[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Otro más que tiene el problema del deep sleep, después de toda la noche cargando, ahora no entra en Deep Sleep. Una putada!

Este fin de ya podré investigar a fondo eso...

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Apex launcher instalado y desaparecen los problemas de Apex.
No entra en deep sleep, he instalado CPU Master Pro de Antutu y configurandolo Ondemand me entra en deepsleep sin problemas (he activado todas las opciones tal y como vienen en default).
El LBE me da problemas por ejemplo con Whatsapp, tardan los mensajes varios minutos en llegarme, lo he desistalado y sin problema.
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Yo creo que lo del deep sleep no se puede evitar, lo que ha hecho roky por ejemplo es bajar el momento del led hasta el 5%, no se es mi opinion, hablo desde la mas obscura ignorancia...
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Apex launcher instalado y desaparecen los problemas de Apex.
No entra en deep sleep, he instalado CPU Master Pro de Antutu y configurandolo Ondemand me entra en deepsleep sin problemas (he activado todas las opciones tal y como vienen en default).
El LBE me da problemas por ejemplo con Whatsapp, tardan los mensajes varios minutos en llegarme, lo he desistalado y sin problema.

Dale permiso de trust app al whatsapp y se arregla lo del LBE

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Lo del ondemand me ha dado una idea... este archivo ponerlo en /system/etc/init.d/ y darle permisos 777, es decir, todos los cuadraditos para marcar, los 9 y reiniciar
http://www.mediafire.com/?klcx4743du66kax
 
Última edición:
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Dale permiso de trust app al whatsapp y se arregla lo del LBE

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Solucionado lo del whatsapp con LBE.

Silverius, no se si es casualidad, pero con la actualización a 0.96 me pasa que, en el escritorio, le doy a algún icono y como que me salta y selecciona otro (y no el inmediatamente contiguo, igual se salta al otro extremo), en el teclado pasa igual, intento escribir por ejemplo: HOLA y me sale HOSLA U.
En la 0.95 no me había pasado.
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Ok... me imagino pq es, el build.prop
Vete a la carpeta /system/
verás que hay un archivo que se llama build.prop mira los permisos que tiene, 644 los cuadrado son la primera columna (vertical) y el primero de la segunda columna.
Bajas este archivo y lo sustituyes, luego le dejas los permisos igual.
http://www.mediafire.com/?c4oru8b5vgd6ppc

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Yo por seguir descartando cosas creo recordar que la rom de roky ponía mientras se instalaba instalando kernel. En versión del kernel en información de teléfono me aparece: 3.4.0 user@linux-user)) #1 SMP PREEMPT Wed Jan 16 22:17:42 CST 2013. Es el mismo? Porque ya me tiene loco todo el tinglao... jejeje

Un saludito compis! :up:
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Aquí mando unas fotos como a mí me entra en deepsleep después de estar cargando..
Foto0119.jpg Foto0120.jpg Foto0121.jpg
A 1001 cuando carga / A 250 después de desconectarlo / En deepsleep después de un rato

De momento, solo un toque fantasma..:tonguewink:smiley:

Foto0119.jpg


Foto0120.jpg


Foto0121.jpg
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Aquí mando unas fotos como a mí me entra en deepsleep después de estar cargando..
Foto0119.jpg Foto0120.jpg Foto0121.jpg
A 1001 cuando carga / A 250 después de desconectarlo / En deepsleep después de un rato

De momento, solo un toque fantasma..:tonguewink:smiley:


Has probado a hacerte una perdida cuando está cargando trancallan? Mira a ver si despues de hacer eso y desconectar te sigue entrando....

Gracias compi! :up:
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Silverius tengo trabajo extra para tí.....es broma...mirar lo que me ha pasado al conectar el telefono al ordenador cuando estaba escribiendo:
Nueva imagen.jpg

Fijaros a la derecha en la barra del reloj, y los caracteres que aparecen al lado de la letra...ajajaja es imposible escribir...

Nueva imagen.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba