ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2.7 para G3 y G3N (Actualizado a 17/06/13

Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

No te lo has cargado, tranquila, no se que es lo que has hecho, a mi cuando me pasa eso, quito batería y botón power y botón subir volumen a la vez dejarlo pulsado los dos un ratillo, sino te funciona le quitas la batería se la pones y botón power y lo dejas apretado, ve probando esas dos opciones alguna te solucionara el problema a mi me lo soluciono y me arranco el recovery

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Hola Buenas,

Instale esta ROM y tengo un problemilla, no consigo que en la ranura W se conecte a la red movil (ya he puesto la itinerancia) en cambio en la ranura G si se me conecta pero esta solo se conecta por GPRS, ¿alguna idea?

Gracias de antemano!
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Ya esta!!

no había configurado el APN para esa ranura, pensaba que con configurar en el primero ya valía :oh noes: soy un paketeeeee!!

Gracias de todas maneras!!
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Hay alguna forma de cambiar el icono circular de la batería por el normal? gracias
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Hola a todos,
una preguntilla, supongo que a todos os pasara igual. Al apagar el teléfono suena un pitido y vibra unas cuantas veces y no es una cosa que me entusiasme, particularmente porque tengo configurado que se apague y se encienda solo y cuando se apaga por la noche lo mismo ya estamos durmiendo con la consiguiente molestia.
¿Sabéis de alguna manera de quitar esto?, he estado trasteando pero no encuentro ninguna opción relacionada con esto.
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

exacto, no he tenido tiempo de explicarlo, que jodienda.....
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Hola:
Me uno a lo que comenta el compañero, ¿alguien sabe como cambiar el icono circular ???
Saludos

Eso sería si no me equivoco, decompilar la ROM, buscar en la carpeta correspondiente, substituir el icono, y luego volver a compilar la ROM, mucho trabajo para poca cosa..en mi opinión
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Todo perfecto. He conseguido hasta el deep sleep ese. Pero tengo un consumo en arranques cuando la pantalla esta apagada y esta en deep sleep.
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Con el better battery stag me dice que tengo en la primera alarm mánager.
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Hola a todos
Me pasa, algo raro con la voz del gps. Al hablar el gps se oye
Como muy lenta la voz ,le pasa a alguien más, por que, solo
Me pasa con esta rom....
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Hola a todos
Me pasa, algo raro con la voz del gps. Al hablar el gps se oye
Como muy lenta la voz ,le pasa a alguien más, por que, solo
Me pasa con esta rom....

Yo utilizo el copilot y va de cine, te recomiendo q te cambies:dizzy:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba