ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2.7 para G3 y G3N (Actualizado a 17/06/13

Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Yo la instalr ayer esta ROM y muy bien...de bateria todavia es muy pronto y no la he calibrado pero wifi y 3g muy rapidos.
Fluidez bastante bien, un poco menos que la de silverius pero bastante bien...tambien es que tiene mas cosas instaladas

Os funciona din haber tocado nada el deep sleep?

Era error mio el deep sleep va perfecto. Estoy muy contento con esta ROM. Teengo el chip antiguo
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Era error mio el deep sleep va perfecto. Estoy muy contento con esta ROM. Teengo el chip antiguo

Me alegro por ti! Si estas contento no dudes dejarte esta rom, lo fallitos que yo le he encontrado son puntuales y no les pasa a todo el mundo, cada jiayu es un mundo tio!
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Esta rom me gusta bastante... pero tengo problemas con el encendido del volumen +. Se hace con el recovery? Es que no hay manera... me da un error.
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Buenas noches he probado esta ron y la verdad que va bastante bien pero tengo un problema con el deep sleep a veces entra y a veces no. Si reinició sin problemas. Alguien ha tenido un problema similar?
No he instalado muchas aplicaciones. Alguien sabe como saber si es alguna aplicación la que no deja entrar y como saber cual es?
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Seguramente como cualquier ROM de este telefono, como no cambies los leds de whatsapp a azul o verde, siempre serán en rojo, y este móvil con led rojo no entra en deepsleep.
Si estás cargando no entra en deepsleep..Line en cualquier color que no sea azul o verde no entra en deepsleep...
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Hola lingsholing, pone .zip pero es un ejecutable es decir extension .exe.... entonces que hay que hacer?

Pues yo no conozco ninguna aplicacion exe para android, asi que yo desconfiaria. Prueba a bajarlo de nuevo aunque sea de otro lado.
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

cuando lo habeis instalado se os a puesto a funcionar inmediatamente porque yo llevo un ratillo con el simbolo de jiayu y debajo pone jiayu pero no me arranca, es normal que tarde un poquillo gracias,
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Recomendais con esta ROM calibrar la bateria? Siempre que cambio una rom la calibro

En verdad calibrar la bateria es un tema de leer porcentajes no? Pero teniendo en cuenta el truco que se hace para el deep sleep, pues me entran las dudas de si hacerlo
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Una pregunta tonta, que llevo leyendo muchos días y me he imaginado ciertas cosas pero no sé si estoy en lo correcto.

¿Qué es exactamente el deep sleep?

Y otra pregunta, sabéis como cambiar las teclas del teclado? Es decir, no tengo acceso directo a (?) ni a (,)

Graciass
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Seguramente como cualquier ROM de este telefono, como no cambies los leds de whatsapp a azul o verde, siempre serán en rojo, y este móvil con led rojo no entra en deepsleep.
Si estás cargando no entra en deepsleep..Line en cualquier color que no sea azul o verde no entra en deepsleep...

Una pregunta tonta, que llevo leyendo muchos días y me he imaginado ciertas cosas pero no sé si estoy en lo correcto.

¿Qué es exactamente el deep sleep?

Y otra pregunta, sabéis como cambiar las teclas del teclado? Es decir, no tengo acceso directo a (?) ni a (,)

Graciass

Con el teclado prueba a instalar otro, yo tengo el swiftkey y me va bien
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba