[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Tengo la última versión que hay y no hay manera de que se me ponga en deep sleep ni siquiera con la batería cargada. Tengo el light flow con todo en verde o azul y el movil me chupa como una furcia, alguna solución?
Adjunto foto.
img.tapatalk.com_d_13_10_01_ydahedat.jpg

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
O tienes algo mas o lo has tenido enchufado al cargador. Cargando no entra nunca en deep sleep. Tengo la ultima igual que tu y mira.


Desde mi Jiayu G3DC

uploadfromtaptalk1380636827203.jpg
 
Última edición por un moderador:
Cargando no lo he estado cargando, puede ser por el gravitybox? O si no será por una lockscreen que me puse, seguiré investigando.

Edito: por el lockscreen no es que lp he desinstalado y nada.

Doble edito: reinstalé la rom y perfecto. No sé qué sería... Incluso no hace falta light flow porque al 15% no se enciende el led.
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
 
Última edición:
Yo la instalé ayer y por ahora muy bien. Va fluida, no tanto como me iba la rocky_rs pero es una fluidez mas suave distinta digamos.

Tema de batería os comento en unos días porque hoy no he parado de tocarlo.
Por lo demás alcance del WIFI bien, sigo teniendo cortes, pero creo que es mi router o mi ADSL
GPS no lo he llegado a configurar bien del todo aún
 
Chicos, OS comento. Me ha estado dando problemas de deep sleep y he descubierto pq. Tapatalk. Resulta que han actualizado a la versión 4 y aunque desactives las notificaciones, parece ser q igualmente se le va la pinza y de vez en cuando t activa los led. La solución, como siempre, cambiar el color del led a verde o azul.

Enviado desde mi JY-G3 now Free
 
Grasias wey, pero yo ya me dediqué una tarde a cambiar los leds de notificaciones de todo, ya que NO SE DEBE PONER EL LIGHT FLOW, porque con esa app no se me metía en deep sleep ni a punta de pistola. Y como esta rom ya tenía solucionados los problemas de leds al 15% (por lo menos a mi no me ha hecho falta meterle nada), pues la tengo sin la app.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk
 
Grasias wey, pero yo ya me dediqué una tarde a cambiar los leds de notificaciones de todo, ya que NO SE DEBE PONER EL LIGHT FLOW, porque con esa app no se me metía en deep sleep ni a punta de pistola. Y como esta rom ya tenía solucionados los problemas de leds al 15% (por lo menos a mi no me ha hecho falta meterle nada), pues la tengo sin la app.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk
Picha no se si te has dado cuenta, pero se lo explicas al que ha creado la ROM?.:wink:

Desde mi Jiayu G3DC
 
Sí, me he dado cuenta :S pero iba para la gente que lo leyera y tuviera el problema como yo.
Silverius, para cuando la 4.2.2? Espero que pronto :smile: :smile:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk now Free
 
Quería pasar de la 1.21 à la 1.4. Que hay que hacer? Wipes? O meterle el zip desde el recovery y listo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba