CUSTOM ROM ROM A850_S121_28.11.2013_MULTI_LNG_by_linerty( ( Actualizado 5/1/2014 )

el ideafriend que tenia lo borre, y puse esos dos archivos con los permisos que te he dicho rw-r--r-- pero nada no ha dado resultado, me sigue poniendo no se instaló la aplicación.

Decir que el root explorer me lo he bajado de internet y lo he instalado, no lo he comprado en el market, no se si afectara o algo pero bueno para que lo sepáis.

Mira bajate este y lo instalas, casi seguro te saldra en ingles y luego intentalo otra vez.
Primero descargas :
Enlace roto eliminado
y lo instalas, como apk o con root explorer.
Luego:
Desde root explorer todo,primero copias el apk y el odex,
segundo eliminas el que descargaste,
tercero pegas el apk y odex, das permisos a los dos y reinicias si no te deja ponerlo.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias Isyc!!! asi si me ha funcionado!!! eres un crack tio.
Un saludo!!!
 
Hay alguna forma de hacer que el perfil de sonido "vibración", dure un poco más, solo lo hace una ves. Gracias por que es mu buena la Rom, funciona al pelo.[DOUBLEPOST=1390589567][/DOUBLEPOST]Tengo problemas con esto no puedo instalar la aplicación.

Screenshot_2014-01-24-14-17-23.png
 
Última edición:
Ya está instalada. Prueba a eliminar la que ya viene y luego instalas la del plan store

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
La cosa es que borre la de linerty y debe haber un residuo de la aplicacion en algún lado.

Enviado desde mi A850 mediante Tapatalk
 
Bien, la que trae linerty no es la mas actualizada, y al abrirla te advierte de la nueva actualización, le hemos dado actualizar y borra la aplicacion antigua y no instala nada. Es allí cuando sale el mensaje.

Enviado desde mi A850 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe como evitar que encienda la pantalla cuando llegan mensajes, estando bloqueado.

Enviado desde mi A850 mediante Tapatalk
 
Mira a ver si es la opción de notificaciones con pantalla bloqueada que hay en configuración - pantalla

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Buenas, lo primero gracias por el gran trabajo que realizais, es una pasada.
Tengo varias dudas, he flaseado y todo correcto, quiero poner oos contactos y registro llamadas en castellano pero no se lo q hago mal.
Instalé root browser pq con el explorer normal no me dejaba pegar los archivos.
Entonces con esta aplicacion sí q me dejó copiar los dos archivos del dialer y le di los permisos. Eliminé el apk q habia pq me mantenia los dos.
He reiniciado y sigue en ingles.
Q estoy haciendo mal?
Otra cosa, como hay q configurar el almacenamiento sd para utilizar la sd?y otra cosa , el calendario ya lo tengo en castellano sin haber hecho nafa, es normal?
Gracias y un saludo
 
Buenas, lo primero gracias por el gran trabajo que realizais, es una pasada.
Tengo varias dudas, he flaseado y todo correcto, quiero poner oos contactos y registro llamadas en castellano pero no se lo q hago mal.
Instalé root browser pq con el explorer normal no me dejaba pegar los archivos.
Entonces con esta aplicacion sí q me dejó copiar los dos archivos del dialer y le di los permisos. Eliminé el apk q habia pq me mantenia los dos.
He reiniciado y sigue en ingles.
Q estoy haciendo mal?
Otra cosa, como hay q configurar el almacenamiento sd para utilizar la sd?y otra cosa , el calendario ya lo tengo en castellano sin haber hecho nafa, es normal?
Gracias y un saludo
Hola pipo, a mi me pasaba lo mismo, descarga te el root Explorer y arriba a la derecha le días al boton Mount R/W y te permitirá pegar en system/ app y después cambiale los permisos, reincias el móvil y se actualizara.
Antes de todo esto mirate el enlace que me dejo el compañero isyc y después haces lo que te he puesto.
Un saludo.
 
Buenas, el root explorer es el pago?
Y otra cosa, a q enlace te refieres?
En la carpeta system/app solo está el archivo apk, no el otro. Tengo q pegar los dos y luego eliminar el q estaba en la carpeta?
Gracias por la paciencia.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba