[ROM][Android 4.2.2 MIUI]v5 4.1.10 en Español (ACTUALIZADA)

Creo que el problema de que las aplicaciones se salgan de las carpetas al reiniciar, es por haberlas movido a la sd. Las que no he movido a la sd siguen dentro de las carpetas al reiniciar

Así es, es lo que tiene Miui...es diferente, y hasta tiene cierto sentido, no? Si están en la externa, pues se quedan fuera, será cuestión de crear una pantalla para ellas.

Agradecer no cuesta Nada !!
Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
He encontrado otro (ligero) problema, la grabacion de video con la camara de serie de la rom miui no funciona, directamente deja de funcionar. Es ligero pues la grabacion de video con la camara de android 4.2.2 funciona, aunque me da por pensar que instalar esta es lo que puede causar el error en la otra... Es un error generalizado?
 
yo por mucho que lo intente no me gusta esta rom voy a pro bar la ultima de Volcano haber que tal
 
A mi con la 3.11.8 se me queda en el arranque, por mas que la instalo no arranca.
 
He encontrado otro (ligero) problema, la grabacion de video con la camara de serie de la rom miui no funciona, directamente deja de funcionar. Es ligero pues la grabacion de video con la camara de android 4.2.2 funciona, aunque me da por pensar que instalar esta es lo que puede causar el error en la otra... Es un error generalizado?
No graba, porque la tienes configurada en modo Avanzado, ponla en Simple Mode, tiene ese error.
Por otra parte, yo he grabado para probarla, pero me dice que no se puede reproducir.


Agradecer no cuesta Nada !!
Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Yo tengo un problemilla con esta ROM. Teniendo el GPS desactivado, pero con WIFI, no consigo que me posicione. Tengo activadas las opciones de permitir localización, pero, salvo el Google Maps, no me posiciona ningún otro programa. No sé si a alguno os pasado....
 
Yo tengo un problemilla con esta ROM. Teniendo el GPS desactivado, pero con WIFI, no consigo que me posicione. Tengo activadas las opciones de permitir localización, pero, salvo el Google Maps, no me posiciona ningún otro programa. No sé si a alguno os pasado....
El tema está en si con otra rom te funcionan...m. Pk posiblemente sea que las apps esas necesitan el gps si o si
 
Tras mucho intentarlo no me acaba de gustar esta ROM. cosas como no poder mover las apps a la sd sin tener que usar el titanium, desorganización del escritorio al reiniciar..... pero de colores está hecho el mundo.
He retornado a la vredniiy.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba