configurado ahora para mi padre de 82 años), pero me pongo en manos de expertos para pedir consejo.

Estoy con mi Kenzo y ya le he hecho algunos cambios en algún tiempo, desde el Bootloader, brick y unbrick, recargar los IMEIs,.... Hace también algún tiempo que llevaba Roms de Resurrection Remix Marshmallow con el fallo de reinicios, y hasta que no leí por aquí y cambié el Kernel no lo había solucionado.

Ahora pido consejo y ayuda. Que Rom y kernel me recomendaríais, llevo la Resurrection Remix 5.7.3 de 7/8/2016 con kernel Radón v3.4 y la verdad me va bien, con su Xposed y sus cosillas.

Otra cosa, por si acaso, en el foro de XOSP no logro encontrar las XOSP gapps. Gracias.

Hola @lucasemo estoy de acuerdo con lo que te indica @0Jos0. La rom RR 5.7.3 yo también la usé, pero la buena es la 5.7.4.
Es ésta : [ROM][23/09/2016][Resurrection_Remix][5.7.4][Android 6.0.1, r_66][Kenzo] SnapDragon 650
Ahora desde ese tiempo y después de haber probado los kernels "Radón", "DI4MOND" Y EL "Agni-Pure", siempre en todas las roms que pruebo y uso utilizo el "AGNI" que es el que me funciona mejor en cuanto a los sensores de huella digital y smartcover.
Descarga del Agni_pure
AGNi kernel - xda-developers DevDB
Por supuesto que además del kernel no te olvides de instalar siempre el CM firmware que para las MM es éste: MEGA
Las dos roms son las mejores según mi opinión (la RR y la Xosp).
Las XospApps son éstas:
Aquí está:
MEGA
El Supersu compatible con nuestro Redmi es éste:
SR5-SuperSU-v2.78-SR5-20161130091551.zip

Y por último después de lo que he trasteado con roms adopté como una práctica común en todas las instalaciones, lo siguiente:
  1. Por supuesto que lo primero es que tienes que tener todo descargado y guardado en la memoria (da lo mismo cual).
  2. Entrar en recovery y hacer los wipes, (yo solamente hago éstos) en Advanced wipes marco “Dalvik/Art cache, System, Data y Cache”.
  3. Reinicio en recovery.
  4. Instalar el CM13 firmware.
  5. Reinicio en recovery.
  6. Instalar la rom.
  7. Instalar las Gapps.
  8. Instalar las XospApps.
  9. Reinicio en recovery.
  10. Instalar el Kernel Agni_pure 4.2 (desde hace un tiempo sólo uso kernels Agni)
  11. Reinicio en recovery
  12. Instalar el Supersu SR5 V2.78
  13. Reboot system.
Saludos
 
@chascoberto , ¿Se necesitan también las librerías de Agni pure.zip y el busybox.apk y actualizarlo? Si es así, por favor, vuelve a poner el orden de instalación (se puede convertir en un minitutorial)
 
@chascoberto , ¿Se necesitan también las librerías de Agni pure.zip y el busybox.apk y actualizarlo? Si es así, por favor, vuelve a poner el orden de instalación (se puede convertir en un minitutorial)
Hola, las Librerías son para las roms Nougat, no están consideradas para Marshmallow y sirven para solucionar problemas de sensores y cámara que presentan las Nougat.
El Busybox, es lo primero que instalo en todas las roms, junto con el "Es file explorer" y el "Link2sd". Si no instalas Busybox no puedes activar el "Adaway" ni el "Viper", además de otras cosas.
El orden de instalación es el mismo en todas las roms, dependiendo de que sea MM o Nougat por supuesto sacando las XospApps del Nº 8 y cambiando el CM firmware y la versión del kernel si es Nougat.
Saludos.
 
Genial, mañana nuevo trasteo. Mil gracias.

Preparado

Screenshot_20170104-195926.png
 
Última edición:
@chascoberto Buenos días. Se que ahorrar batería pasa por tener menos servicios de los que ofrece android (juegos, tiempo de pantalla encendida,...) pero me gustaría que explicaras la configuración del kernel adiutor que tienes puesta.
 
Última edición:
@chascoberto onde descargar las XOSPApps Build V6.3 de fecha 16/07/2016???
So miro para Nougat em la pagina oficial (XOSPApps-Universal-7.1-25-12-2016.zip e XOSPApps-Universal-7.2-06-01-2017.zip).
Puede subir o un enlace...o estos Universal-7.1 ou 7.2 servem?
Queria probar esta rom ya que es el mejor en MM, mientras que el N no se ponen polidas.
Saludos!

Editado:
Ja descobri: XOSPApps-Universal-6.3-16-07-2016.zip | by Nikhilbhise2244 for Generic Device/Other
Si, esas son las correctas.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba