[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Una pregunta a los que ya la habéis probado más tiempo :

Como se ha comentado, para evitar q se fastidie el invento del"deep sleep" hay que evitar las notificaciones del led rojo, pero se admite un color parecido, como el morado ?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

saludos a todos,mis dudas son las siguientes:
he realizado todos los pasos con mi g3N y la rom volcano me va de maravilla hasta el momento, solo me falla el boton volumen+, que al parecer se soluciona con la framwork modificada, para instalarla tendria que volver a instalar la rom y perder todo lo que ya tengo instalado? o simplemente iniciar por recovery e instalar el fram..
yo solo he notado el fallo del boton volumen, pero se sabe de algun error mas?
para el comppi de arriba segun tengo entendido solo se puede poner los colores verde o azul.
y lo ultimo dar las gracias a silverius se lo curro tela.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

En la ultima versión de volcano 1.0 ya lleva incorporado el framework.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

pues yo tengo esa instalada. y no va
dar las gracias al @silverius por el curro desinteresado
a mi me va como un tiro mucho mejor en batería que ninguna de las que he probado (y son unas cuantas)
todo lo demás muy bien
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Llevo una hora con esta rom... y me parece de lo mejor que han hecho hasta el momento! Muy pelada pero es lo que me gusta! el LBM ese me sobra por eso... pero por lo demás me parece una maravilla

Lo que una cosa.... como no se puede editar en ninguna rom la pantalla de desbloqueo praa poner los accesos rapidos que unos quiera?

y porque quitais siempre el google talk?!! :(

una diez para @silverius
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

¿alguien mas que al poner la rom se le haya quedado sin cobertura una sim?
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Yo, el poco tiempo que la tengo, no he tenido problemas de cobertura con las SIM (con la 1.0)
A la hora de instalar lo que sí es cierto es que he hecho todos los wipes y factory reset posibles (para dejarlo limpio).
Lo que sí he notado ha sido un problema lag al utilizar el teclado que usaba hasta ahora, el "touch pal".
Lo resuelto utilizando otro distinto, el "perfect keyboard".
Se parece al Touch Pal, y va perfecto. :thumbup:



Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

yo de momento tampoco he tenido problemas de cobertura.... y relacionado con lo del teclado he buscado uno con T9 (el que lleva 3 letras en cada tecla) pero todos estan en ingles y claro al escribir no salen las palabras en español, si alguien sabe como solucionarlo o alguna app en español, se lo agradeceria
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

@chiculin49
relacionado con lo del teclado he buscado uno con T9 (el que lleva 3 letras en cada tecla) pero todos estan en ingles y claro al escribir no salen las palabras en español, si alguien sabe como solucionarlo o alguna app en español, se lo agradeceria


Yo te recomiendo el experia, lo tienes que instalar mediante CMW, igual que si fuese una ROM (instalar a zip in sdcard, choose zip) y escoges el archivo que te descargas desde:

http://www.filefactory.com/file/7jq0a4g379pz/n/XperiaKeyboard_-_XperiaT_JB_by_KristianCarl_zip
Luego de instalado lo eliges en ajustes y ejecutas el asistente del teclado y ahí eliges el teclado que quieras, si completo, si con T9...
A mí me va de vicio..
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Una pregunta, @silverius @trancallan , tenía entendido que en carga la cpu SIEMPRE trabajaba a 1000 y según estoy leyendo en esta rom cuando carga está en 250.

Es así? Si es así que se ha modificado?

O sea que habría que modificar para que el resto de mtk6577 lo hiciesen así? Y trasladarlo a mi amoi n821

Gracias

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

No lo sé seguro, pero debe ser cosa de LED, a mí ahora me carga con LED amarillo. Pero no sé lo que realmente ha hecho silverius

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

¿Alguien ha probado si funciona correctamente y sin problemas SKYPE?...


Gracias.
con el skype del market no va. Se queda en iniciando sesión. Mañana pruebo el skype tuneado de xda y te digo :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba