[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Pues a mi no me pasa... es extraño, pero creo que con la siguiente puede que se solucione... a lo mejor te mando un archivo para probar @chiculin49
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Soluciona un fallo en "datos móviles" que no t dejaba poner tope ni ver la gráfica d consumo.

La siguiente traerá ese arreglo, mejora gapps, un truquillo q aprendí de la tarjeta gráfica, logo de jiayu Al arrancar y solución al problema de la cámara frontal... De momento

Enviado desde mi JY-G3

que no es poco :biggrin: vaya currazos te pegas!
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Los que tengan problema con la cámara frontal, podéis probar esto? se instala via recovery, y comentadme que tal...
https://mega.co.nz/#!aMJX0ZRY!afiWdw_obMbkbd53t6_P4is_GGpRMqq_zuk2tohsrhM

descargado y instalando ahora te comento
------------------------------------------
pues parece que bien, al principio se quedo como ralentizada la imagen, sali y volvi a entrar y ya mas fluida, pero lo que es el tema de la oscuridad esta solucionado :blush:
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

A ver, lo d los permisos, si mantienes pulsado el archivo en concreto, t sale un menú, permisos en algunos programas o propiedades en sólido explorer. Después en solid xplorer tienes una sección q es atributos, si le dais veréis los permisos. Para cambiarlos a 644 sería marcar la primera.columna entera, los 3 verticales, y el primero d la segunda.columna.
Adjunto ejemplo
img.tapatalk.com_d_13_05_20_e6e6u6u3.jpg


Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Ok cuando llegue a casa lo hago, pero esto soluciona lo de que h que se queda pillada y tienes que quita la batería para volver?. Saludos

No leí eso... No, no lo soluciona, ese problema parece exclusivo tuyo, nunca nadie ha dicho algo así. Tienes bien configurados los apn y todo eso? Y la itinerancia?
Me pasaba hace mucho con otro móvil algo parecido con simyo q es orange tb, había una solución configurando la sim... Pero ni me acuerdo, era poner algo como itinerancia nacional.

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Soluciona un fallo en "datos móviles" que no t dejaba poner tope ni ver la gráfica d consumo.

La siguiente traerá ese arreglo, mejora gapps, un truquillo q aprendí de la tarjeta gráfica, logo de jiayu Al arrancar y solución al problema de la cámara frontal... De momento

Enviado desde mi JY-G3

Lo del truquillo de la gráfica es lo que más me llama la atención... jeje
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Lo del truquillo de la gráfica es lo que más me llama la atención... jeje

Es fácil, te vas a /system/lib/egl/
Ahí tienes dos archivos, egl.cfg y ligGLES_android.so
ligGLES_android.so lo eliminas, o si prefieres, como yo hago, lo mueves a una carpeta de la SD x si acaso.
el archivo egl.cfg lo editas, hay dos líneas, eliminas la primera y dejas solo la que pone: 0 1 mtk

Reinicias y listo...

Claro que recomiendo backup primero x si aca

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Silverius me encanta la ROM, la he estado trasteando a lo largo del dia de hoy. Gracias por tu trabajo!!. Por ahora me esta convenciendo mucho.

Un saludo!!
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

No leí eso... No, no lo soluciona, ese problema parece exclusivo tuyo, nunca nadie ha dicho algo así. Tienes bien configurados los apn y todo eso? Y la itinerancia?
Me pasaba hace mucho con otro móvil algo parecido con simyo q es orange tb, había una solución configurando la sim... Pero ni me acuerdo, era poner algo como itinerancia nacional.

Enviado desde mi JY-G3


Joder muchas gracias si me pudieras decir donde buscar al menos eso de la intinerancia nacional te lo agradeceria tela tio, de verdad si no lo soluciono en dos dias me voy de orange a tomar viento ya, perdon por la expresion jejej
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Joder muchas gracias si me pudieras decir donde buscar al menos eso de la intinerancia nacional te lo agradeceria tela tio, de verdad si no lo soluciono en dos dias me voy de orange a tomar viento ya, perdon por la expresion jejej

Se q es en la spp q debes tener de la sim, no se como se llama, a mi no me sale, pero vamos, mira en tus apps la q sea un icono d una sim. A ver si algún compi te lo aclara. Sino busca en Google sobre simyo itinerancia nacional

Enviado desde mi JY-G3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba