[ROM][Android 4.2.2] by vredniiy G3 y G3N v3.0 FINAL 7/10/2013

Okk muchas gracias probaré eso aunque mi idea era poder tener dos aplicaciones iguales pero con distinto usuario y como solo tengo una sim pensé que Aló mejor se podría usar el mismo was

Si se puede, si buscas en google, tienes cantidad de tutoriales para hacerlo, pero es imprescindible tener un "número virtual" (Fonyou), pues whatsapp no te dejaría tener 2 cuentas con el mismo número.

"La aplicación no permite registrar dos usuarios, pero hay forma de lograrlo a través de un método no demasiado complicado.

El problema es que, como está ligada al número de teléfono, solo se puede tener una cuenta.
Primero descargar la aplicación llamada fonYou, que genera un nuevo número virtual además de permitir hacer varias otras acciones como grabar mensajes de voz determinados para tus diferentes contactos, bloquear determinados teléfonos y darle privilegios a otros.

Finalmente, activar WhatsApp en el nuevo Usuario, con tu numero Fonyou y listo."

Con lo cual, puedes tener a los mismos contactos, o los que creas conveniente en las 2 cuentas, ¿Como?

Sincronizas tus contactos con una cuenta de Gmail, y los importas al usuario nuevo que hallas creado.

Esto creo que permite personalizar por completo nuestro teléfono, es como si tuviésemos 2, las posibilidades son infinitas.

Agradecer no cuesta Nada !!
Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Última edición:
Si se puede, si buscas en google, tienes cantidad de tutoriales para hacerlo, pero es imprescindible tener un "número virtual" (Fonyou), pues whatsapp no te dejaría tener 2 cuentas con el mismo número.

"La aplicación no permite registrar dos usuarios, pero hay forma de lograrlo a través de un método no demasiado complicado.

El problema es que, como está ligada al número de teléfono, solo se puede tener una cuenta.

Primero hay que rootear el dispositivo para tener privilegios de administrador en el sistema operativo (este es un proceso complicado que muchas veces puede generar problemas en el equipo) y después descargar la aplicación llamada fonYou, que genera un nuevo número virtual además de permitir hacer varias otras acciones como grabar mensajes de voz determinados para tus diferentes contactos, bloquear determinados teléfonos y darle privilegios a otros.

Después hay que descargar la aplicación Titanium Backup que permitirá crear un nuevo usuario en el sistema Android que se asociará al número virtual creado por fonYou.
Finalmente, queda el paso más simple. Hay que ir a Cambiar perfil dentro de WhatsApp y hacer click en "Crear nuevo perfil". Ahí habrá que registrar ambos teléfonos (el real y el virtual) y hacer click en "Activar múltiples perfiles para esta aplicación". Después simplemente hay que ir a Titanium Backup y "Copiar/Restaurar". Finalmente, activar WhatsApp y listo."

Con lo cual, puedes tener a los mismos contactos, o los que creas conveniente en las 2 cuentas, ¿Como?

Sincronizas tus contactos con una cuenta de Gmail, y los importas al usuario nuevo que hallas creado.

Esto creo que permite personalizar por completo nuestro teléfono, es como si tuviésemos 2, las posibilidades son infinitas.

Agradecer no cuesta Nada !!
Desde mi Jiayu G3, un saludo.
Coño en cuanto lo pruebe te digo aora si que la voy a liar con el bicho (móvil) Jeje esto me ace las cosas mucho mas fáciles después cuando tenga esto echo
Muchas gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Los pasos de Titanium backup, creo que te los puedes saltar, si ya tienes creado el usuario.

Y funcionar, funciona, te lo aseguro, yo tengo whatsapp en un móvil que no tiene SIM, solo por wifi claro, con un número de Fonyou que asocié, a otro móvil con SIM. Y son totalmente independientes (los 2 whatsapp).

Agradecer no cuesta Nada !!
Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Última edición:
Q tal os funcióna los juegos?? Noto algo de lag con seeder valdria??

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Me vuelve a ocurrir y llevaba un tiempo que no me pasaba... Me llaman y se queda la pantalla en negro imposible de despertar, hay que quitar batería.

Alguna solución? Me veo desistalando.
 
Me vuelve a ocurrir y llevaba un tiempo que no me pasaba... Me llaman y se queda la pantalla en negro imposible de despertar, hay que quitar batería.

Alguna solución? Me veo desistalando.

Prueba la ROM oficial de Jiayu.es No hay color..

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk
 
Me vuelve a ocurrir y llevaba un tiempo que no me pasaba... Me llaman y se queda la pantalla en negro imposible de despertar, hay que quitar batería.

Alguna solución? Me veo desistalando.
O instala "No-frills CPU control", a mi me va bien con esta apk, muy simple pero cumple, la pones en Ondemand, y marcas la pestaña para que se active al encender y listo.

Agradecer no cuesta Nada !!
Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
OS recomiendo el cambio a la última ROM Miui para G3 DC, es la 3.10.25, basada en 4.2.2, buenísima...!!

Agradecer no cuesta Nada !!
Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
yo la probe hace tiempo pero no me aclaro con esa rom prodrias hacer un mini tuto
 
Para instalarla o para configurarla después de instalada ?

Agradecer no cuesta Nada !!
Desde mi Jiayu G3, un saludo.
Estaría bien un poco de todo puesto que yo por lo menos nunca e puesto una miui y no se como va y ya me as picado jejej

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba