ROM Android 4.1.2 G3_MOD_4.1.2-by-roky_rs

Alguien puede resubir los parches?
Mega dice enlace inválido.

Gracias!
 
Alguien puede resubir los parches?
Mega dice enlace inválido.

Gracias!

Ayer no pude bajarlos del primer post pero si funcionaban los enlaces d los post originales que están mas abajo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
yo acabo de bajar el parche de desbloqueo con tecla de volumen y va perfecto... la descarga y el parche...
 
Hoy me he descargado la que parece ser la v. 2 de esta ROM. A ver que novedades trae (el traductor ruso-inglés de google no aclara mucho, y yo ruso como que no:wink:) y si ya lleva incorporado los parches. Además hay una versión para el nuevo chip, a ver si así alguien que tenga los nuevos G3 se anima a probarla y nos dice que tal va..

Yo voy a probarla a ver como se comporta y ya os contaré.
 
Hoy me he descargado la que parece ser la v. 2 de esta ROM. A ver que novedades trae (el traductor ruso-inglés de google no aclara mucho, y yo ruso como que no:wink:) y si ya lleva incorporado los parches. Además hay una versión para el nuevo chip, a ver si así alguien que tenga los nuevos G3 se anima a probarla y nos dice que tal va..

Yo voy a probarla a ver como se comporta y ya os contaré.

Ahora estoy fuera hasta la semana que viene pero estare atento a tus comentarios compi! A ver cm se cmporta. Si hiera falta modificar parche del deep sleep lo haria l smana q viene si hiciera falta.

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba