CUSTOM ROM ROM A850_S121_28.11.2013_MULTI_LNG_by_linerty( ( Actualizado 5/1/2014 )

Has actualizado el driver preloader? si no es asi sigue los pasos para hacerlo.

si no es este el problema,coge primero y carga el scarter,señala la pestaña de da dl all despues dale update firmware y cuando le des entonces conectas el movil sin bateria ni sim ni sd,osea conecta el movil SOLO justo despues da darle a firmware>update,si te fijas justo en la parte inferior de flashtool te pone "searching"cuando te ponga eso entonces conectas el movil tal y como te dije,no antes.

Saludos.

muchas gracias bladex, al final lo he conseguido... me parece que era el driver preloader.

Ahora estoy mirando de arreglar lo del calendario y el dialer para dejarlo perfecto. Los archivos para corregir esos bugs se los meteis vía usb y el explorador de windows o desde el telfono (desconectado del pc) con root explorer o similar?

Añado: me he instalado el ES explorer y copia los dos archivos del tema del calendario y del dialer en la tarjeta sd, con el ES explorer los selecciono los copio voy a system\app y los pego, pero me da error me dice que la tarea fallo.
 
Última edición:
Hazlo con el root explorer,lo estas haciendo bien,pero hazlo con este explorer.
 
Hazlo con el root explorer,lo estas haciendo bien,pero hazlo con este explorer.

pues lo intento con el root explorer copiando los archivos, y cuando lo intento pegar en system\app me dice

Alerta
No puede pegar aquí porque le sistema de archivos es de solo lectura.
 
Que raro,deberia de alertarte pero dejarte copiarlos igualmente ,deberia de salirte un aviso diciendote si quieres cambiarlos a solo lectura o algo asi,le das aceptar y se copian ,les cambias permisos por los que tenian los originales,reinicias y deberia de estar todo perfecto.

No se yo creo que hay algun paso que no estas haciendo correctamente,por que esto no deberia de mayores problemas ,son cosas muy basicas uqe no quiere decir que no se compliquen si uno esnuevo en esto.
 
Que raro,deberia de alertarte pero dejarte copiarlos igualmente ,deberia de salirte un aviso diciendote si quieres cambiarlos a solo lectura o algo asi,le das aceptar y se copian ,les cambias permisos por los que tenian los originales,reinicias y deberia de estar todo perfecto.

No se yo creo que hay algun paso que no estas haciendo correctamente,por que esto no deberia de mayores problemas ,son cosas muy basicas uqe no quiere decir que no se compliquen si uno esnuevo en esto.

solucionado, me da casi verguerza postearlo pero diré por qué por si algún otro novato le pasa... había instalado el explorer (la versión gratuita) en lugar del root explorer... a la que he instalado el root explorer ha ido perfecto a la primera. Voy a comprobar si todo va ok y dejaré esta room con lo del calendar ok y lo del dialer ok y copia de seguridad.

Gracias por la ayuda.
 
solucionado, me da casi verguerza postearlo pero diré por qué por si algún otro novato le pasa... había instalado el explorer (la versión gratuita) en lugar del root explorer... a la que he instalado el root explorer ha ido perfecto a la primera. Voy a comprobar si todo va ok y dejaré esta room con lo del calendar ok y lo del dialer ok y copia de seguridad.

Gracias por la ayuda.
como lo llevas, conseguiste ponerlo todo en orden ?
 
como lo llevas, conseguiste ponerlo todo en orden ?

pues sí isyc, la verdad es que creo que sí, aunque si te digo la verdad todavía me queda trastear un poco, porque he hecho backups, etc... que si tuviera que restaurar no sabría ni como. A ver si vamos sacando tiempo y entre todos hacemos algunos tutoriales para "muy novatos" como yo que ayuden a más gente.
 
Si echais un vistazo a esta rom que salio hace muy poco ,la ultima row,en uno de los comentarios en concreto el de "josemariia" comenta que le cambia el led de color dependiendo de la notificacion que entre,en color rojo,verde o naranja,seria interesante saber que cambio en dicha rom ha producido que el led haga estas funciones variando el color para ver si se puede aplicar a la rom de linerty y asi dejar nuestra rom mejor todavia.

http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a850-row/

A ver los expertos que opinion tienen sobre esto.

Un saludo.
 
Yo no entiendo mucho la verdad pero esta libreria es la que se encarga del led esta en system /lib/hw/lights.default.so cambia la por la de la rom que dices haber si funciona.
 
@bladex es la ROM publiqué yo en need rom (y aquí en móviles dual sim). La saqué de una página China de foros sobre Lenovo, es la oficial de Ultramar como la llaman ellos. Igual que a ti la China te parece una rareza con tanta cosa China, a ellos la ROW lo mismo.

Va como siempre. Lo que pasa es que si el móvil está cargando y tienes mensajes pendiente sale en naranja parpadeante.

La tienes aquí.
https://www.movilesdualsim.com/tema...ton-mobile-y-lo-que-dice-la-publicidad.52372/

No hagáis pruebas que del Led no trae NADA nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Ok,gracias Javi,si se que esa rom la pusistes tu,es que como vi un comentario en la publicacion que pusistes en need de un usuario que decia que el led le cambiaba de color a verde,rojo y naranja y eso segun el antes no se lo hacia,pues ya pense que ya no solo nos limitabamos al color verde de notificaciones,entonces falsa alarma,una pena,aunque es algo que no le doy importancia pues al menos es una cosilla mas para ir teniendo una rom lo mas perfecta posible.

Un saludo.
 
Muy contento con esta ROM. Venía de la ROW v15 y, aunque me gustaba, tenía el problema de que no podía instalar el tomtom europe. Ahora ha ido directo a la SD externa. Le he quitado algunas apps que no me gustaban o no quería tener duplicadas (calendario, prefiero el de google, reproductor de video, etc.), le he metido los contactos y el dialer en castellano y me falta el tema del LED y cambiar el noticias y tiempo para que salga de España. Lo que sí veo es que el botón home sigue dejando de funcionar... ¿Sabéis si hay alguna solución?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba