[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

yo acabo de ponerl y la camara tarda mucho en disparar y cuando saca la foto se queda bloqueado como 4 o 5 segundos
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Problema: cuando me llamaban, al pulsar la tecla de bajar el volumen silenciaba el telefono (muy util). Pero ahora no lo hace... que podria ser?

Otra cosa, yo no habia probado, pero a mi antutu me lanza aprox 3500, es muy bajo?
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Buenas tardes!! En forocoches he estado preguntando unos problemillas que tengo con el móvil y me han dicho que igual aquí me podéis ayudar más :blush:.

Tengo el G3 (chip antiguo) y con el Android que me venía de serie (4.0.4) la batería me duraba alrededor de 2 días. Al hacer root e instalarle la 4.1.2 oficial, la batería pasó a durarme un día. Lo que me extrañaba era que el móvil tenía un consumo de batería muy lineal. Lo usara o no lo usara, gastaba la misma batería, incluso durante una noche me consumió un 40% de la batería estando el móvil apagado. Me recomendaron que instalara la rom volcano. Eso hice, y ahora la batería me dura algo más, pero sigo teniendo un gran consumo con el móvil inactivo. Ayer en 2 horas que tuve el móvil apagado, me consumió un 10% de la batería, y por la noche me ha pasado de un 40% a un 7% de la batería. Me entra en deep sleep sin problemas y en esta última carga un 43% del gasto fue por teléfono inactivo y un 41% fue por dispositivo inactivo.

Es esto normal? Hay alguna solución?

Muchas gracias! :blush:
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Buenas tardes!! En forocoches he estado preguntando unos problemillas que tengo con el móvil y me han dicho que igual aquí me podéis ayudar más :blush:.

Tengo el G3 (chip antiguo) y con el Android que me venía de serie (4.0.4) la batería me duraba alrededor de 2 días. Al hacer root e instalarle la 4.1.2 oficial, la batería pasó a durarme un día. Lo que me extrañaba era que el móvil tenía un consumo de batería muy lineal. Lo usara o no lo usara, gastaba la misma batería, incluso durante una noche me consumió un 40% de la batería estando el móvil apagado. Me recomendaron que instalara la rom volcano. Eso hice, y ahora la batería me dura algo más, pero sigo teniendo un gran consumo con el móvil inactivo. Ayer en 2 horas que tuve el móvil apagado, me consumió un 10% de la batería, y por la noche me ha pasado de un 40% a un 7% de la batería. Me entra en deep sleep sin problemas y en esta última carga un 43% del gasto fue por teléfono inactivo y un 41% fue por dispositivo inactivo.

Es esto normal? Hay alguna solución?

Muchas gracias! :blush:
A mi me pasa lo mismo. Se bebe la bateria de una manera brutal, lo este usando o no. Todas las noches lo tengo que dejar cargando
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

A mi me pasa lo mismo. Se bebe la bateria de una manera brutal, lo este usando o no. Todas las noches lo tengo que dejar cargando

Es que aunque me quede un 60% al final del día, cuando me levante estará al 20% o menos, y con todo lo que tarda en cargarse la batería... Hay que dejarlo cargando por la noche sí o sí....
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Si no me equivoco, tienes que buscar el secsettings.apk, (sacarlo de la rom), decompilarlo y buscar en drawable-xhdpi o hdpi la imagen y sustituir por la que tu quieras. (Te hablo desde la experiencia de cocina del note2)

Silverius una pregunta, tengo un Jiayu G3N, y he metido ya 3 roms cocinadas 4.1.2, y en las 3 me pasa lo mismo, al desbloquear el teléfono, se queda como 2-3 segundos bloqueado sin reaccionar, hasta que después funciona de lujo, que puede ser?

Gracias y saludos!

Lo peor que tiene el G3 es sin duda la gráfica, es un poco mala. Esto tiene que ver con la reacción de la gráfica para levantarse y encender la pantalla, he estado mirando, pero no hay mucho que se pueda hacer sin el jodid... Kernel. Creo que es una de las razones x la cual jiayu ha decidido que el micro trabaje a tope con la pantalla desactivada, tiene q haber algo raro ahí...

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Gracias, me lo imaginaba.. Seguiré de momento con la 4.0.4 investigando.. El caso es que a mi se me desconecta el wifi aunque esté hablando por whatsapp así porque si.. Me marea esto jajajajaja

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Es que aunque me quede un 60% al final del día, cuando me levante estará al 20% o menos, y con todo lo que tarda en cargarse la batería... Hay que dejarlo cargando por la noche sí o sí....
Yo lo he cargado esta mañana al 100% a las 11 y ya esta al 65 sin apenas usarlo...
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Yo lo he cargado esta mañana al 100% a las 11 y ya esta al 65 sin apenas usarlo...

Yo ahora estoy calibrandole la batería y algunas cosas más. Básicamente lo que pone en un articulo de elandroidlibre sobre reducir el consumo de batería. No puedo poner el link porque no tengo más de 5 mensajes! :(

A ver si funciona!
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Lo peor que tiene el G3 es sin duda la gráfica, es un poco mala. Esto tiene que ver con la reacción de la gráfica para levantarse y encender la pantalla, he estado mirando, pero no hay mucho que se pueda hacer sin el jodid... Kernel. Creo que es una de las razones x la cual jiayu ha decidido que el micro trabaje a tope con la pantalla desactivada, tiene q haber algo raro ahí...

Enviado desde mi JY-G3

Coincido en que la gpu es una castaña! De todas formas yo creo que es en parte por la pantalla porque este tipo de pantallas debería tener una gráfica superior...
Tu crees que con el kernel se podría cambiar algo en este aspecto?
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Bueno ya he instalado la ROM siguiendo los tutoriales, sorprendemente facil para un pato mareado como yo. Una pregunta Silverius, el parche Deep Sleep Reparado que han colgado Jiayu en su web española hay que ponerlo igualmente o ya viene reparado este tema en tu ROM?.
Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba