[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Ah ok, ok! Silverius una cosita... para poner un fondo transparente en el menú ajustes es muy complicao? No se si viste un correo q t mandé pero he tratado d hacerlo y no m sale :oh noes:

Joer si, perdona, se me fue la pinza, ando un poco falto de tiempo...mañana t cuento, ok?

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Ah ok, ok! Silverius una cosita... para poner un fondo transparente en el menú ajustes es muy complicao? No se si viste un correo q t mandé pero he tratado d hacerlo y no m sale :oh noes:

Si no me equivoco, tienes que buscar el secsettings.apk, (sacarlo de la rom), decompilarlo y buscar en drawable-xhdpi o hdpi la imagen y sustituir por la que tu quieras. (Te hablo desde la experiencia de cocina del note2)

Silverius una pregunta, tengo un Jiayu G3N, y he metido ya 3 roms cocinadas 4.1.2, y en las 3 me pasa lo mismo, al desbloquear el teléfono, se queda como 2-3 segundos bloqueado sin reaccionar, hasta que después funciona de lujo, que puede ser?

Gracias y saludos!
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Joer si, perdona, se me fue la pinza, ando un poco falto de tiempo...mañana t cuento, ok?

Enviado desde mi JY-G3

No pasa nada, cuando puedas artista! :up:
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Si no me equivoco, tienes que buscar el secsettings.apk, (sacarlo de la rom), decompilarlo y buscar en drawable-xhdpi o hdpi la imagen y sustituir por la que tu quieras. (Te hablo desde la experiencia de cocina del note2)

Silverius una pregunta, tengo un Jiayu G3N, y he metido ya 3 roms cocinadas 4.1.2, y en las 3 me pasa lo mismo, al desbloquear el teléfono, se queda como 2-3 segundos bloqueado sin reaccionar, hasta que después funciona de lujo, que puede ser?

Gracias y saludos!
Resulta que ya lo había echo anteriormente pero con fondos de color de esta forma: en la carpeta "drawable-nodpi" del framework-res (descompilado previo, etc) y en sustitución del archivo "background_holo_dark" compilo e instalo a través del recovery.

¿qué pasa que ahora lo que quiero es que desde ajustes se vea de fondo el escritorio aparte de las letras y e iconos correspondientes a ste menú
(sería como cambiar el fondo de ajustes para que en vez de que salga ese gris degradado por uno transparente) y siguiendo el mismo principio no funciona, así que hay algo que se me escapa... xDD

Pero gracias igualmente compi!! un saludito!! :up:


P.D.: de lo que hablás podría ser algún tipo de lag?
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Resulta que ya lo había echo anteriormente pero con fondos de color de esta forma: en la carpeta "drawable-nodpi" del framework-res (descompilado previo, etc) y en sustitución del archivo "background_holo_dark" compilo e instalo a través del recovery.

¿qué pasa que ahora lo que quiero es que desde ajustes se vea de fondo el escritorio aparte de las letras y e iconos correspondientes a ste menú
(sería como cambiar el fondo de ajustes para que en vez de que salga ese gris degradado por uno transparente) y siguiendo el mismo principio no funciona, así que hay algo que se me escapa... xDD

Pero gracias igualmente compi!! un saludito!! :up:


P.D.: de lo que hablás podría ser algún tipo de lag?

Creo que hay 2 opciones, o bien abrir el framework-res con 7zip, (abrir, no descomprimir ni nada), dirigirte a drawable-nodpi y sustituir directamente el tw_background_holo_dark y el background_holo_dark, o bien como tu has dicho. Para hacerlo transparente, tienes que hacerlo con photoshop, es decir, la imagen que quieras, o el color liso que quieras, y luego a esa capa, le bajas la opacidad, y lo guardas como PNG, entonces, lo sustituyes, y debería ir..


Mi caso.. si que parece lag, pero he puesto hasta seeder, y el móvil va rapidisimo, no tiene nada de lag, pero si tiene esto, cada vez que lo desbloqueo, no reacciona nada durante 2 segundos, ni los 3 botones tactiles ni el tacto de la pantalla..
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Si no me equivoco, tienes que buscar el secsettings.apk, (sacarlo de la rom), decompilarlo y buscar en drawable-xhdpi o hdpi la imagen y sustituir por la que tu quieras. (Te hablo desde la experiencia de cocina del note2)

Silverius una pregunta, tengo un Jiayu G3N, y he metido ya 3 roms cocinadas 4.1.2, y en las 3 me pasa lo mismo, al desbloquear el teléfono, se queda como 2-3 segundos bloqueado sin reaccionar, hasta que después funciona de lujo, que puede ser?

Gracias y saludos!

Prueba a desactivar el wifi a ver si sigues teniendo ese lag al desbloquear.
Yo me di cuenta porque solo me pasaba en casa y en la oficina, pero en la calle me funcionaba perfecto. Desactivando el wifi (al menos en mi caso) funciona perfecto sin lag alguno.
Por cierto, no sé si tendrá algo que ver que mi modelo sea un G3N, ya que necesitan un parche para el wifi, gps, etc.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

alguien me podria decir si se puede poner un contacto como acceso directo en la pantalla principal???
gracias
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Silverius yo tengo problemas graves con mi G3 y me gustaria saber si poniendo tu ROM esto ya se ha solucionado. En concreto y desde que lo compre me pasa que de cuando en cuando ni tengo conexion a internet ni puedo llamar ni recibir llamadas. Ademas la conexion a internet no es que sea precisamente la bomba de rapidez, estoy con Movistar Fusion y el S3 mini de mi mujer abre las paginas como una flecha y el mio como una tortuga reumatica, hasta enviar un whatsapp le cuesta unos cuantos segundos y si es una foto ya ni te cuento. Y para colmo la bateria, cuando le da por gastar me dura desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Anoche ya me saco de quicio, lo cargue al 100% y lo apague totalmente, no solo la pantalla, sino todo. ¿Sabes cuanta bateria quedaba esta mañana?. El 46%. Yo ya no se que hacer. Ademas lo de la bateria es totalmente aleatorio, igual hay dias en que va perfectamente y de repente un dia sin haber instalado nada nuevo ni haber tocado nada empieza a gastar. He probado el lightflow para los leds y monitorizo que entre en deep sleep, y lo hace pero ni por esas.

Gracias
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Vale! Lo probaré porque lo del parche yabme di cuenta.. Porque sin meterlo no va ni wifi ni na de na jajaja

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Creo que hay 2 opciones, o bien abrir el framework-res con 7zip, (abrir, no descomprimir ni nada), dirigirte a drawable-nodpi y sustituir directamente el tw_background_holo_dark y el background_holo_dark, o bien como tu has dicho. Para hacerlo transparente, tienes que hacerlo con photoshop, es decir, la imagen que quieras, o el color liso que quieras, y luego a esa capa, le bajas la opacidad, y lo guardas como PNG, entonces, lo sustituyes, y debería ir..


Mi caso.. si que parece lag, pero he puesto hasta seeder, y el móvil va rapidisimo, no tiene nada de lag, pero si tiene esto, cada vez que lo desbloqueo, no reacciona nada durante 2 segundos, ni los 3 botones tactiles ni el tacto de la pantalla..

Si, si, hice todo eso con la imágen con la opacidad bajada, no totalmente transparente pero si bajada (aun sustituí el background_holo_dark el otro que comentas no me aparece) y nada, sige el otro fondo. Por eso me estoy sospechando que sea por algo del xml o algo de eso, no sé. Es que como no controlo mucho, estoy aprendiendo...a ver si doy con la tecla :oh noes:

Pues que raro eso... Yo tengo el seeder a medium y el governor en ondemand (con MTK6577 CPU Governor Switcher) y m va como un tiro.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Mm ahora lo estoy pensando, y creo que es por una razón, no es como la cortina, lq cortina al bajarla si la pones transparente, ves lonque hay debajo, pero claro, debajo del fondo de ajustes que hay? Si no hay nada no se podrá poner transparente.. No se, es raro pero te tendría que dejar. Prueba a flasheae un vrtheme solo con la cortina..

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba