[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Otra idea q he tenido, a ver si alguien prueba y comenta q tal, yo lo estoy haciendo ya OS diré si se nota.
Ya sabemos q la banda 900 en wcdma no funciona, así q se me ha ocurrido desactivarla en el engineer mode a ver si se nota algo en el consumo. De momento el consumo de radio me ha bajado a 56% lo cual está genial, pero no se si es circunstancial...
Si alguien quiere q pruebe a ver si sale algo de ahí

Enviado desde mi JY-G3

Voy a probar esto que comentas y ya te diré si se nota o no @silverius
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Mi caso.. si que parece lag, pero he puesto hasta seeder, y el móvil va rapidisimo, no tiene nada de lag, pero si tiene esto, cada vez que lo desbloqueo, no reacciona nada durante 2 segundos, ni los 3 botones tactiles ni el tacto de la pantalla..

A mi me pasaba eso cuando lo usaba sin tarjeta SIM. Cuando le puse una se fue.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

@silverius Te quiero pedir un favor de cara a la actualización que estás preparando.

¿Puedes incluir el fondo de pantalla con el que lo anunciaban en las páginas donde lo compramos? El que tiene las franjas amarillas en diagonal en la pantalla.
Supongo que vendrá incluido en la rom de la versión de fábrica.
Te estaría eternamente agradecido. Yo lo intenté extraer pero busqué y rebusqué y no apareció.

No tengo ni idea de a cual t refieres... Si me consigues el enlace de una rom q lo tengo t lo extraigo

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

@maxpwr.Yo se cual dices, pero ya he intentado buscarla en no se cuantas Rom, y no está.
Yo creo que es un fondo que le han puesto, para hacer la foto, de hecho es la misma en casi todos lados donde lo venden.
No se si eras tu mismo el que la pidió en otro post??

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Silverius te comento que probando probando opte por quitar la bateria, dejarlo un momento respirar y tranquilizarse y volver a meterla. Todo vuelve a funcionar con normalidad, en 4 horas ha gastado un 5% de bateria. Esperemos que ya siga asi.
Siguiendo con tu ultimo post ¿si desactivo la banda 900 podria evitar tambien el tema de las desconexiones a internet y llamadas?. Si ya no busca en esa banda no deberia volverse loco no?.
Saludos

Tiene lógica, es lo mismo que pensé yo y es lo q estoy probando, pero como no sabemos exactamente q le pasa al G3 con la banda 900, es solo especulación, así que, prueba lo a ver q sale...
Demasiadas incógnitas, amigo

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

hola, ante todo silverius darte las gracias por el trabajo que estas haciendo es increible y me ha resuelto muchas cosas, muchisimas gracias ^^, tengo el jiayu desde el miercoles por la mañana y el puse tu rom el viernes y es increible la diferencia, por ahora estoy encantado, aunque tengo una pequeña duda, por ahora no tengo datos y solo lo conecto al wifi, con el wifi quitado el consumo logicamente es bajisimo me bajo en toda la mañana como mucho un 2% estando en deep sleep y con un consumo de android de entre 30 y 70%, pero cuando me puse con el y lo conecte al wifi se disparo el consumo y baja bastante mas rapido la bateria y el sistema android tiene un consumo de un 92%, queria saber si esto es normal o es algun problema mio.

PD: el router lo tengo al lado de mia.

Ufff no, ese consumo es demasiado alto. Ahora mismo android OS en mi móvil es del 4%

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Buenas! Soy nuevo en el foro y bastante novato en lo que respecta a Android, móviles Dual SIM y demás... Bueno, en primer lugar felicitar a los que trabajáis para ofrecernos los roms y demás. En este caso concreto el rom de silverius, que por lo que he leído, es de los que funciona mejor.

Tengo un Jiayu G3, rooteado. Mi post viene porque tengo problemas al upgradear la versión de Android actual. Tengo la que me vino por defecto de fábrica, y la verdad es que ahora mismo me da muchos problemas. El móvil se me resetea solo y se reinicia durante el transcurso de una llamada. Es bastante agobiante. Por eso me he decidido a upgradear el SO a ver si así se solucionan tantos problemas... Para mi sorpresa, cuando intento hacer upgrade desde MobileUncle, tanto con el rom de silverius, el Volcano, como con la beta oficial del JB 4.1.2, justo al reiniciar me aparece el logo de Android horizontal con un triángulo rojo y una exclamación. Ahí se queda un buen rato hasta que decide reiniciarse. Me ocurre eso una y otra vez con cualquier rom con el que intento upgradear. No hay manera. He leído por el foro antes de lanzarme a preguntar, soy de esos a los que les gusta googlear antes preguntar lo mismo cincuenta mil veces... quizás no he buscado bien, pero no he encontrado solución a mi problema. Algún consejo?

Toda ayuda es bienvenida. Gracias!
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Bueno días madrugadores os pongo una captura del consumo de esta noche con la banda 900 y la 850 desactivada no se si sera por eso pero gasta menos que un mechero apagado
img.tapatalk.com_d_13_05_26_2emetevy.jpg
img.tapatalk.com_d_13_05_26_ubejeha6.jpg


Enviado con mis dedos
img.tapatalk.com_d_13_05_26_2ave7uzu.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

en cuanto al la posible solución que mando el amigo @ximo64 comentarte que lo puse y se me quedó el teléfono sin fondo de pantalla, sin la barra de notificaciones y no se que más, así que volví a poner el de @Axel_R sin la R y ya he puesto las capturas del consumo de esta noche.

De todas las maneras muchísimas gracias por estar ahí al quite de todos los problemas que nos surgen en este maravilloso móvil que tenemos.

Aquí tenéis un probador dispuesto a todo lo que haga falta
GRACIAS
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

@silverius muchas gracias por el "curro" que te estás pegando para que tengamos un pedazo de ROM para el G3. No sé si al final te ficharán los de "Jiayu", pero nuestro reconocimiento ya lo tienes... :up:

Por aquí ya tenemos "ansiaviva".... jajajaja
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Buenas! Soy nuevo en el foro y bastante novato en lo que respecta a Android, móviles Dual SIM y demás... Bueno, en primer lugar felicitar a los que trabajáis para ofrecernos los roms y demás. En este caso concreto el rom de silverius, que por lo que he leído, es de los que funciona mejor.

Tengo un Jiayu G3, rooteado. Mi post viene porque tengo problemas al upgradear la versión de Android actual. Tengo la que me vino por defecto de fábrica, y la verdad es que ahora mismo me da muchos problemas. El móvil se me resetea solo y se reinicia durante el transcurso de una llamada. Es bastante agobiante. Por eso me he decidido a upgradear el SO a ver si así se solucionan tantos problemas... Para mi sorpresa, cuando intento hacer upgrade desde MobileUncle, tanto con el rom de silverius, el Volcano, como con la beta oficial del JB 4.1.2, justo al reiniciar me aparece el logo de Android horizontal con un triángulo rojo y una exclamación. Ahí se queda un buen rato hasta que decide reiniciarse. Me ocurre eso una y otra vez con cualquier rom con el que intento upgradear. No hay manera. He leído por el foro antes de lanzarme a preguntar, soy de esos a los que les gusta googlear antes preguntar lo mismo cincuenta mil veces... quizás no he buscado bien, pero no he encontrado solución a mi problema. Algún consejo?

Toda ayuda es bienvenida. Gracias!

a mi me pasaba y era por la version de recovery, puse la 6028 y sin problemas, prueba y a ver que tal
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

No tengo ni idea de a cual t refieres... Si me consigues el enlace de una rom q lo tengo t lo extraigo

Enviado desde mi JY-G3
@silverius Ojala lo supiese!! jajaja. No tengo ni la más remota idea de en cual está. Como @hackvier1 tampoco la encontré y creo que me las descargué todas. Entré en las carpetas de los wallpapers y no apareció en ninguna. Lo pedí en un post fuera de esta chincheta y fue la solución que me dieron, el rebuscar cual sabueso por los zip.
Quería conseguirlo porque me parece muy chulo de todas fomras gracias. :smile:


G3.jpg

G3.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba