[ROM][Android 4.2.2 MIUI]v5 4.1.10 en Español (ACTUALIZADA)

Tras mucho intentarlo no me acaba de gustar esta ROM. cosas como no poder mover las apps a la sd sin tener que usar el titanium, desorganización del escritorio al reiniciar..... pero de colores está hecho el mundo.
He retornado a la vredniiy.

Efectivamente, yo reconozco que con la Rom rusa, estaba encantado, pero algo tiene esta que me ha enganchado, la verdad que no me molesta el funcionamiento o configuración que tiene. Como bien dices, "de colores está hecho el mundo" y por suerte podemos elegir...

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
con esta rom no soy capaz de sincronizar los contactos de google, alguien me echa un cable?

gracias
 
Explicamos un poco lo que te ocurre, porque se hace exactamente igual que con otras Rom.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
le pongo la cuenta de google, le doy a sincronizar y nada. Con otra roms según pongo la cuenta ya se me sincronizan solos... con esta llevo un par de dias sin contactos, que tampoco se está mal jajajaja
 
Si no me equívoco, entras en Contactos, botón de menú del móvil, opción Cuentas. Ahí deberían de aparecerte todas las cuentas que has activado en el teléfono. Eliges la que quieras y dentro del menú de dicha cuenta (en este caso, tu cuenta de gmail) sincronizas lo que desees.
Creo que activando, la sincronización en el primer botón deslizante del menú Cuentas, se sincroniza todo.
Además puede que tengas por defecto los contactos de la cuenta Miui, Whatsapp u otra. Y quizás tengas que poner los contactos de Gmail por defecto. Esto pasa también aunque no sea una Rom Miui. Al menos a mi me ha pasado en alguna ocasión.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
le pongo la cuenta de google, le doy a sincronizar y nada. Con otra roms según pongo la cuenta ya se me sincronizan solos... con esta llevo un par de dias sin contactos, que tampoco se está mal jajajaja
pero tienes activada la sincronización en el móvil? Aunque le des a la cuenta de Google para sincronizar, si no tienes activada la sincronización en el móvil no te sincroniza.
 
Nahhh sincronización activada... que no hay manera, me fastidia un montón pero voy a tener que volver a otra rom

mil gracias por vuestra ayuda
 
¿Va bien la rom? ¿Esta 100 por 100 en español?
Pues como todas... A mi me va perfecta, pero habrá a quien no.
Y está casi al 100% en español, aunque a estas alturas y después de haber trasteado con no se cuantas ya...la verdad que me da igual, en english me vale:wink:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba