[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

En la raiz del sistema, (tienes que utilizar un gestor de archivos como solid explorer), busca la carpeta System, dentro de ella la carpeta usr, luego la carpeta keylayout y ahí buscas el archivo mtk-kpd.kl y pulsas sobre el, se abrirá un mensaje de que no se encontró la aplicación para abrir, eliges abrir como... y eliges archivo de texto. Edita con cuidado.

A ver si la encuentras


gracias, encontrada...solo que en el ultimo momento no me atrevi a editar...jajajajaja, como se dice en mi tierra me "giñe"

pero lo are.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

gracias, encontrada...solo que en el ultimo momento no me atrevi a editar...jajajajaja, como se dice en mi tierra me "giñe"

pero lo are.

Sin miedo... Q es muy fácil

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Creo pondré esta Rom ahora, que parece hablan bien de ella y con la de roky parece tengo algun problema con la cobertura.
Entonces que tengo que instalar exactamente? Primero 1.2 de 214.48 Mb y luego actualizarlo?
Si tengo el modelo G3N, no tengo que instalar el segundo parche , no? es solo para hacerlo como ese modelo; por lo tanto en mi caso primero instalar la primera descargar y luego actualizarlo con la version G3N¿es cierto o me equivoco?
Gracias y saludos.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Instalas la 1.2 , instalas el parche 1.21 y luego instalas el parche de convertir a G3N y listo
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Instalas la 1.2 , instalas el parche 1.21 y luego instalas el parche de convertir a G3N y listo

Casi, pero no.
1. Instalas la 1.2
2. Instalas parche G3N
3. Instalas actualización 1.21 para G3N

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

@trancallan
Bueno, he investigado el tema de los toques fantasma un poco, y por lo que he visto, puede que el tema del cargador tenga algo que ver, aunque no se si sólo eso... Me explico:
Parece ser que el cargar la batería con un cargador que suministre menos "mA" de los que necesita, es, por extraño que pueda parecer, mucho peor que hacerlo, con uno que suministre más. Los componentes de la batería están pensados y fabricados para soportar y "desechar" esa carga a mayores. Por el contrario si suministramos menos, el microchip y demás componentes de la batería, no funcionan con la potencia que necesitan, dando lugar a que la misma se descontrole y llegue al punto de no saber si está cargada, descargada... o que carga tiene en ese momento. Además de poder provocar daños a dichos componentes, llegando a fundirse, quemarse (vamos, que se estropean).
Si a esto unimos que normalmente cuando hacemos un Wipe Battery (desde Recovery o desde una App) no lo hacemos correctamente, (por cierto, se debería hacer siempre, después de instalar una Rom), puede, y digo "puede" que la suma de todo esto de como resultado que el móvil también falle.
Como digo, son suposiciones hechas después de leer en varios foros, e incluso en la Wikipedia.
Mis disculpas por el tocho, y saludos.


Desde mi Jiayu G3, un saludo.

yo también leí un poco sobre esto ,y sino recuerdo mal, antes de hacer Wipe Battery ,tiene que estar la batería cagada a tope, es decir 100 por 100
a qui ay un vídeo que lo pone
https://www.youtube.com/watch?v=L30G2-gIzt8
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Esta mañana he tenido dos reinicios seguidos mientras escuchaba música a través del bluetooth del coche, raro raro raro
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

No lo he probado, sorry, ando pillado d tiempo estos días. Lo que si se es que a hangout le fallan algunas cosas, la sacaron muy pronto, creo. En los comentarios de la app en play store la gente se queja de eso.

Enviado desde mi JY-G3

Hay que poner "Galaxy Nexus", inicial en mayúsculas.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Hola, he instalado la rom y todo bien, menos un par de cosillas, la camara me hace unos pequeños lag y cuando estoy llamando o me llaman se me pone la pantalla en negro y dando a las teclas no responde es como si el sensor de proximadad no funcionara, gracias por esta rom tan buena....
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Hay que poner "Galaxy Nexus", inicial en mayúsculas.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.

Así lo puse. Reinicie y sigue sin funcionar la videollamada

Enviado desde mi Jiayu G3
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba