CUSTOM ROM ROM A850_S121_28.11.2013_MULTI_LNG_by_linerty( ( Actualizado 5/1/2014 )

Pues es un tema importante porque dicha función la uso muchísimo... A ver si alguien nos ilumina.

Bueno de todas maneras dicha funcion del listado delas aplicaciones que quedan en segundo plano,sale dejando pulsado el boton de la izquierda,osea dicha funcion sigue estando pero cambiada de boton.
 
Cierto, pero es por ver qué xml hay que cambiar o fichero para intercambiarlos ya que lo prefiero con el botón central para búsqueda.

Gracias.

Bueno de todas maneras dicha funcion del listado delas aplicaciones que quedan en segundo plano,sale dejando pulsado el boton de la izquierda,osea dicha funcion sigue estando pero cambiada de boton.
 
No si yo tambien lo prefiero de esa manera,aparte que da por culo algunas veces que se ejecute el buscador del google al dejarlo presionado por cualquier motivo.

A ver si algun experto nos aconseja por donde van los tiros.
 
a veis probado con el exposed por casualidad, creo que tiene algunas opciones para poder reasignar los botones
 
Sí que debería poderse hacer, pero prefiero hacerlo sin él. Probablemente sea deco franework-res, modificar xml.

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
baje el archivo para arreglar el calendario, esta compuesto por un apk y un odex, el apk, lo grabo en la sd del telefono y lo ejecuto, y el odex? que se hace con ese archivo?

muchas gracias
 
Los 2 los copias a la SD. Y de ahí con root Explorer por ejemplo sustituyes los que tienes en el teléfono y cambias permisos.

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Ahora me pondre a ver si le encuentro el directorio donde hay que pegar los archivos y como se cambian los permisos. Por cierto, a veces, las fotos que tengo metidas en la sd, se dejan de ver en la galeria, al principio pense que se me desconectaba la microsd, pero al buscar con el explorador de archivos si que consigo ver las fotos, veo que todo esta ahi, los programas instalados en la tarjeta, no me desaparecen, y, cuando reinicio, vuelve a funcionar por unas horas o un ratillo, a alguien le pasa esto? antes con la otra rom no me habia fallado nunca, y eso de que solo deje de aparecer en la galeria....lo veo rarisimo....Alguna idea?


muchas gracias
 
Ahora me pondre a ver si le encuentro el directorio donde hay que pegar los archivos y como se cambian los permisos. Por cierto, a veces, las fotos que tengo metidas en la sd, se dejan de ver en la galeria, al principio pense que se me desconectaba la microsd, pero al buscar con el explorador de archivos si que consigo ver las fotos, veo que todo esta ahi, los programas instalados en la tarjeta, no me desaparecen, y, cuando reinicio, vuelve a funcionar por unas horas o un ratillo, a alguien le pasa esto? antes con la otra rom no me habia fallado nunca, y eso de que solo deje de aparecer en la galeria....lo veo rarisimo....Alguna idea?


muchas gracias

Finalmente restaure los valores de fabrica de la rom y ya no volvi a tener problemas con que me desapareciesen las fotos de la sd en la galeria, debio ser alguna aplicacion que da el error, tenerlo en cuenta por si os pasa.
Otra duda que me asalta (como no?) es, que tengo que tocar para que no se me quede inactivo el servicio de datos, cuando bloqueo el movil se queda en espera pero no me recibe whatsupps o mails hasta que no lo desbloqueo, parece como que esta en invernacion para ahorrar bateria, sabeis como puedo dejar el wifi o los datos todo el rato funcionando, de tal manera que los whatsupps me lleguen al momento, no cuando desbloqueo el telefono?
muchas gracias a todos y feliz navidad!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba