[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Buenas, pues luego de instalar 40.000 ROMs en busca de que desapareciesen los toques fantasma, parece que siguiendo los consejos de kioko en el hilo del Jiayu G2S hemos dado con una mejora en el G3. Yo he cambiado lo que he puesto en negrita para adaptarlo al G3.



Y así es, aunque a mí si me aparecieron toques fantasma pero muy, muy esporádicos...así que me fuí al build.prop y escribí lo mítico de #Density display
ro.sf.lcd_density=280 y vualá...ningún toque fantasma en todo el día...y además como curiosidad, es la primera vez que se me enciende la luz verde de batería cargada al llegar justo al 100% de carga..

Mi pregunta es: Silverius, ¿podrías hacer tu ROM para poder instalarla desde el flashtool?, para comprobar, que no es un problema de ROM sino de instalación de la ROM..Todo esto dependiendo de como se porte el elemento en venideros días, que a la mínima empieza a toquetear como un loco.

Saludos

Uys... no tengo ni idea de como se hace eso, pero vamos, cuestión de investigar, de todas formas, puedo pillar la rom de savyol y cambiarle dos img, system y data, que es lo único que lleva una rom instalada desde recovery
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Debo aclarar que el contacts no funciona perfectamente... al instalarlo pierdo el dial de llamadas del menu, a mi no me importa mucho porque el "dialer one" se me hace muchisimo mejor que el original...

El "settings" y el "framework-res" si van de lujo...

ME pasa igual... pero vamos, pillaré ese contact para ver el ejemplo de fondo negro y lo aplicaré al contact de la rom
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

@Antonio Bret no es el Gmail porque yo tengo Para el correo aquamail.
Y a mi también me pasa lo mismo que a ti. Así que alguien que nos lo pueda explicar

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

En aquamail se puede cambiar el color, debes seleccionar 00ff00 o 0000ff...
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Hola compis, sabéis la manera de cambiar el led de notificaciones de gmal sin instalar el led flow? si es que existe esa opción, claro. Es que mientras carga, y solo mientras carga, si me envían un correo me salta el led rojo y ya sabéis lo que pasa cuando salta el led rojo. Un saludo :blush:

Ni idea compi... yo es que no uso gmail, y cuando lo usaba, le quitaba el led pq recibo muchos correos y es un coñazoooooooooo, alguien sabe como?
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Más cosas, yo no tengo dos tarjetas, así que no puedo probarlo jeje
Alguien prueba este apk? no se muy bien si con instalarla vale o hay que ponerla en system. Es el dual ringer
http://www.mediafire.com/?whza83rt2w791b4
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Pero es que lo del WiFi direct esta en el menú de compartir no es ninguna apk

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

También me he dado cuenta de que en el aquamail si te da un error del servidor y no recibe el correo sale el Led rojo y adiós deepslipe
Hay que entrar al menú y desmarcar que no notifique los fallos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Más cosas, yo no tengo dos tarjetas, así que no puedo probarlo jeje
Alguien prueba este apk? no se muy bien si con instalarla vale o hay que ponerla en system. Es el dual ringer
http://www.mediafire.com/?whza83rt2w791b4

Perfecto! Va perfecto con tu rom... solo lo instale como cualquier otro apk, nada de poner en /system...
Lo unico es que no puedo poner un tono personalizado, solo los que trae por defecto...

Edit: ya consegui como, despues de darle al boton que busca archivos de musica del telefono... en la lista seleccionar el que quieras dejando presionado por unos segundos el archivo, ahi te pregunta si lo quiere para ring o notificacion, luego te sale en el menu de seleccion principal...
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0


Aportas tu mucho a esta comunidad eh? 6 post con chorradas @Beta dale un vistazo que parece que tenemos cazapost :grin:

PD veo que no es cazapost sino un spamer como la copa de un pino jejejejej
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Eliminado el spam, gracias por avisar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba