[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

@silverius, pero sobre que porcentaje ocurre??
El caso es que tengo otra batería, entiendo que cambiándola se soluciona??
Porque si no es así, el problema el del móvil no??

Desde mi Jiayu G3, un saludo.

Yo no he probado con otra batería, así q no se si es la batería en si o alguna conexión... Y el porcentaje varía

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Sí no he entendido mal le paso cargando con otro cargador. A mi me paso eso también, múltiples toques fantasmas cargando con otro pero al volver al original no supe más de ellos. Ahora he tenido que cambiarlo porque se estropeó y cuando compre uno en un chino hice que lo probara antes para asegurarme de que no producida esos toques fantasmas.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Me pensaba que se había solucionado el que no aparezcan los nombres de los contactos en una llamada, pero ha vuelto a fallar. No me aparecen los nombres, no tienen el +34 delante, no se ha que puede ser debido.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Sí no he entendido mal le paso cargando con otro cargador. A mi me paso eso también, múltiples toques fantasmas cargando con otro pero al volver al original no supe más de ellos. Ahora he tenido que cambiarlo porque se estropeó y cuando compre uno en un chino hice que lo probara antes para asegurarme de que no producida esos toques fantasmas.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Si, fue cargando con otro, que ni siquiera era de un movil (es de un mp4), porque el original, hace un ruido muy raro. Pero al cambiarlo, hasta el momento, sin fallo. Veremos.........

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Me pensaba que se había solucionado el que no aparezcan los nombres de los contactos en una llamada, pero ha vuelto a fallar. No me aparecen los nombres, no tienen el +34 delante, no se ha que puede ser debido.

Yo los tengo con +34 y me toca sincronizarlos de nuevo, pero se supone q eso está corregido y hace bastante q no me da error. Hay una app para darle el formato correcto a los números... Pero ni idea cual.

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Me pensaba que se había solucionado el que no aparezcan los nombres de los contactos en una llamada, pero ha vuelto a fallar. No me aparecen los nombres, no tienen el +34 delante, no se ha que puede ser debido.


Hola yo he bajado una APP que me ha solucionado el problema, esta muy bien, lo unico esque esta en inges.pero a fuerza de google traslator se arregla.
prueba esta que te digo YOULU Adddres book.

por otro lado me gustaria comentarle al amigo Silverius un par de cosas.sobre la ROM

antes tenia la opcion de eliminar de la barra de arriba todoas la notificaciones y ahora esa opcion que era una x ha desaparecido ( se que es una chorrada pero me gustaba tener limpia la barra)

y otra cosa, me podrias decir como puedo hacer para esa APP que le he aconsejado al amigo de contactos la puedo poner como predeterminada?
gracias
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

pero sobre que porcentaje ocurre??
El caso es que tengo otra batería, entiendo que cambiándola se soluciona??
Porque si no es así, el problema el del móvil no??

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
@hackvier1 espero que tú problema se solucione y no vuelvas a tener más toques fantasma.
Solo decir que a mí no me siguen una pauta, surgen de repente y desaparecen de la misma forma. Eso sí, son muchos más de los que aparentan, pues si en opciones de desarrollo marcas que se te vea el puntero cuando aparecen es una locura. Normalmente la mayoría suelen ser en parte inferior central de la pantalla.
Eso, sí, han mejorado mucho, antes aparecían cada dos por 3 y a veces era imposible llamar, ya que marcaba el numero que le daba la gana....ahora, aparecen esporadicamente pero aparecen..

Yo tengo dos baterías, y en las dos me hace lo mismo, he calibrado la batería cientos de veces, he probado cientos de ROMs, he probado con dos cargadores y siempre acaban apareciendo. Hay algunas ROMs que son mejores que otras, no sé porque razón, pero por ejemplo con la última de Silverius y la de Jolufa iba bastante bien..

Espero que no se te repita, y a lo mejor, hasta gracias a tí damos con el problema, que sea que a lo mejor tengo mal, tanto el cargador original como el otro.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Hola yo he bajado una APP que me ha solucionado el problema, esta muy bien, lo unico esque esta en inges.pero a fuerza de google traslator se arregla.
prueba esta que te digo YOULU Adddres book.

por otro lado me gustaria comentarle al amigo Silverius un par de cosas.sobre la ROM

antes tenia la opcion de eliminar de la barra de arriba todoas la notificaciones y ahora esa opcion que era una x ha desaparecido ( se que es una chorrada pero me gustaba tener limpia la barra)

y otra cosa, me podrias decir como puedo hacer para esa APP que le he aconsejado al amigo de contactos la puedo poner como predeterminada?
gracias

Si q hay esa opción, cuando haya notificaciones, verás arriba a la derecha 3 rayas... Esa es la x

De lo otro ni idea, pero en contactos tienes opciones de visualización en el menú, o algo así, mira x ahí...

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

ok, gracias
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Instalé la rom y estoy muy contento, muchas gracias a silverius por la currada.

El caso es que había instalado antes la de startec haciendo wipes y luego instalé ésta sin hacerlos, restauré una copia de datos y programas completa que había hecho con el Titanium y todo correcto, sin embargo me dio después un fallo en la sd y me pidió formatear, con lo que formateé y aparentemente sigue todo igual, los programas, los datos, etc. Lo que sí se me ha borrado es el recovery, las fotos de la galería y los dos zip de las rom.

¿Qué debería hacer ahora?, porque no tengo ni idea... ¿copio el recovery a la sd y las dos roms? Si quisiera volver a la oficial, ¿tendría problemas?
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Instalé la rom y estoy muy contento, muchas gracias a silverius por la currada.

El caso es que había instalado antes la de startec haciendo wipes y luego instalé ésta sin hacerlos, restauré una copia de datos y programas completa que había hecho con el Titanium y todo correcto, sin embargo me dio después un fallo en la sd y me pidió formatear, con lo que formateé y aparentemente sigue todo igual, los programas, los datos, etc. Lo que sí se me ha borrado es el recovery, las fotos de la galería y los dos zip de las rom.

¿Qué debería hacer ahora?, porque no tengo ni idea... ¿copio el recovery a la sd y las dos roms? Si quisiera volver a la oficial, ¿tendría problemas?

yo entro al recovery con la app mobileuncletools, pruebalo tu haber que hace, las roms no es necesario tenerlas en la sd, cuando las necesites las pasas a la targeta desde el pc y listo y la rom oficial se instala igual que la volcano, espero que le hayas echo un backup o si no podras descargarla
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

@trancallan
Bueno, he investigado el tema de los toques fantasma un poco, y por lo que he visto, puede que el tema del cargador tenga algo que ver, aunque no se si sólo eso... Me explico:
Parece ser que el cargar la batería con un cargador que suministre menos "mA" de los que necesita, es, por extraño que pueda parecer, mucho peor que hacerlo, con uno que suministre más. Los componentes de la batería están pensados y fabricados para soportar y "desechar" esa carga a mayores. Por el contrario si suministramos menos, el microchip y demás componentes de la batería, no funcionan con la potencia que necesitan, dando lugar a que la misma se descontrole y llegue al punto de no saber si está cargada, descargada... o que carga tiene en ese momento. Además de poder provocar daños a dichos componentes, llegando a fundirse, quemarse (vamos, que se estropean).
Si a esto unimos que normalmente cuando hacemos un Wipe Battery (desde Recovery o desde una App) no lo hacemos correctamente, (por cierto, se debería hacer siempre, después de instalar una Rom), puede, y digo "puede" que la suma de todo esto de como resultado que el móvil también falle.
Como digo, son suposiciones hechas después de leer en varios foros, e incluso en la Wikipedia.
Mis disculpas por el tocho, y saludos.


Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba