CUSTOM ROM ROM A850_S121_28.11.2013_MULTI_LNG_by_linerty( ( Actualizado 5/1/2014 )

brunomalone:
Lo que sí veo es que el botón home sigue dejando de funcionar... ¿Sabéis si hay alguna solución?[/quote]

en que te falla el boton del home ?
A mi personalmente me funciona bien, no se si a alguien le fallara, pero no creo que sea problema de la rom
 
Última edición:
El tema del boton home,ya lo he leido en alguna otra ocasion en el hilo de forocoches a algunos usuarios y todo parece indicar qe es problema de hardware,osea el terminal no anda muy fino con ese boton,la rom no tiene nada que ver.

A mi el boton home me va perfecto y solamente 2 o 3 usuarios he visto que comenten este problema.
 
Ah, pues ya sé algo más... Creo que le pasa a más de dos o tres personas. El tema es que no pasa siempre. Llevo 3 días con esta ROM y sólo me ha ocurrido una vez. Simplemente el botón home deja de responder. Vuelves con el boton de retroceder a la pantalla principal y empieza a responder otra vez...
 
A nivel de fluidez, ¿qué tal veis esta ROM? Yo sigo con la S123 y un poco de lag le noto, si ésta va mejor en eso me decido a cambiar.
 
Saludos, encontré esto navegando y me llamo la atención que está es V18, lo cual me gustaría saber que versión es la que describen acá.
Lenovo A850 to S121 V18 support install apps on sd card
Link:
En la Información del video están los link de descarga de la Row.
 
La de ese video y la de este hilo son las mismas rom,osea la ultima de linerty.

Un saludo.
 
estoy con el flashtool, cuando lo conecto al telefono no me conecta, parece como que no lo detecta, alguien sabe por que puede ser? instale los drivers que trae el telefono dentro, y pude instalar el recovery, pero el flashtool no me llega a arrancar, probe en dos ordenadores diferentes.

gracias

Edito: era problema de drivers, dejo el link de los que me baje y funcionaron.
https://mega.co.nz/#!aNohXZTS!Pd2xuUcNhK0AfZ_1gLoT_lqX0L0jOKdEXiTY4b_4Wds
 
Última edición:
Sabéis cómo se configura para que en la pulsación larga del botón central no salga el buscador de google sino el listado de aplicaciones recientes?

Un saludo.
 
Sabéis cómo se configura para que en la pulsación larga del botón central no salga el buscador de google sino el listado de aplicaciones recientes?

Un saludo.


Me uno a tu peticion,que yo sepa esto es algo tipico de las row,y que yo sepa nadie ha comentado una posible solucion,pero bueno lo mismo se puede cambiar la configuracion de dichos botones al dejarlos pulsados.
 
Sabéis cómo se configura para que en la pulsación larga del botón central no salga el buscador de google sino el listado de aplicaciones recientes?

Un saludo.

Pues es un tema importante porque dicha función la uso muchísimo... A ver si alguien nos ilumina.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba