[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Hola a todos, Cuando llamo no puedo colgar ni hacer nada, la pantalla se queda apagada y la llamada sigue. Alguna forma de arreglarlo? A alguien le pasa?
no tengo instalada la rom de silverius porque mi jiayu es el modelo g3dcn y no estoy seguro si puedo meterle esa rom. Alguien puede confirmarmelo? Veo que se habla de un parche para g3 y g3n pero no para g3dcn. Gracias (os habreis dado cuenta que no tengo mucha idea...).

Tu modelo es el que llamamos G3N
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Gracias redfield!!
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

¿Recomendais activar la aceleración por Hardware? Como lo más flojo probablemente del móvil sea la gráfica no sé si será mejor dejar que el procesador realice todo el trabajo...
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Tengo la Volcano 1.0 recomendais que cambie a esta?, pierdo todo o podria actualizar, GRACIAS

Hay cosas que veo que modificas que no entiendo, como lo del script del procesador que es, para que utilice las diferentes velocidades?

Me recomendais actualizar?
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Tengo la Volcano 1.0 recomendais que cambie a esta?, pierdo todo o podria actualizar, GRACIAS

uffff, esta mas que explicado, solo hay que leer el primer post. salu2

Para instalar NO HACE FALTA Wipe data/factory, por lo tanto mantiene los datos de la anterior ROM

 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

uffff, esta mas que explicado, solo hay que leer el primer post. salu2

Para instalar NO HACE FALTA Wipe data/factory, por lo tanto mantiene los datos de la anterior ROM


Ok,muchas gracias, me recomendais que la instale o mejor me quedo con la que tengo?

No entiendo muy bien lo de eliminar script del procesador es el que hace que utilice todas las velocidades como en la 1.0?
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Ayer instale el 1.2 y vuelvo a tener el mismo problema, anoche cargue el movil hasta el 100% y esta mañana me he despertado y estaba al 57%, con los datos y la wifi apagada... No entiendo que pasa con mi bateria, es algo del deepsleep seguro, pero no se como cambiarlo (ya tengo cambiado el tema de los leds, pero aun asi, si no hay leds activas...)
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Ayer instale el 1.2 y vuelvo a tener el mismo problema, anoche cargue el movil hasta el 100% y esta mañana me he despertado y estaba al 57%, con los datos y la wifi apagada... No entiendo que pasa con mi bateria, es algo del deepsleep seguro, pero no se como cambiarlo (ya tengo cambiado el tema de los leds, pero aun asi, si no hay leds activas...)

Cuando acabes de cargarlo reinicialo. A veces después de cargarlo no entra en DS
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Ok,muchas gracias, me recomendais que la instale o mejor me quedo con la que tengo?

No entiendo muy bien lo de eliminar script del procesador es el que hace que utilice todas las velocidades como en la 1.0?

Alguien?
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13


es muy facil, haz una copia nandroid con el cwm, la guardas en el pc, instalas la 1.2 y la pruebas, y luego decides, la dejas en la 1.2 o vuelves a la 1.0, asi de fácil. salu2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Hola a todos, Cuando llamo no puedo colgar ni hacer nada, la pantalla se queda apagada y la llamada sigue. Alguna forma de arreglarlo? A alguien le pasa?
no tengo instalada la rom de silverius porque mi jiayu es el modelo g3dcn y no estoy seguro si puedo meterle esa rom. Alguien puede confirmarmelo? Veo que se habla de un parche para g3 y g3n pero no para g3dcn. Gracias (os habreis dado cuenta que no tengo mucha idea...).

A mi me pasaba algo parecido, tienes que calibrar el sensor de proximidad, hay un mensaje de silverius mas atrás donde dice como se calibra.

Pit
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba