[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v0.99

Una pregunta, yo tengo el G3 del nuevo chip, primero que instalo la room y luego el parche, o al contrario.

Primero la ROM, y sin salir de recovery, después el parche G3N

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v0.99

Muchas gracias compañero, el telefono lo tengo tal cual me ha venido de fabrica, bueno con algunas aplicaciones instaladas, donde puedo ver paso a paso lo que tengo que hacer, novato que soy.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v0.99

Primero tienes q rootearlo y cambiarle el recovery, tienes varios tutoriales d como hacerlo, busca en los posts con chincheta.
Una vez hecho entras en recovery encendiendo el tlf con encendido+volumen arriba y verás una opción q es install from sd card... desde ahí instalas los archivos q has dejado en la tarjeta sd

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v0.99

gracias silverius por la rom, de momento bien (a ver que duracion de bateria consigo), venia de la beta 4.1.2, tengo alguna duda, la R no hay manera de quitarla??, al principio del post pones: "el parche para quitar la R de @estartrec debería funcionar, pero modifica partes esenciales de la ROM y puede causar problemas" , esto en la 4.1.2 lo tenia instalado, o sea que ahora tambien está, lo desinstalo? porque veo que no sirve para nada, sale la r, hay algun otro sistema de quitar la R.
Tambien tenia y tengo el no frills cpu, pero veo que tu rom lleva "script para el control del procesador de un forero ruso, Bumbon4ik", o sea que el control de la cpu ya esta instalado, desinstalo el frills cpu??, y si es asi ese script no se puede modificar , no?, como si de una apk se tratara.
En el tema de deep sleep pones: "Para evitar problemas con Deep Sleep y que dure más la batería, o eliminamos las notificaciones led o se les cambia el color a verde o azul, nunca rojo", eso lo hacemos con el light flow?? o hay alguna otra manera.
perdon por tanta pregunta, creo que a más gente le pueden servir tus respuestas a demas de a mi, jajaja, saludos y gracias otra vez por tu tiempo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v0.99

A mi personalmente la R no me molesta para nada, yo le aplique el parche de estartrec y empeoro la cobertura de datos, asi que decidi quitar el parche y ya me funciona bien.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v0.99

El frills CPU si quieres lo eliminas.
Lo de la R... pues nada, me plantearé quitarla, pq hay mucha gente que lo pide... pero no, no deberías instalar el parche de estartrec
Y lo de los led, comoo veas, el light flow está bien, pero yo no lo he instalado, simplemente he cambiado el color en el whatsapp y en el aqua mail y listo... solo con cambiar el color en la app que te interese vale.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v0.99

Silverius, pequeño problema con tu ROM, si se instala haciendo formats y wipes, no arranca, se queda en el logo android..
A ver si a alguien más le ha pasado
@trancallan , tienes toda la maldita razón, también me da el fallo... imagino porque es, así que lo corregiré para la 1.0 ya que por el resto no veo que la gente detecte más fallos.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v0.99

@trancallan , tienes toda la maldita razón, también me da el fallo... imagino porque es, así que lo corregiré para la 1.0 ya que por el resto no veo que la gente detecte más fallos.

Saludos


Hola @silverius:
Acabo de instalar tu ROM, viniendo de la ICS original, haciendo wipes y formats como se dicen en algún hilo y el jiayu no arranca (se queda con las letras de android).

¿Aparte de volver al backup de la original, qué puedo hacer para instalar tu ROM?.

......ah, muchas gracias por tu trabajo que es ¡¡¡¡bestial!!!!!.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v0.99

Hola @silverius:
Acabo de instalar tu ROM, viniendo de la ICS original, haciendo wipes y formats como se dicen en algún hilo y el jiayu no arranca (se queda con las letras de android).

¿Aparte de volver al backup de la original, qué puedo hacer para instalar tu ROM?.

......ah, muchas gracias por tu trabajo que es ¡¡¡¡bestial!!!!!.

Estoy en ello... de momento la única opción que veo es que instales otra 4.1.2 y luego Volcano 0.99 sin hacer wipe
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v0.99

@trancallan @maskha ya está corregido.
Bajaros esta actualización, lo que tenéis que hacer es:
Descargar framework-original-modified.zip - 6.82 MB a la SD
reiniciar en recovery
wipe data factory reset
instalar 0.99
instalar update
arrancar

Mientras sacaré la versión 1.0

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v0.99

@silverius pincho el icono de galería y me dice que la aplicación no esta instalada,como soluciono eso?
Hay mas que me hace lo mismo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba