[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Bueno, decir que yo no he puesto la 1.4. Por ahora me quedo con la 1.3 que va muy bien.

Por cierto, desde cero por defecto el PhotoSphere no va. Almacena las imágenes de colorines .... (Como ya se comentó).

Creo que es tema del build.prop, cambiando un par de lineas se soluciona:
*Galaxy Nexus
*Google
Como ya se ha comentado en muchas ocasiones.

Agradecer, no cuesta nada:tonguewink:ulsa el botón "Gracias".

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
yo tambien probe a cambiar el build.prop y solo consegui un loop constante del arranque...aun trato de dilucidar el porqué...
he instalado la 1.4 desde 0, y por ahora de consumo de bateria lo veo bien, sin sobresaltos, aunque de rendimiento si que lo noto algo mas bajo...me iba mas fluida la 1.3.

probare a instalar desde el recovery las aplicaciones de la 4.2 a ver si funcionan correctamente sin modificar nada...
 
Yo he cambiado muchas veces las lineas:
ro.product.brand: Google
ro.product.model: Galaxy Nexus

Y nunca he tenido problemas, quizás has cambiado algo que no debías.
Pero con este cambio y con el zip que he puesto, a mi me funciona perfecta la Cámara Esférica.

Agradecer, no cuesta nada:tonguewink:ulsa el botón "Gracias".

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Mi gozo en un pozo.
Ha vuelto el problema de cobertura 3G que tenía con la 4.0.3.
He ido al cine, entro con H, y salgo con H pero sin conexión. Paso a 2G y sin problemas. Vuelvo a pasar a 3G y nada, pilla la H pero sin tener conexión.
Ni conmutando a modo avión ni reiniciando. Sólo vuelve a funcionar quitando la batería.

Me he dado cuenta que por defecto está activado el Fast Forma cy. Lo he desactivado, pero a estas alturas no creo que sea eso.

Parece ser algo que tiene que ver con algún proceso de adjudicaciones de IP's por parte del terminal, o algo relacionado con el "issue 2207" de android. En cualquier caso creo que tiene q ser algo subsanable por software, pero no me llegan los conocimientos para ello.


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Yo he cambiado muchas veces las lineas:
ro.product.brand: Google
ro.product.model: Galaxy Nexus

Y nunca he tenido problemas, quizás has cambiado algo que no debías.
Pero con este cambio y con el zip que he puesto, a mi me funciona perfecta la Cámara Esférica.

Agradecer, no cuesta nada:tonguewink:ulsa el botón "Gracias".

Desde mi Jiayu G3, un saludo.

Lo cierto es que creo solamente haber cambiado esas dos lineas...y exactamente de esa manera. Aunque tuve algunos problemas de permisos para modificar el archivo y puede ser que tocara donde no debiera...lo cierto es que nunca mas encendio.

Esta tarde si tengo tiempo probare las aplicaciones que has colgado sin modificar el build.prop, a ver si funciona bien el photosphere y si no lo acabare modificando.

En cuanto al 3G aun no he notado falta de el pero es cierto que en casa y en el curro tiro de wifi permanente. Estare pendiente a ver si es algo generalizado o es tema de falta de wipes...
 
Tengo la 1.0 para actualizar puedo meter la ultima directamente o tengo que ir una por una?
Para hacer wipe antes de la instalación o después?
 
Bueno, pues yo hoy me he vuelto a la 1.3, esta última 1.4 no acaba de gustarme, aprecio un consumo bastante mayor y voy a probar a ver si son imaginaciones mías o es así.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba