[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

bueno pues de momento muy bien pero una vez activado el seeder simplemente espectacular, no he tenido que reinstalar nada, todo estaba intacto B)
y ya si funciona el gps pues de alucine porque no tengo cojo..s de hacerlo funcionar....
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Instalada la nueva versión, mejora el lag pero supongo que perderemos un poco de batería, no es grave viendo lo que viene durando. Habra que ver cuando lo cargue que siga funcionando bien el tema de los leds.
Gracias de nuevo, silverius.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Yo es q uso unas app muy raras, x ejemplo, no uso sincronización de Google, todo, contactos, calendario, mail, notas... Lo sincronizo en mi propio servidor.
De navegador uso naked browser, es horrible pero asquerosamente rápido

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Instalada la nueva versión, mejora el lag pero supongo que perderemos un poco de batería, no es grave viendo lo que viene durando. Habra que ver cuando lo cargue que siga funcionando bien el tema de los leds.
Gracias de nuevo, silverius.

No creo q t de problemas.
Eso si, a todos, recomiendo calibrar la batería. Yo uso battery calibration.

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

bueno pues de momento muy bien pero una vez activado el seeder simplemente espectacular, no he tenido que reinstalar nada, todo estaba intacto B)
y ya si funciona el gps pues de alucine porque no tengo cojo..s de hacerlo funcionar....

Vete a /data/misc/ y si hay un archivo mtkgps.dat bórralo. Luego Enciendes gps y agps. Configura agps para q funcione en itinerancia. X último, ajustes, opciones de desarrollador, engineer mide y busca ygps... En unos minutos t fija satélites y a rular

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Vete a /data/misc/ y si hay un archivo mtkgps.dat bórralo. Luego Enciendes gps y agps. Configura agps para q funcione en itinerancia. X último, ajustes, opciones de desarrollador, engineer mide y busca ygps... En unos minutos t fija satélites y a rular

Enviado desde mi JY-G3

Silverius y esto hay que hacerlo cada vez que conectemos el GPS ?

O al hacerlo una vez ya se queda tal cual?



Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Silverius y esto hay que hacerlo cada vez que conectemos el GPS ?

O al hacerlo una vez ya se queda tal cual?



Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Lo de fijar los satélites a lo mejor toca más veces, lo demás no

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

La he instalado en un G3N, y la estoy probando.

De momento una cosa que me ocurre a mí es que al teclear en el teclado normal de Android, si no tengo activado el sonido de las teclas va bien.... pero si activo el sonido al pulsar las teclas, o se queda pillado, o se reinicia, .... en la 1.0 esto no me ocurría. Pero si usaba el TouchPal si tenía lag, por ejemplo.
A alguien más le pasa ???
En caso contrario tendré que volver a flashear.
Gracias por el curro.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

La he instalado en un G3N, y la estoy probando.

De momento una cosa que me ocurre a mí es que al teclear en el teclado normal de Android, si no tengo activado el sonido de las teclas va bien.... pero si activo el sonido al pulsar las teclas, o se queda pillado, o se reinicia, .... en la 1.0 esto no me ocurría. Pero si usaba el TouchPal si tenía lag, por ejemplo.
A alguien más le pasa ???
En caso contrario tendré que volver a flashear.
Gracias por el curro.
Hola me puedes dar unas explicacion de en los dos ultimos post escribir en color. simba1.gif

simba1.gif
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Hola me puedes dar unas explicacion de en los dos ultimos post escribir en color. simba1.gif

Es una cuestión de gusto simplemente. Pero si no se puede, pues cambio a negro.

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Es una cuestión de gusto simplemente. Pero si no se puede, pues cambio a negro.

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
Gracias cuando es una cosa puntual para destacar sin problemas pero habitual no porque si cada uno escribieramos de un color que seria del foro. emoti.gif

emoti.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba