[ROM] Alcatel Idol X 6040D (Italiana con castellano)

@elcheri quizás no me he explicado bien. Con la TCL 1003ru funciona bastante bien, aunque ahora mismo la que tengo instalada y probando es la alcatel 1002 que se encuentra en el foro ruso. Espero haberlo aclarado mejor.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6040D mediante Tapatalk
 
Hola a todos, ante todo daros las gracias por toda la información que se aporta aquí.
Una cosa que no tengo clara @kenzoxs . (Perdón , soy bastante nuevo en esta experiencia)
Hablando de la Rom italiana , cuando se descomprime clockworkmod.zip aparece esto
carpeta clockworkmod y dentro de esta dos carpetas:
  • clockworkmod
  • _Macosx
Cual es la que se debe copiar para restaurar el backup ?

Muchísimas gracias.
 
Última edición:
@zac72 lo deja muy claro kenzoxs en el post #25.
Debes utilizar la carpeta clockworkmod que esta dentro, la macoxs no sirve para nada

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6040D mediante Tapatalk
 
Chicos, desde que metí esta Rom, me pasa algo que antes no me ocurria. Y es que a la que me doy cuanta la sim que gasto para llamadas esta sin red, la otra tambien. Para que vuelvan, no me basta con poner modo avion y volver a reconectar. Tengo que ir a el administrador de Sim, dentro de ajustes y darle a ambas tartjetas un 0/1 es ahí cuando vuelven a la normalidad. Claro, esto no me gusta porque tengo que estar pendiente constantemente para que no se caigan.
 
@kenzoxs
¿cuanto tiempo sin saber de ti? ¿sabes algo de la alcatel italiana 1002? Gracias

No, yo estoy usando la 01001 itialiana con normalidad. No soy de cambiar de ROM, ni de custom ROM, si me funciona bien la que tengo y por eso tampoco es que este buscandola.
Como no me da los problemas que os da a vosotros es muy complicado que pueda encontrar porque se producen o una solucion, por eso no estoy interviniendo mucho por aqui.
Saludos
 
chicos confirmado,
este back up no vale para el de 32gb, da error cuando está recuperando el sistema.
En fin.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba