ROM Android 4.2.1 v0.17.. C2/ZP980 Based on stock android

Lo de los tokes he visto la "actualizacion de drivers", pero también he visto que la mitad de los que lo han "actualizado" se han cargado el terminal y parece que no se pueden recuperar.... estoy esperando a ver si sale algo mas estable o se aclara el tema.
 
Lo de los tokes he visto la "actualizacion de drivers", pero también he visto que la mitad de los que lo han "actualizado" se han cargado el terminal y parece que no se pueden recuperar.... estoy esperando a ver si sale algo mas estable o se aclara el tema.
A la hora de actualizar los drivers tan solo tienes que saber con exactitud que modelo de pantalla trae tu zopo, que con la aplicación que trae el archivo para descargar lo sabes, y tan solo es instalarlo y listo.
Los que no pudieron y se cargaron el móvil fue porque pasaron por alto ese paso de saber que pantalla llevaban y es normal que al final no funcione el dispositivo.
Saludos.
 
La verdad que si se hace con cuidado no tiene porque pasar nada.yo lo e echo tambien y el movil a cambiado a mejor junto con esta rom.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba