Rom AICP basada en AOKP y CyanogenMod por Sylvain G (Syl157)

A mi la mokee me gustó mucho. Está va muy bien. ¿Cuál es mejor?. No lo sé. Las CM, en misma compilación, van muy parecidas.
Sobre cámara, sólo uso esporádicamente pero uso "camera fv-5" que me parece que va bien. No te puedo decir mucho más.
 
Qué tal va comparada con la mooke?

Y de cámara? Porque hace un mes o así dejé de usar CM por eso mismo xD

A mi personalmente esta rom se me trababa a cada rato, como si se muriera el touch, no se si porque modifico el governor para que utilice ondemand a 1400mhz la mayor parte del tiempo, lo cual no creo pues de fabrica trae Kernel Adiutor. Cuando quiero reiniciar a veces se queda trabado y toca forzar el reinicio dejando apretado como 10 segundos el boton de apagado. Por lo que para mi no es una rom estable. Ademas el Gesture unlock que tanto me gusta de mokee, si bien lo tiene implementado, no hay opcion de ajustar la "exactitud" del gesto, si pones uno simplon, incluso poniendo algo diferente que mas o menos se asemeje, te lo acepta y me toco que puse uno mas complicado que nunca mas me lo acepto, tuve que hacer factory reset.

En cuando a funciones esta del calibre de las PACMAN, Resurection Remix y compañia... pero creo que todavia le falta pulir cosas que son clave para mi.

Igual el Antipiracy guard que trae, como da dolor de cabeza. Yo personalmente utilizo blackmart para instalar apps que no estan en la playstore, ya que amazon desactivo su market de apps desde que entro a mi pais (mexico) supongo porque lo incluira eventualmente. Pero es molesto no poder instalar este tipo de apps.

En fin, tiene cosas buenas e interesantes, pero para mi todavia tiene mucho trabajo en cuanto a estabilidad para ser utilizable dia a dia. En cuanto a fluidez creo que va mas rapido que la mokee y eso que aquella ya es rapida. En cuanto a pila me consumio un poco mas, pero nada alarmante, bastante similar a las otras CM.

Yo de momento y despues de probarla un par de dias, me regreso a mokee que es la CM mas estable que he tenido hasta ahora. Tendre un ojo siguiendo a esta, realmente me ha gustado mucho pero siento que para mi uso aun no esta en su punto.
 
Qué gran review, muchas gracias a los dos :wink:

Pues nada no la probaré porque me interesa que sea estable sobre todo...

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Yo la instale ayer... La lleve puesta medio día. No me gusto...volví a la CM de avecilla.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Screenshot_2016-02-01-11-21-31.png
Screenshot_2016-02-01-11-21-35.png
 
@serum coincido contigo. Creo que es la rom que mejor gestiona la batería. Usando el terminal en modo tablet (sin tarjetas SIM) ayer le saqué 8h. de pantalla.

Screenshot_2016-02-02-02-46-17.png Screenshot_2016-02-02-02-46-32.png
 
@serum coincido contigo. Creo que es la rom que mejor gestiona la batería. Usando el terminal en modo tablet (sin tarjetas SIM) ayer le saqué 8h. de pantalla.

Screenshot_2016-02-02-02-46-17.png Screenshot_2016-02-02-02-46-32.png
Ya te digo @0Jos0 yo le e sacado mas de 6 horas de pantalla con 4G y wifi siempre conectado,lo malo es que muchos menus estan en inglish putinglish,pero por lo demas a mi me va genial,el alcance wifi es el mejor de todas las roms que e probado( o esa es la sensacion que me da)
 
Me vais a hacer darle una oportunidad con los comentarios...jejejejej

¿Led llevaba?....cuando la instale no me fije, la verdad.
 
Me vais a hacer darle una oportunidad con los comentarios...jejejejej

¿Led llevaba?....cuando la instale no me fije, la verdad.
Led de notificaciones te refieres supongo,que si funcionan los colores,yo tengo verde watsh,rojo llamadas perdidas y azul notificaciones,a mi me funciona bien.
 
8 horas de pantalla @0Jos0 ??? WTF!!!
Lo que me molesta es el tema de los audifonos con mic que los reconoce como parlantes externos, una pena, probe otra CM y lo mismo.
En cambio funcionan perfecto en la AOSP, ademas de montar almacenamiento masivo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba